Como le puedo llegar a una chava?
Estoy enamorado de Carolina Herrera Guzmán que va en el Colegio Estefania Castañeda en Atizapán de Zaragoza Estado de México...................pero no se como decirle que me encanta, me fascina, me gusta......... y no tengo el valor civil para decirle
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! porque estoy obsesionado con ella
hermano usted la conoce usted es el unico que debe saber como caerle porque asi como asi no se puede decir, que tal que sea diabetica, la cagas con los chocolates, lo mejor es que se llene de valor y le diga antes de que sea tarde porque sino se va a arrepentir, sueter _________________
Obsesion??? bueno si es eso ps lo unico q puedes hacer es hacer real esa obsesion xq sino t seguira atormentando...como dice Biktor dbs armarte d valor e invitarla a salir o simplemente hablar con ella y expresarle lo q sientes...es la unica forma
Mucha suerte!!!! _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
yo dije que no lo volvería a hacer, siempre me rechazan
toy mu feo
weno que se hace
P.D: se dieron cuenta de cuando es este tema Publicado: Sat Aug 30, 2003 9:06 am _________________ espero no haberme desviado del tema , eso me pasa muy frecuentemente en foros empiezo por una cosa y termino por otra
interesantes presunciones, a lo mejor no hizo nada, como no le dijeron nada específico, solo lo de los chocolates o quizás si terminó casado, con cachos, un hijo que mantener, amo de casa jajajajajajaja (todo es posible) si te agarra una cuaima y te dejas pisar, pobre de tí, ya valiste como hombre _________________ espero no haberme desviado del tema , eso me pasa muy frecuentemente en foros empiezo por una cosa y termino por otra
la triste historia es que si le dio los chocolates , la chava la neta le gustaban mucho y por comerselos tan rapido se atraganto y se murio asfixiada, ahora nuestro hombre esta pagando su condena en almolollita por homicidio imprudencial.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:33