Gracias por sus saluditos!!! Y si!!! lo pase muy lindo!!!!
Mucha fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son recuerdos inolvidables!!!!
Gracias!! los quiero mucho!!!!! _________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
Que bien que la hallas pasado super
porque esto es solo una vez por año
y no hay que desperdiciarlo.... _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
ahi mi letiiii disculpa yo lo sabia PORKE cuando nos conocimos te lo pregunte pero ya sabes ke ando como loca con todo este cambio ke he tenido , lo siento en serio se me paso y sabes ke ahora ando menos por aka
pero igual sabes lo mucho ke te aprecio y te kiero y sabes ke no se necesita de una fecha especial para decirte lo bien ke me caes y lo importante ke te has convertido para mi, eres una gran amiga y por tu forma de ser es ke todos te keremos tanto nunk cambies y confia en mi siempre ya lo sabes ke estare ahi o por lo menos tratare de estar ahi cuando me necesites, porke me duele kuando te hacen daño porke me alegro cuando tu lo estas, porke me preocupo por ti porke eres mi amiga, y ya sabes ke aka tambien tienes a una amiga colombiana ke aunke esta mas lejos ahora te kiere y te apoyara en lo ke necesites ...
Que lindas palabras Joha!!!! Siii ya se que tengo una amiga colombiana!!! eso nunca lo dude!! y no te hagas drama que yo se de todo el cambio en tu vida y te comprendo!!!
El mejor regalo que me podías hacer era enterarme de que estas muy bien alla y disfrutando de tu viaje!!!
Ya tendremos tiempo de conversar de nuestras cositas jejeje!!!
Por ahora disfruta de todo lo que puedas!!! y saca muchas fotitos eeee!!!
Te quiero muuuuuuuuuuucho!!! y se te extraña!!! pero ya nos volveremos a contactar!! jejeje!!!
Besotes!!!!!!!!!!!
Gracias PUPPETMASTER!!!
Espero que te estes divirtiendo aca con nosotros!!! _________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
CITA:Escrito anteriormente por: LeTuS Que lindas palabras Joha!!!! Siii ya se que tengo una amiga colombiana!!! eso nunca lo dude!! y no te hagas drama que yo se de todo el cambio en tu vida y te comprendo!!!
El mejor regalo que me podías hacer era enterarme de que estas muy bien alla y disfrutando de tu viaje!!!
Ya tendremos tiempo de conversar de nuestras cositas jejeje!!!
Por ahora disfruta de todo lo que puedas!!! y saca muchas fotitos eeee!!!
Te quiero muuuuuuuuuuucho!!! y se te extraña!!! pero ya nos volveremos a contactar!! jejeje!!!
Besotes!!!!!!!!!!!
Gracias PUPPETMASTER!!!
Espero que te estes divirtiendo aca con nosotros!!!
:D me alegra amiga leer lo ke dices pues si nena cuando entre y este con tiempo hechamos chisme un rato vale? y ustedes me hacen mucha falta a mi mas de lo ke se imaginan
letus disculpame por hacerlo hasta ahora pero como te explique en el msn he estado hasta el tope de trabajo y pues no kice dejar de felicitarte a ca en el foro
Gracias Flako!!!
No te hagas drama!! yo se que todos se acordaron de mi aunque sea al leer este post y me desearon un feliz cumple desde donde estan!!!
Los quiero mucho!!!! _________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
Si pero yo te atiné primero jeje recuerda
que te felicité un día antes para que nadie
se me adelantara... te Quiero mi "Capa"... _________________ El Caballero de la Noche Triste
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:30