Ay, Martica, cuanto lo siento, de verdad, las dos cosas: lo del Bojji y lo del viajecito. Mantenme al tanto para saber como sigue ok? _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
chica, aqui los animales son una parte mas de la familia, como si se te pone malo un niño
yo de lo unico que me alegro es de que haya pasado antes de marcharnos, porque si, estos dias tenia la pata que no la plantaba, pero hasta anteayer no se le empezo a hinchar, ayer ya le vimos algo de sangre en la planta y hoy la herida gorda en la parte de arriba
si esto se hubiera retrasado un par de dias, que ya no hubieramos estado aqui, mi hermana con lo poco que esta en mi casa, ni se hubiera dado cuenta, porque el animalito es tan bueno que ni se queja, y cuando hubieramos vuelto, a saber, porque el veterinario nos ha dicho que le hemos llevado a tiempo, que si hubieramos tardado mas, lo mismo hubiera sido mas grave y habria que habido que cortarle la patita
asi que mira, nos quedamos sin vacacions pero hay muchas otras ocasiones para ello
la familia es la familia
yo os sigo contando como evoluciona
gracias por la preoccupacion a todos, en serio _________________
Yo lo he pasado bastante mal, y he estado muy preocupado. Desde Murcia me han llamado mis padres varias veces preguntándome por el gato (al que ya llaman Bojji), porque aunque no lo conocen, en mi voz si notaron preocupación y ellos se preocupan por mi, y por tanto tambien por el gato _________________
si, ya esta mucho mejor
ahora estamos de lucha diaria con el para que se tome las pastillas
de moento ganamos 3 a 1, pero aun queda hasta el lunes _________________
es que solo come comida seca para gatos, unas bolitas de pienso
no quiere otro tipo de comida que no sea esa, ni bote de carne, ni nada de jamos, nada de nada
y con eso no hay quien mezcle nada
no come otra cosa desde que de pequeño le diagnosticaron piedras en el riñon (su comida de ahora creo que es baja en sal o algo asi)
es bastante delicado para su colida, no como el otro, que hay que andar con un cuidado que no veas para que no te robe los filetes o lo que pille
este le puedes dejar lo que quieras de comida a su alcance que no lo va a tocar _________________
Si, eso funciona la mayoría de las veces, aunque no se si alterará la consistencia o el efecto del medicamento _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
pero como no agujereemos su pienso y le metamos dentro las pastillas....
pero bueno, ya le vamos cogiendo el truquillo
todo consiste en inmovilizarlo, haciendole casi una llave de pressing catch, abrirle uno la boca, y el otro meterle la pastilla casi hasta la campanilla, metiendo el brazo en su boca casi hasta el codo, tipo leon
menos mal que es mas bueno que todas las cosas y ni araña ni muerde
eso si, ya se lo sabe, y en cuando nos ve intenta esconderse _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:24