HURACANES!!!!!!!!!!!!!!
Este tema se los dejo chicos por que en este momento tengo un huracan en sima tomare foros y se las dejare esta es una prediccion de sistema metereologico donde se apresia el huracan y dejo en una lines pequeña señalado donde esta el poblado donde vivo en este momento,
no es nada grave en realidad pero es muy emosionante ^.^
No me gustan, no se si es casualidad, pero uno de esos pasó por Costa Rica el año pasado, y justamente desde esa fecha no volvió a aparecer por aqui el gran estimado niuntorium, bueno, espero que no le suceda nada malo a nadie por alla, saludos _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
Que bueno!!!!!! si pudieras mandarme un privado con su msn para contactarlo, ahhh y saludos filo, tenìa tiempo sin coincidir contigo por estos lares... _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
hola atodos como estan? estas son las ultimas noticias del huracan [[LANE]]
esto esta bien almenos para mi que me gusta el agua pero en verdad chicos, no les recomiendo estar serca de uno, digo que estoy bien, por que me encuentro en estos momentos solo, despues de adr una vulta para intentar tomar las fotografias me arrepenti de ulti mo minuto, no por el ser cobarde, si no por que en verdad es mejor ayudar alos de mas, solo regrese para darles esta ultima imagen que se ha tomado del huracan y con su permiso, sigo ayudando alas personas de proteccion civil de nayarit, despues me reportare con ustedes para comentarles que fue lo que sucedio despues de este mensaje
nos vemos y los quiero a todos, ED mi correo es tanis_helf@hotmail.com nos vemos por que tengo que ayudar bye.
P.D. si ven mi cuanta perdonen pero no estoy presente, por estar ayudando
Mi queridito. Un huracán siempre es malo porque trae calamidad a muchos. En lo personal te deseo que la pases sin problemas y te mando como resguardo un beso grande. _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
Tepic, 15 de septiembre de 2006. De acuerdo con el más reciente reporte del Servicio Meteorológico Nacional, a las 22:00 horas, tiempo del Pacífico, el Huracán “Lane” tiene Categoría II, con posibilidades de seguirse intensificando.
La zona de alerta por efecto del Huracán se mantiene desde El Roblito, Sinaloa, hasta Altata, Sinaloa, y desde Buena Vista hasta Loreto, BCS, y para las Islas Marías, Nayarit.
En lo que hace a la distancia con el lugar más cercano, “Lane” se encuentra a 155 km al Oeste de San Blas y a 165 km al Sur-Suroeste de Mazatlán, Sinaloa.
Se recomiendan precauciones a la navegación marítima desde Michoacán hasta Sinaloa, así como a la población en general de la región costera de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán por vientos fuertes, oleaje elevado y lluvias de 100 a 200 milímetros, con máximos de hasta 300 milímetros, o mayores en zonas de montaña, que podrían generar deslaves e inundaciones.
oye me encantan los huracanes, pero
por aca donde vivo no se ve nisiquiera una borrasca
no conocemos nadaa de eso _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:40