pues yo soy fan de mago de oz i soi la persona mas normal que conosco por ke fui al concierto i hay unos bien alocados.jeeje i me gusta mucho folk rock viva.. _________________ [img]http://img25.imageshack.us/img25/3993/dreampenguin2.jpg[/img]
Pues a más de un año que nadie contesta este post, ¿pues que me queda? Contestarlo yo XD...
Hace ya un buen rato que no venia por aqui, sigo con la firmeza de que el Metal y el rock en general son lo mejor de lo mejor "The Best Of The Best"... Solo que creo que mis gustos van madurando un poquillo más, ya casi no me gusta Mägo, Ahora me agrada mas el Rock que hacen bandas como: Therion, Haggard, Moonspell, Darksun, Hammerfall, Angra, Avantasia... cosas asi por el estilo .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 03:09