Hola a todos y todas. Me llamo Tandrrgua y es la primera vez que entro en estas paginas. Para empezar dire que soy un chico, tengo casi 40 años, aunque aparento casi 39. Y bueno, en esta vida las tres cosas que mas me gustan son leer mucho y hablar con mis amigos. Asi que, bueno, os doy las gracias de antemano por dejarme participar y un besazo enorme para todo el mundo. SMUAK!!!!!!
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
de 40 q paece 39 dijo??
uy pues usted si q debe mantenerse joven xD si debe parecer un niño!!
es broma eh!
bienvenido!!
vera como se la pasa de bien x aki, pasese al general y conteste todos los temas q kiera, aca las cosas funcionan asi xD
mmm yo tambien soy como nuevo por aca, pero voy cojiendo un poquito de confianza, bienvenido, y tranquilo que no es el unico y nos la llevamos lo mas de bien, ni se nota la edad, el espiritu es lo que importa.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, i'm feeling younger in mi mind!!!!!!!!!!!!!
Je je je bueno ya me emocione, bienvenido y postee mas por favor _________________
Hola nois i noias. Una vez lei en un pergamino antiguo, alla en los albores de la humanidad... que uno tiene la edad de la persona a quien ama. Gracias por contestarme.
Paoloum, te hare caso e intentare entrar mas veces en el general. Un xito a todo lo mundo.
CITA:Escrito anteriormente por: tandrrgua Hola nois i noias. Una vez lei en un pergamino antiguo, alla en los albores de la humanidad... que uno tiene la edad de la persona a quien ama. Gracias por contestarme.
Paoloum, te hare caso e intentare entrar mas veces en el general. Un xito a todo lo mundo.
Hola a todos otra vez. Realmente tienes razon fefalas que solo conteste primero en plan general, y luego a paoolum.
Pido perdon y ser colgado tres dias y tres noches del malo mayor (de mi palo mayor no, eh?, del del barco) Os mando una pregunta que quise poner el primer dia y no sabia como hacerlo
¿Puede una persona estar enamorado de otra y mantenerlo en secreto toda la vida? ¿puede un corazon roto seguir latiendo por siempre?
Otro besazo.
CITA:Escrito anteriormente por: tandrrgua Hola a todos otra vez. Realmente tienes razon fefalas que solo conteste primero en plan general, y luego a paoolum.
Pido perdon y ser colgado tres dias y tres noches del malo mayor (de mi palo mayor no, eh?, del del barco) Os mando una pregunta que quise poner el primer dia y no sabia como hacerlo
¿Puede una persona estar enamorado de otra y mantenerlo en secreto toda la vida? ¿puede un corazon roto seguir latiendo por siempre?
Otro besazo.
hay veces en las q una persona esta enamorado secretamente de otra por miedo a perder su amistad pero si tu qrees q ella = t qiere qreeo q serias muy egoista al no desirselo porqe ella estaria sufriendo igual qe tu...
respuesta ala primera pregunta .... es SI pero eso es egoismo...
respesta ala segunda pregunta es NO para mi en lo personal me han roto el corazon una ves y ya no se vuelve a amar con la misma inocencia de antes por el temor de qe te lo vuelvan a romper... chao0o0o _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Hola nois, que duro es el primer dia de trabajo despues de las vacaciones. Si supiera quien invento el turno de mañana, creo que le diria 4 cosas. Esto de levantarse a las cinco de la mañana no es humano. A esa hora solo deberia levantarse el conde dracula para hacer un tentempie o algo asi.
Gracias por la opinion, en serio, lo agradezco de corazon.
Un abrazote.
Mar Ene 02, 2007 5:30 pm
Elegir foro:
Página 1 de 1
Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:48