yo tengo capitulos en cd,si tienes el emule podria compartirlos y te dejo el enlace.Otra cosa ke podiamos acer es si tienes una conexion rapida podria dejarte el ftp abierto todo los dias unas horitas y te lo vas bajando poco a poco.la idea del emule me es acertada ya ke lo tengo 24 horas encendio y ademas se lo podrian bajar mas peña de la web si lo kiere.Decirme lo ke os venga mejor
yo siempre eh querido ver màs esta serie,y solo eh tenido la oportunidad de ver 1 capitulo pero ya los conocia previamente por escrito,visualmente y avia escuchado mucho de ellos, si alguien tiene algun capitulo en español EL QUE SEA!! que me lo pase a agm10adiel@hotmail.com se los agradeceria mucho, igual yo les devuelvo el favor pasandoles el HuevoCartoon que quieran!!,tengo toooooodaaa la coleccion todo todo todo,saludos.
Yo tampoco veo la imagen o_O
Yo tengo algunos capitulos grabados en un CD los baje hace tiempo por el kazaa un programa p2p solo baje los que estaban en español.
No se si todavia andan esos capitulos por ahi
Está raro que no la vean, es una imagen común y corriente. Sin ninguna animación ni nada diferente. _________________ .::No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras::.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 03:49