Bueno mas que nada quiero felicitar a una gran chica como lo es leti por su cumpleaños y desearle todo lo mejor en este dia y siempre ya que es una gran persona y muchos exitos en todos los planes que vayas a realizar querida amiga
Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños. _________________ Todo tiene solucion, siempre adelante
Siiiiiiiiiiiiiii hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!
Gracias por sus saluditos!!! se los aprecia mucho mucho mucho muchote!! y se los quiere mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
BUENO pues no hiba a entrar al foro hoy,,!! pero como me entere que una preciosa ANGELETUS!! esta de cumple ,, quise entrar y dejarle un mensajito..
oye muza feliz cumple.. espero que tus compañeros angelitos te hagan una super fiesta ....
mira letus aunque ha sido poco el tiempo que hemos compartido,, me he dado cuenta que eres una pesona muy valiosa,, con una personalidad realmente explosiva,,
tan explosiva que nos contagias,, a todos ,, nos alegra tenerte en IA,, espero que no te vayan a secuestrar los ......
una chica alegre y de un ambiente tenaz,, que no mas con el echo de chatear con vos,, pues es realmente fascinante,,, espero que sigas asi de bacana ((buena nota)) como lo sos,, que seas muy,, pero muy feliz,, porque puess te lo mereces,,, igual creo que sera asi, porque todos los compañeros de IA te lo deseamos..
saludos y cuidate no dejes que nadie te lastime,, sos unica,,
felicidades y que ojala tu vida este llena de alegrias y triunfos porque en verdad te lo mereces, disfruta de tu dia y ojala cumplas muchos mas. _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
Me dices que soy raro, me das con el palo de amazar,
dices que tengo el sanwich club, me dejas plantado,
riegas la fama que me gusta tubi, y enrredas cualquier
cosas hasta poner al mundo de cabeza....
Por eso eres especial, por eso todos te queromos
por todo eso yo te quiero, gracias por tu amistad
y espero que cumplas tantos años hasta el punto
que la gravedad surja efecto en ti y se caigan tus
pechos jijiji, no mentira que cumplas muchos mas y
mas y mas....
Te quiero..... _________________ El Caballero de la Noche Triste
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
pues feliz cumple!! =]
ya te keda un año menos de vida.... vamo a festejarlo!! xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:31