la suerte del protagonista me hace acordar a Kenny... jejejejej
la verdad cav me impresiono mucho, me gusto, aunque lo sangunario(y hay mucha sangre) no es que me agrade mucho, pero esta muy bueno, me encanto cuando el plato volador se lo pasa a llevar por delante
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
pues ta bonito
lo q no entiendo, y me vas a disculpar q lo diga asi, es la ridiculez de escribir todo en ingles "push me"?
q no se puede decir lo mismo en español? o q?
y bueno, no cabe duda q si le sigues echando ganas a esto vas a lograr animaciones muy buenas, me gustaria verlas en paginas conocidas, o aki mismo, pero con los creditos en español
CITA:Escrito anteriormente por: paoloum pues ta bonito
lo q no entiendo, y me vas a disculpar q lo diga asi, es la ridiculez de escribir todo en ingles "push me"?
q no se puede decir lo mismo en español? o q?
y bueno, no cabe duda q si le sigues echando ganas a esto vas a lograr animaciones muy buenas, me gustaria verlas en paginas conocidas, o aki mismo, pero con los creditos en español
pues ta en ingles porque toy en USA y pues he estado reciviendo algunas clases basicas de Flash. Pero lo puedo traducir facilmente... algundia, jeje _________________
Buena animacion te doy un 9, aunque es divertida no haz pensado hacer algo sin tanta violencia, por ejemplo te popongo hagas algo relacionado con la educacion vial , algo similar pero relacionado con lo que pasa en los acidentes y como podrian evitarlo, es un sugerencia.
jejeje la verdad esque si, hay unas animavciones muy curiosas sin mencionar la de nuestro amigo cavpollo _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/superheroe.gif/[/img]
CoLoMbIaNo-La costumbre hace al sabio...La monotonía hace al cobarde
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 02:57