Mil Disculpas a los de IA
Bueno, primero que todo les pido el favor que cuando este temas se empieze a desvirtuar lo cierren porque no vale la pena seguir con este temas despues de que todos hayan dado su opinión.
Hola chicos de IA este Post lo abri para pedirles mil disculpas por lo que paso ayer, yo se que me porte un poco grosero y altanero pero solo queria decirles que me sali de mis casillas y me deje llevar por un impulso.
Les pido disculpas a los que estaban presentes como son: Letus, Ika, Lara, Flako y a los que no estaban presentes pero que se enteraron del problemon, yo se que me porte como un niño y que rompi la mayoria de reglas del foro pero es que nunca me habia tocado lidiar con alguien asi y que se metiera conmigo, y con los demas porque al decir que YO MANTENIA ACA PORQUE NO TENIA MAS NADA QUE HACER QUE ERA VAGO me disculparan pero se refirio a todos o no? pero en fin yo no quiero peleear mas con nadie, ustedes deciden que quieren hacer conmigo pero creo que no me he portado mal con ustedes ni nunca los he irrespetado.
Yo se que hacia pocos dias habia tenido una discusión con TANIS a lo cual fue algo sin sentido y que se arreglo porque no tenia ninguna trasendencia entonces no piensen que soy muy conflictivo porque como vuelvo y lo repito no he tenido discuciones con nadie mas, ya muchos de este foro me conocen y no por que he estado tratando con ellos si no porque les he demostrado que soy una persona con sentido de pertenecia y que tengo setimientos y corazon y los que no me conocen pues se han dado cuenta que lo unico que yo hago es bromear con todos si ninguna otra intención.
La desición que sea la que tomen la tomare bien porque mi comportamiento en el dia de ayer fue asquerosa y me merezco lo que ustedes sea conveniente, les pido tomar correctivos en esto y que por mi parte no volvera a pasar y voy a hacer todo lo posible por hacer que este foro sea lo mismo que antes, no sere mas rebelde y me comportare a la altura con todos ustedes, en fin de todo corazo mil disculpas y les prometo que no volvera a pasar.
LOS QUIERO MUCHO _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
Todo fue porque te dijeron vago por estar todo el día acá? Me hiciste acordar de algo que me dijeron a mí una vez. Y no por eso hay que armar despelote en todos los temas del foro.
CITA:Escrito anteriormente por: boldsoul SABES QUE PUES LA VERDAD NO ME INTERESA FORMAR PARTE DE TU MALDITO SITIO Y LEER TUS ESTUPIDECES, GRANDISIMO IDIOTA, PORQUE SABES QUE HAY MEJORES SITIOS EN LOS CUALES DISTRAERME. Y NO TE PREOCUPES EN BORRARME O ANULAR MI PERFIL PORQUE YO MISMA ME VOY Y NO PORQUE ME INTIMIDEN TUS COMENTARIOS PORQUE IGUAL PUEDO ENTRAR CON OTRO NICK (IMBECIL) ASI QUE MEJOR ME VOY A SITIOS QUE VALGAN LA PENA Y SI TE MOLESTA QUE TE DIGAN LAS COSAS CLARAS PUES QUE LO SIENTO, PERO YA ESTUVO BUENO QUE TE CREAS LA ULTIMA MARAVILLA SI NO LO ERES!!! Y QUE BUENO QUE LOGRES DARTE CUENTA QUE NO SIEMPRE LOS FORISTAS SE QUEDAN CON TUS ORDENANZAS PORQUE CADA UNO TIENE UNA FORMA DE SER Y POR ESO ES QUE ESTE SITIO ENTRA GENTE Y SE VA PORQUE NO HAY NADA BUENO QUE LEER SOLO TUS TONTERIAS. ADIOS TONTO ADMINISTRADOR!!! Y MADURA UN POCO, FRACASADO. ME IMAGINO QUE NI AMIGOS TIENES POR ESO SOLO AQUI TE MANTIENES ESCRIBIENDO, CONSIGUETE UNA VIDA Y DEJA VIVIR, ARGENTINO DE MIERDA.
Si por cosas como esas vamos a entrar a discutir cada vez que nos cruzamos vamos mal.
Te tomo la palabra en que no lo volverás hacer; se pueden defender las formas de pensar de cada uno sin insultar o devolverle insultos a nadie. _________________
si yo se pero es que no sabia lo que hacia y me descontrole por completo _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
hola tubi!!!
mira la desision que se tome fue esta, que sigan todos en el foro tal y como deve de ser nada mas, amigo tu solo tranquilo, y no digo que todo olvidado por que de esto sacamos experiensia y nos formamos como mejores personas, o no crees??
asi que a popsterar y sigamos la fiezta todos, y como ultimo consejo y pido disculpas por esto, pero es mejor hacer un mensaje largo, en donde expongas tus ideas y todo qued mas claro a que solo se publiquen mensajes con emoticones o preguntas que ni al caso, ok y estamos adelante en este que es y siempre lo sera todo suyo
y si recuedo muy bien a este usuario vir, pero lo bueno es que ya no tenemos ese tipo de personas aqui
Carais, no me acordaba yo de ese boldsoul, sinceramente no me doy cuenta, pero estoy seguro que en su momento sacamos la "escopeta"
kalavera y fefalas, espero que os lo paseis bien en el foro, jamas me cansare de decir que internet es algo muy abstracto, se intepretan las palabras muy facilmente y debemos tomarlo como un entretenimiento, jamas como un metodo de confrontaciones que ademas no valen para nada.
Solo pido una cosa, pasarlo bien aqui y no guerrear mucho (en IA, tenemos francotiradores a la espera de alguien que asome la cabecita xD).
Es muy cierto que en esto del foro como dijo
un sabio el foro pierde su magia
y solito la recupero y que algunas veces todo
depende de nuestros estados de ánimo, lo mas
importante que debemos tener en cuenta es no mezclar
cosas de la vida cotidiana con lo que se está
promulgando en este prestigioso foro... _________________ El Caballero de la Noche Triste
umm pues acabo de llegar aka y veo ke se descontroloaron estos niños je je mi niño tubi y me prometido fefa pero bueno lo importante y ya lo dije antes por ahi en otro post es ke es bueno bajar la cabeza y decir me ekivoke eso es lo ke importa y lo ke haces tubi venir aka y pedir disculpas por tus reaccionhes y aceptar las cosas es lo mejor ke se le puede resaltar a alguien te felicito, se ke eres una gran persona y me alegra sabes ke estas aki y ke aki te kedas con nosotros solo les puedo decir ke se ke somos personas lo suficientemente maduras como para decir las cosas de buena manera gustenos o no y saber respetar la decisionh de los demas asi no la compartamos
solo esper ke la armonia en este sitio sea buena y ke todos la pasemos muy bien por aka
A mi personalmente me alegra saber que estas cosas no volveran a pasar ,pues seria bueno que el foro volviera a recuperar esa magia y buena armonia como antes la recordamos...
Por mi parte estais perdonados ,disfrutar del foro _________________
bueno gracias a todos por las disculpas brindadas y como les dije al principio no va a volver a pasar y si como dijieron es de humanos equivocarse y yo lo hice pero aqui me tinen pidiendoles disculpas
gracias, _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
jajajajaja
hola mi niña gracias por tus disculpas y me alegra que estesd enuevo por aca _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:19