EN LA PAGINA PRINCIPAL ESTA INFORMADO EL CHAT, EN NOTICIAS PORFAVOR INGRESEN QUE ME DUERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HAY QUE DARLE VIDA...
LOS ESPEROOOOOOOOOO _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
CITA:Escrito anteriormente por: Palomitaa EN LA PAGINA PRINCIPAL ESTA INFORMADO EL CHAT, EN NOTICIAS PORFAVOR INGRESEN QUE ME DUERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HAY QUE DARLE VIDA...
LOS ESPEROOOOOOOOOO
Es verdad, cuando entramos al chat no hay nadie, no se si sea el diferente uso horario de cada país aunque no creo que haya muchas horas de diferencia, pero siempre que entro al chat me encuentro solo, igual sucede con los foros.
Es verdad, cuando entramos al chat no hay nadie, no se si sea el diferente uso horario de cada país aunque no creo que haya muchas horas de diferencia, pero siempre que entro al chat me encuentro solo, igual sucede con los foros.
Ok ok ok ok
hoy tendre todo el dia el chat abierto, por si me encuentro con alguien, pero es raro que los usuarios de esta web no se interesen por entrar y charlar un rato ya que en otras no hay cabida para estar chateando, en fin CRITTER, SRUNYAPOP, nos toparemos algun dia jajajaja, con suerte ojala
Y yo creo que el horario no tiene nada que ver basta con la disposicion de todos.....
ya ohh nos vemos!!!!
me dio rabia tambien chauuuuuuuu. _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
jajajajaja que weno estuvo eso sruny!!!! en realidad para eso sirve
pero hoy estuvo mejor entro un record jajajaja como 6 juntos jajajajaja
espero encontrarte luego ..
chaop.... _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
Bueno, el chat estuvo sin funcionar practicamente toda la noche.
Lo sentimos mucho , pero ha sido cosa de la actualizacion.
Lo de que se llene el chat, pues no se.
Si de vez en cuando os meteis, seguramente la gente se vaya animando poco a poco. Eso sucede en todos los aspectos.
Al principio el foro tambien era poco concurrido, y ahora poco a poco va teniendo visitas, y cada vez mas.
En cuanto tenga un poco de tiempo, yo tambien me metere al chat, a ver si entre todos/as le vamos dando forma y conseguimos que entren mas u suarios.
genial me ha ido en el Chat ya conoci algunos amigos, son muy buena onda me encantaron a todos ellos un besito muy grande, JL, Gepeto, Rockwell, Pachuco, SrunyApop, etc.. sorry si se me olvida alguno,,, critter estoy esperando poder conocerte, ....
ya chicos de a poco pero corre... chaoooo a todos ellos y los que vendran
Muaksssssssssssssssssssssssssssssss.. _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
No DIGAS ESO CRITTER CON LO QUE ME GUSTAN TUS DIBUJOS , Y ERES SUPER SIMPATICO... TEN PACIENCIA YA IRA TODO MAS RAPIDO
EN LA TOLERANCIA SIEMPRE HAY RECOMPENZAS,,
NO HE ENTRADO PORQUE HE TENIDO QUE ESTUDIAR MUCHO ESTOS DIAS PERO YA ANDO NUEVAMENTE POR ACA Y... OJALA NOS ENCONTREMOS,,, _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:39