tengo una preguntota.... esq soy administrador de una web.... y p's no se como banear si es nesesario... editar mensajes si se reqiere o poder opinar en foros...
me dicen q administradores no tienen derecho a participar.....
la pagina es igual a esta osea el manejo de foro... y p's qisiera q me ayudaran y tambien pedirles permiso para poder si me dejan copiar algunas reglas de sus normas _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
CITA:Escrito anteriormente por: fefalas tengo una preguntota.... esq soy administrador de una web.... y p's no se como banear si es nesesario... editar mensajes si se reqiere o poder opinar en foros...
me dicen q administradores no tienen derecho a participar.....
la pagina es igual a esta osea el manejo de foro... y p's qisiera q me ayudaran y tambien pedirles permiso para poder si me dejan copiar algunas reglas de sus normas
Holas.
Si estas logueado como administrador y como usuario, deberias tener en tu foro unas opciones aparte de la de contestar y poner nuevo mensaje, etc.
Dichas opciones te permiten editar mensajes, borrarlos, ver la IP de quien puso el mensaje etc.
En la administracion del foro hay una opcion que pone control de exclusion. Ahi hay que poner la IP o el nick de la persona que quieras banear y aceptar.
Y eso es todo.
No obstante si tienes dudas con los foros lo mejor es buscar e ir probando las opciones. Tambien puedes entrar en el foro de la web phpbb.com que si no me equivoco ahora tienen una seccion en el foro de soporte en español.
Y las reglas si, puedes copiarlas sin problema alguno.
Saludos
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
yo tmb tengo mi foro xD y puedo confirmarte panzher q si hay una seccion es spañol, q sino... no daba una
no me aparese como editar menssajes ..... solo los rangos y mopdificar foros...... pero nada de editar mensajes ni banear me puedes ayudar??? ademas tu panzer eres administrador y puedes hablar en foros y yo no..... ojala y me ayudes ... y si existe un manual porfa desirme donde y donde lo puedo conseguir........ _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Yo puedo hablar porque estoy registrado como usuario, eso es imprescindible.
La opcion de editar te sale una vez que estas logueado como usuario y dicho usuario tiene permisos de administrador en el foro.
1.- Registrate como usuario e identificate.
2.- Entra al panel de administracion, asigna a dicho usuario permisos de administrador.
3- Configura los foros, asigna bien los permisos de lectura, escritura etc.
4.- NO se que mas, hace ya mucho que no ando configurando yo eso xD
En serio, es sencillo y te aconsejo que mires algun manual de phpbb de los que hablamos paoloum y yo, es la mejor garantia de que la explicacion sea la correcta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 20:18