tanis_helf
En Criogenia

|
Así como lo menciona vir, la tormenta tropical LANE paso por estas partes del pacifico norte, al acercarse alas costas de mi hermoso país, esta formante empezó a aumentar la intensidad de la fuerza y velocidad del viento, hasta transformarse en un huracán de nivel 2, después de pasar por el estado de nayarit el huracán llego a la categoría 3 y estando ya a pocos kilómetros de las costas mexicanas, les dejo esta imagen de servicio metereologico mexicano.
Y como podran ver este huracán tiene la intención de terminar su corta vida dentro de las tierras mexicanas, lo malo es para las comunidades de topolobampo, los Mochis y el dorado en Sinaloa, y el poblado de la cruz de elota en nayarit.
Que les puedo decir, lo que hice real mente es ayudar en las casa de las familias que por descuido no hicieron cazo de las advertencias del personal de protección civil, tapando ventanas, atrancando puertas, y llevar alas de muy bajos recursos a un albergue provisional que tiene el poblado, pido disculpas por no traer información grafica de los acontecimientos pero, es que me es mas importante la gente, que el tomar fotos, de los acontecimientos, que en verdad no fue mucho pero la adrenalina se siente en la cabeza, al momento de andar en las calles de la comunidad, viendo que las casa estén en buen estado y que no cunda el pánico entre los lugareños ^.^ me siento muy feliz de poder ayudar a los demás, creo que esta debería ser mi vocación en realidad, pero lo que hago también me gusta mucho.
esto es lo que me toco vivir pero historia mas detallada la dejare en "LA TAVERNA DEL ELFO", estamos en contacto y no acontesio ninguna desgrasia en realidad, todo tranquilo en nayarit, y grasias por preocuparse todos, y darki mi pasion escondida donde estavas? y si los vientos se apoderan de mi, que me lleven juanto ati corazon

|