Importante!!! Firmas.
Después de unos problemitas, con mi conexión; creo... y después de ver aquí unos carteles que no me dejaban entrar (jeje..)
Y luego de echarle algún vistazo rápido al foro desde el trabajo, no es difícil darse cuenta que se hace muy lerda la navegación cuando hay imágenes demasiado pesadas y conexiones “demasiado” lerdas o saturadas.
El reglamento habla de las imágenes permitidas en la firma, “Ancho: 400 píxeles, Alto: 200 píxeles, Peso: 50 KB”; como no quiero que nadie me trate de “dictador”, aviso primero; queriendo que esto sea medianamente saludable de leer por todos, incluido quienes tienen conexiones lentas, les quiero pedir a los que en su firma tienen imágenes demasiado pesadas las arreglen, usando otra compresión (el Photoshop no es el mejor en guardar las imágenes .gif o .jpg, tiene la mala costumbre de utilizar mas espacio que el que realmente necesitan) o cambiándola por otras.
No voy a tomar por ahora en cuenta el tamaño en píxeles, mientras no deformen la apariencia del foro pero si el peso; el miércoles 25 voy a borrar todas aquellas firmas cuyas imágenes superen los 150KB, tres veces el tamaño permitido. (Sí tienen dos imágenes o más y entre todas superan ese tamaño serán borradas).
yo me fijo haciendo click sobre la imagen; (clic derecho) y ahi le das a propiedades y ahi te dice el tamaño...
capas hay una manera mas facil... pero yo miro asi... _________________
Gracias Patogunnar... ya me fije pero me los da en bytes... nose como hacer para saberlo en KB.. disculpen pero con estas cosas soy media torpe! _________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
a mi me lo acaba de decir mi amor eso... yo tampoco sabia... va se supone que lo estudie, pero no me acordaba... dividi ese numero en bytes por 1024 y ahi te sale en KB... creo que asi era... sino mandenme a marzo ... _________________
Ultima edición por patogunnar el Dom Oct 22, 2006 3:04 am, editado 1 vez
y pos lo de borrar firmas si es un poco bueno porqe yo entro con muy buena red pero la pagina me aparece saturada debe de ser tanta informacion no muy util(las firmas) la qe la satura
letus tienes una firma muy grande tienes el doble de lo q pide virtual
A ver, algunas firmas demasiadas pesadas...
LeTuS: 178.84 KB (183135 bytes) mas de 3 veces lo permitido.
filosofa77: 175.45 KB (179656 bytes) mas de 3 veces lo permitido.
tanis_helf: 153.82 KB (157509 bytes) + 12.43 KB (12727 bytes) = 166.25 KB (170236 bytes) mas de 3 veces lo permitido.
darkjoha: 847.96 KB (868315 bytes) mas de 16 veces lo permitido. _________________
Si quedan... no quedaría casi ninguna si se borraran todas las que se pasan de los 50KB. Pero véanlo así, el foro muestra hasta 15 mensajes por cada pagina, si todos van a tener imágenes de 200KB (o mas) es un total de 2,93MB en solo imágenes.
Una vez discutí con alguien aquí que había puesto un post donde los usuarios pedían y el hacia las firmas. Lo voy a demostrar de nuevo, una imagen como la tuya Filosofa, de 557*217px ahora pesa 175.45 KB, esta en formato PNG
Es esta:
Esta es esa misma imagen pero en formato GIF, pesa solo 84,9 KB (no es Photoshop):
Esta otra está en formato JPEG (tampoco con Photoshop), tan solo pesa 46,3 KB, poquito mas de una cuarta parte que la .png; y se ve mejor que la gif, y a simple vista no hay diferencia con la original.
Es solo cuestión de buena voluntad entre todos, 50KB alcanza para casi cualquier firma. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:13