Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Hola, soy haldrik y quiero decirles algo

Foros de discusión -> Baúl de los Recuerdos

Hola, soy haldrik y quiero decirles algo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
  Autor    Mensaje
haldrik
Registrad@
Registrad@

Muchas gracias de nuevo, estoy seguro que la diversión es algo garantizado en este espacio, pero mi objetivo principal es contarles y compartir algo con ustedes que me ha dado mucha tristesa, es sobre ikary_nes:

ikary y yo hemos sido amigos desde la infancia, mas que el jefe soy amigo, mi intención para con el siempre ha sido enseñarle, no tanto por el dinero o la oportunida de trabajo, sino porque el conocimiento que yo le estaba tratando de entregar a ikary es algo invaluable, porque como todos sabemos vale mas el conocimiento que el dinero.

Finalmente todo lo que he tratado de enseñarle está orientado haciea el manejo de tecnologías de internet y sistemas operativos sobre todo linux, todo esto requiere un mínimo de dedicación, dedicación que ikary se la da a este sitio. Hemos tenido algunas discusiones con respecto del tiempo que dedica él a internetadictos por eso he realizado el siguiente cálculo, teniendo en cuenta que el acceso a internet en este pueblo donde vivimos es muy limitado y que la oportunidad de acceder a internet está garantizada en mi negocio, cybersat:

La página donde yo posteo temas de mi interés se llama XXXeditado por tanisXXX, allí llevo un total de 302 mensajes, con esos 302 mensajes he aprendido muchisimo y he ayudado a mucha gente.

Ikary tiene 4410 mensajes en este sitio, bueno casi todos ellos son frases cortas que no requieren mucho pensar, pero entonces hagamos la siguiente operación para que un mensaje de el tenga equivalencia en lineas a uno de los mios en el otro sitio, sería algo como dividir por 6 osea 735 mensajes, bueno, digamos que haciendo la equivalencia en dificultad dividamos por 2 para que podamos decir que es el doble de dificil hablar acá que allá, daría 367 mensajes, lo cual significaría que ikary habría posteado este número de mensajes en espaciolinux si hubiese tenido la voluntad de hacerlo, hubiese aprendido bastante.

Bueno, el punto no es decir que ikary pierde su tiempo acá ni que debería invertirlo en aprendizaje, pero lo cierto es que se que todos ustedes se han vuelto importantes para el y el para ustedes, también que su atención (con respecto de los computadores) está mas fija en este sitio que en otras cosas que yo como amigo y como jefe necesito que el estudie. Todos entendemos que internet es una herramienta invaluable de aprendizaje sobre todo en un pueblo encerrado entre las montañas como lo es fresno (el pueblo donde vivimos y trabajamos) y que después que el deje este trabajo, algún día, lo único que le va a quedar no es la liquidación sino el conocimiento adquirdo (claro la liquidación es importante Razz).

Tengan en cuenta que el mayor regalo que le puedo hacer a el, es entragarle el mayor conocimiento posible en el tiempo que estemos trabajando juntos, por eso les cuento esto para que no solo le ayuden a divertirse sino también le ayuden a retomar su camino con el estudio, porque deveras que es una persona que hace bien las cosas y aprende fácil.

Solo espero que Ikary no se ponga bravo por haber posteado este tema que es algo personal, pero espero que asi se ponga de mal genio, ustedes logren lo que yo no he logrado.

Mensaje Mie Sep 13, 2006 7:09 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kalavera001
FrEneTik@
FrEneTik@

si wenas creo que entro un personajillo muy interesante por aca, jajajajajaja

serq que se aburre? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bienvenido y ojala no la valla a empezar a montar. xD

[[[tubi]]]

Mensaje Mie Sep 13, 2006 7:25 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Hermano, yo sabía que el motivo que usted tenía para
entrar a IA es el mismo que tiene en su común vivir de
dejar a las personas por debajo de usted, unos 30 mts.
bajo tierra y todo lo que hemos hablado con respecto al
tipo de persona insoportable que usted es y que se lo he
dicho de frente con argumentos claros pero que obviamente
no soy como usted para ponerme a contarle a las demás personas
además yo se que lo que no le ha podido gustar es el hecho que
despúes de que hayamos empezado a trabajar con linux haya
abandonado mis estudios pues no puedo empezar por donde ud va,
además a usted le gusta que las personas hagan lo que a usted les gusta
y no mas usted quisiera ser el mentor de medio mundo pero se convertiría
en un caos si las personas son arrogantes como usted....

Shocked jeje Bonito el cálculo pero que le dije yo un día??? no lo recuerda,
esta noche se lo recuerdo..... Razz si el motivo es hacerme dar pena no mijo
no lo crea pues usted sabe que yo soy una persona de determinación y he
pasado por muchas cosas con una vida un poco díficil, usted sabe cual es el
motivo de esto (si en verdad me conoce tan bien como dice), he estado en muchos
trabajos lo cual sindica que soy una persona capacitada para desempeñarme
en un ámbito laboral especificado Laughing Laughing De aqui algunas veces he dicho que
todo lo que se de informática se lo debo a usted pero todo lo que tengo de recor
tambien se lo debo a usted, es usted quien me ha convertido en una persona altamente
volatil pues antes era muy calmado y con su ego y tantas cosas hace que se convierta
en una persona netamente molesta para mi.... ¿recuerda cuando usted estaba en la universidad?

Recuerde que le dije que yo quería estudiar educación física, se acuerda? en ese tiempo era
un bueń jugador de futbol, recuerda lo que dijo? creo que no.... dijo que eso era para los
fracasados y yo estaba un poco más joven y vi en eso una barrera......

Ay amigo cuantas cosas te debo... escribe escribe

Mensaje Mie Sep 13, 2006 7:34 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

scratch

bueno yo creo q si el jefe de ikary hubiese dixo para q tubi pase menos time en la pag yo si le ayudaba.... Mr. Green

angel4

Mensaje Jue Sep 14, 2006 2:38 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fefalas
FrEneTik@
FrEneTik@

CITA:
Escrito anteriormente por: haldrik
Muchas gracias de nuevo, estoy seguro que la diversión es algo garantizado en este espacio, pero mi objetivo principal es contarles y compartir algo con ustedes que me ha dado mucha tristesa, es sobre ikary_nes:

ikary y yo hemos sido amigos desde la infancia, mas que el jefe soy amigo, mi intención para con el siempre ha sido enseñarle, no tanto por el dinero o la oportunida de trabajo, sino porque el conocimiento que yo le estaba tratando de entregar a ikary es algo invaluable, porque como todos sabemos vale mas el conocimiento que el dinero.

Finalmente todo lo que he tratado de enseñarle está orientado haciea el manejo de tecnologías de internet y sistemas operativos sobre todo linux, todo esto requiere un mínimo de dedicación, dedicación que ikary se la da a este sitio. Hemos tenido algunas discusiones con respecto del tiempo que dedica él a internetadictos por eso he realizado el siguiente cálculo, teniendo en cuenta que el acceso a internet en este pueblo donde vivimos es muy limitado y que la oportunidad de acceder a internet está garantizada en mi negocio, cybersat:

La página donde yo posteo temas de mi interés se llama XXXeditado por tanisXXX, allí llevo un total de 302 mensajes, con esos 302 mensajes he aprendido muchisimo y he ayudado a mucha gente.

Ikary tiene 4410 mensajes en este sitio, bueno casi todos ellos son frases cortas que no requieren mucho pensar, pero entonces hagamos la siguiente operación para que un mensaje de el tenga equivalencia en lineas a uno de los mios en el otro sitio, sería algo como dividir por 6 osea 735 mensajes, bueno, digamos que haciendo la equivalencia en dificultad dividamos por 2 para que podamos decir que es el doble de dificil hablar acá que allá, daría 367 mensajes, lo cual significaría que ikary habría posteado este número de mensajes en espaciolinux si hubiese tenido la voluntad de hacerlo, hubiese aprendido bastante.

Bueno, el punto no es decir que ikary pierde su tiempo acá ni que debería invertirlo en aprendizaje, pero lo cierto es que se que todos ustedes se han vuelto importantes para el y el para ustedes, también que su atención (con respecto de los computadores) está mas fija en este sitio que en otras cosas que yo como amigo y como jefe necesito que el estudie. Todos entendemos que internet es una herramienta invaluable de aprendizaje sobre todo en un pueblo encerrado entre las montañas como lo es fresno (el pueblo donde vivimos y trabajamos) y que después que el deje este trabajo, algún día, lo único que le va a quedar no es la liquidación sino el conocimiento adquirdo (claro la liquidación es importante Razz).

Tengan en cuenta que el mayor regalo que le puedo hacer a el, es entragarle el mayor conocimiento posible en el tiempo que estemos trabajando juntos, por eso les cuento esto para que no solo le ayuden a divertirse sino también le ayuden a retomar su camino con el estudio, porque deveras que es una persona que hace bien las cosas y aprende fácil.

Solo espero que Ikary no se ponga bravo por haber posteado este tema que es algo personal, pero espero que asi se ponga de mal genio, ustedes logren lo que yo no he logrado.

haldrik qiero desirle algo ... ikary a estado aprendiendo en esta pagina... y es socializarse con gente y eso le da puntos asu humanismo ... no todo es estudio en esta vida ... una persona qe save hablar en publico vale mas qe una persona inteligente y timida y p's lo qe qiero desir esq esta pagina alomejor le ha dado confianza a ikary para saver expresarse

Mensaje Jue Sep 14, 2006 2:46 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Estamos ante un problema ético de interpretación. No creo que ocuparse de algo específico le impida a una persona tener el tiempo para superarse. Es posible trabajar y estudiar y tener esparcimiento y lo digo por experiencia propia.
Ikaris, es una cuestión de voluntad.

"Solo el amor convierte en milagro al barro".

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Jue Sep 14, 2006 5:25 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

mira haldrik estoy de acuerdo en eso que mensionas de los estudios, pero esta no es la forma de hacer las cosas, y es que me haces sentir pena ajena, con esto que comentas, por que si la desision de ikary es otra ala que tu quieres, no se puede hacer nada alrespecto, y en mi forma dde ver las cosas ikary creoq ue a sido una persona muy responsable en el cyber donde esta, pero eso son cosas que no devo de meterme y bueno solo digo grasias por intentar compartir algo que no deverias de hacer de esta forma, por que solo pones mal a los demas y con tu permiso creo que editare una cosa que es la proaganda de la pagina que pones perdon, y como ya expusiste lo que querias en el tema lo cierro, cualquier solisitud la puedes hacer por medio de MP como dicen las reglas.

hasta luego y solo diviertete no todo es trabajo ^.^

Cool

Mensaje Jue Sep 14, 2006 6:42 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro