Aclaro que lo vi en otra pagina y no el porque de laenemistad a ver si alguine explica
Una vieja, una mujer preciosa, un peruano y un chileno. En eso pasa el tren por un túnel y.......... ZUACATE !!!!!!!!!! Se escucha tremendo cachetadón.
Al termino del túnel, el chileno tenia el cachete rojo e hinchado.
La vieja piensa: "Este chileno pendejo se quiso pasar de vivo e
intento meterle la mano a la chica, ella no se dejo y lo estampo".
La chica piensa: "Chileno cojudo, me quiso meter la mano,pero le metió la mano a la vieja y esta lo reventó".
El chileno piensa:"Peruano de mierda, le metió la mano a la chica, ella creyó que yo fui y me metió un lapo".
Y el peruano piensa: "Carajo! Cuándo va a venir otro túnel para meterle otro cachetadón a este chileno de mierda!" _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
jajaja! ya lo habia leido (sin las nacionalidades) pero ta bueno...
y lo de la rivalidad esa q mencinas no tiene ningun caso hablar sobre eso... dejelo ahi
OYE MIK... ESE ESTÁ BUENÍSISIMO... ACÁ LES DEJO OTRO DE NACIONALIDADES... Y ME DICEN Q TAL...
Un cubano acaba de llegar y decide buscar trabajo en una megatienda (de esas que venden de todo) en Miami. Se entrevista con el jefe de Personal y este le pregunta: - "Tienes alguna experiencia en Ventas?" A lo que el tipo responde: -"Si, trabaje un tiempo en La Habana en la calle vendiendo ropa"
Al gerente le cayo en gracia el tipo y lo contrata diciendole:
-"Empiezas mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber como te
fue"
El primer dia de trabajo fue duro, pero el tipo sale airoso. Al finalizar el dia, el gerente baja y le pregunta: -"Cuantas ventas hiciste hoy?"
Y el tipo responde: -"Una"
-"Una sola?!" Le dice el gerente "Los demas vendedores hacen un promedio de 25 o 30 ventas al dia, pero bueno... y ... de cuanto fue la venta?"
-"De 100 mil dolares", le dice el tipo.
-"100 mil dolares!!, pero que le vendiste?" dijo el gerente.
-"Primero le vendi un anzuelo chiquito, después le vendi uno mediano, después uno grande. Después le vendi una caña de pescar nueva y después le pregunte a donde iba a ir a pescar y me dijo que al lago mas cercano, asi que le dije que iba a necesitar un bote y lo lleve a la seccion de botes y le vendi uno nuevo con motor doble, fuera de borda. Después me dijo que con su Nissan Sentra no iba a poder remolcar el tremendo bote, asi que lo lleve a la seccion de autos y le vendi un Lincoln Navigaror 4x4".
El jefe, visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo le pregunta: -"Un hombre vino aca a comprar un anzuelo y tu le vendiste un bote y un vehiculo 4x4?"
A lo que el tipo responde: -"No... La verdad es que el hombre vino a comprar una cajita de Intimas para su señora y le dije: -"Compadre!, ya que vas a estar jodio este fin de semana... porque no te vas a pescar?"
S@ry _________________ He aprendido
- que lo que verdaderamente cuenta en la vida no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas que tengo alrededor.*
- que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demás sino con lo mejor que puedo hacer yo.*
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero pues no leiste que le contrataron para una megatienda
nunca he llegado a conocer una de esas q venda de todo... solo als de casi todo... nunca tiene spray-repelente-antihasmter o esas granadas de expansion masiva _________________
eso es que no has buscado bien
normalmente estan justo a la derecha de las barras de labios y entre las gominolas y los misiles tierra- aire _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 03:15