:( ayuda kon el PHP-nuke ya tengo mas de 2 meses tratando de aprender y no e podido he echo todo lo ke dicen en es ta pagina lei el articulo de php-nuke desde cero y nada subido todo y nada tengo una web ke le kiero poner el php-nuke es www.animetryx.cjb.net porfavor les pido ayuda
A ver, lo primero te tienes que asegurar que el servidor donde quieres alojar la página, permita soporte de ficheros php y base de datos MySQL.
Si es así, entonces lo primero es descargarte una versión de php-nuke, por ejemplo la 6.0 final que tienes en esta página.
Despues, la descomprimes toda a una carpeta (tal y como se dice en el manual).
Lo subes todo a tu espacio web (el contenido de html), mediante un cliente de FTP.
Entras en el phpmyadmin (gestor de base de datos MySQL), y añades el fichero nuke.sql para que pueda crear las tablas de la base de datos.
Modificas el fichero config.php con tus datos de usuario, contraseña y nombre de base de datos, y deberia funcionarte.
Venga, tranquilo, y comentanos exactamente el problema.
Dado que ultimamente el servidor de miarroba falla mucho, recomiendo subir un fichero en formato html para comprobar si el problema es del servidor o de nuestra configuración de php.
Por ejemplo un fichero llamado prueba.html donde poner un mensaje cualquiera.
No colocar un index.html, o no se nos cargará nunca php, ya que el servidor lo primero que busca es un index.html, y si no lo encuentra, sigue buscando ( el index.html ).
He intentado mirar ahora mismo, y no carga tu pagina, pero es que tampoco cargan 2 más que tengo yo tambien, asi que me supongo que ahora mismo en estos instantes, miarroba estará congestionada para todos.
SILVER
Tu pagina tiene soporte para ficheros php y mysql?.
Asegurate de eso.
Si subes todos los archivos a tu espacio web (los incluidos en la carpeta HTML) y tienes bien configurado el fichero config.php tiene que funcionar, a menos que tengas la pagina caida.
Jona Mi manual ya lo han seguido muchos y les funciona.
Tienes que tener algun error en algun lado.
En estos casos, recomiendo borrar todo el contenido del FTP, borrar la base de datos, y volver a empezar.
Es posible que pensemos que tengamos todo, y quizás por un par de archivos nos falle todo.
Recordar que instalar php no es sencillo así a primera vista, pero realmente no es complicado.
Solo hay que subir los archivos contenidos en la carpeta html al FTP.
Activar la base de datos, y marcarle el fichero nuke.sql que teneis en la carpeta SQL de vuestro phpnuke.
Configurar el fichero config.php con los datos de "nombre de base de datos", "usuario de base de datos" y "contraseña de dicho usuario", y una vez modificado, guardarlo y subirlo al FTP.
Tiene que funcionar!.
Nota: Mi@ está dando muchos problemas ultimamente, pero aún así en este mismo foro hay señores que la tienen en mi@ y lo han logrado siguiendo el manual.
En el config.php, debes poner el nombre de la base de datos, y:
usuario y contraseña de la base de datos mysql.
En el manual está todo muy claro, es facil de entender si nos fijamos en las imagenes de apoyo.
Seguro que es eso. O que algun fichero subido al FTP está corrupto o falta.
Lee el manual desde el principio lentamente, y asegurate que sigues los pasos.
Tiene que funcionar, tal y como nos ha funcionado a todos.
Te recomiendo que borres todo ycomiences de nuevo.
Sigue los pasos al pie de la letra, no adelantes ninguno de ellos.
Cuando escribí el manual. Comence desde cero y esos pasos fueron los que hice asi tal cual los pongo. Y ningun problema.
Es posible que haya algun fichero de menos subido al ftp, que esté corrupto o que esté dañada la base de datos por algun motivo.
Por eso te aconsejo comenzar desde cero.
Puedes probar con lycos si quieres, ultimamente parece un poco más estable que mi@.
Pues depende un poco de la versión.
Si por ejemplo instalas la 6.0 con los foros phpbb2 pre-instalados, pues aproximadamente 5 Mb asi haciendo un cálculo por encima.
FTP: No es normal que no te conecte.
Si pones bien la IP ( host ), puerto ( 21 ), nombre de usuario y contraseña, deberia conectarte sin problemas.
Fijate si te sale algun menaje diciendo que se ha excedido el limite máximo de usuarios admitidos ( mi@ lo tiene en 50 ).
Si el problema es que no conecta ni intenta hacerlo, pues prueba a cambiar de cliente FTP.
Yo he probado el CuteFTP, y actualmente uso el SecureFXP, pero deberia servirte cualquiera.
Recuerda que los datos de conexion al FTP son distintos al user y pass de la base de datos.
Pues siento no poder ayudarte.
Será problema de mi@. Mandales un mail diciendo lo que te ocurre.
Pero si pones bien el usuario y contraseña y sigue fallando, entonces claramente el problema lo tienen ellos.
hey , creo que estoy hacy endo todo bien pero mi unica pregunta por haora es porke nunka puedo subir a mi pagina el archivo .htaccess siempre me tira un error cuando voy a subir ese archivo dice ke es el proivido
He agregado al manual de phpnuke ( instalacion desde cero):
CITA: Nota: Los ficheros .htaccess pueden dar un error al subirlos. Olvidar esto, que aunque no se suban dichos ficheros os funcionará igualmente. ( Son ficheros de control del servidor ).
No hay problema, esos archivos son innecesarios en mi@.
La instalación funcionara igualmente.
Huy, es que si usas el WebFtp de mi@ estas muy limitado.
Mejor usa algun cliente puro de FTP. Son programas que hacen lo mismo que el webFTP pero mucho mejor y sin limitaciones.
Te aconsejo por ejemplo: el SmartFTP, el cuteFTP, el ws_FTPPro, el secure FXP, el flashFXP, etc.
En www.softonic.com tienes muchos y alguno ademas gratuito.
Simplemente tienes que configurarles la IP o host que pone mi@ para uso de FTP ( en el manual qu ehay aquí ves una imagen de esto ), nombre de usuario y contraseña.
Con eso podras conectar a tu cuenta FTP de mi@ y mandar todos los archivos que quieras, salvo los .htaccess que como ya sabéis, no son necesarios.
Pues sinceramente no lo se.
Nunca he usado el WebFTP de mi@, siempre uso clientes de FTP.
Los envios por webFTP suelen fallar mucho, y ademas no te encuentras con esos problemas de limitaciones a la hora de subir ciertos ficheros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 02:57