jajajajaja,,, que fantasìa satir... como te gustaria jejeje...
bueno mi fantasía quizas es estar mi primera vez con alguién que me entregue muchooo amorrr con alguien que me acaricie suavemente, con alguien que me haga sentir unica, especial, en algun lugar que no sea una cama ...
emmm si sumamosssss.....serian........... ejemmm cof cof.....
))))))))))))))))))
bueno solo que mi primera vez sea con amor... solo eso... _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
mi fantasia seri conocer una chica guapa,y entregarle todo mi amor,acariciandole suavemente e intentando que se sintiera especial y unica,en algun lugar perdidos del mundo.
jejejejeje alguien se apunta.
mi fantasia es estar con mi novia en una playa deshabitada no muy grande acariciandonos, besandonos, amandonos......................... y que cada atardecer sea inolvidable. haaaaaaa algun dia será
pues jajaja se me olvido modificar una cosilla y espesificar un pokillo mas xD veamos...
estar en un boske, al estilo medival esa onda.. con un chiko lindo, inteligente o sea un brad pitt cualquiera xD ajajaja (nah.. mentira xD eso si tiene que ser inteligente y muy agradable y simpatico ^^) y perdernos y que nadie nos encuentre xD =P _________________ Graffiti de la Eskina
pasar tiempo juntos, disfrutar del hermoso paisaje o tambien en ves dee uunn boske que sea en una cabaña que se encuentre en las montañas.. quizas abrazaditos n__n y bah... ahi ya ese es uno o mas vin dicho dos =P _________________ Graffiti de la Eskina
Bueno ultimamente he tenido una fantasía muy recurrente,
Es conocer a alquien de este mundo virtual y llevarlo de lleno al mundo real, hacerle tocar cielo y tierra juntos y que todo eso, sea pasajero como un sueño, ya que a mi pareja no le gustaria nada saber que andan rondando estas fantasias en mi cabecita jajajajajajajajaja.
Bueno total en soñar y fantasear no hay nada malo,.. Verdad?? no se si ustedes opinan lo mismo jejeje
Chaoooo ... _________________ Lo ideal, es siempre irreal, lo irreal siempre es ideal..
solo soy yo, solo soy real...)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 03:32