Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - se han puesto a pensar

Foros de discusión -> Temática General

se han puesto a pensar

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
jamd
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

se han puesto a pensar

la verdad no se muy bien en donde poner esto pero lo voy hacer aqui ayer me puse a pensar en unas palabras que me digo mi mama dios es amor , y en verdad lo creo pero hay cosas que me aquejan por eso hago este foro para saber si alguien tiene las mismas dudas que yo .

la verdad es que creo que no dependiendo de la religion ni de cual quier tipo de creencia todos o almenos la mayoria creemos en algo alguna ves escuche decir a alguna persona en un libro que dios fue creado por nesesidad , nesesidad de nosotros los humanos para saber guiarnos en esta vida o sea en pocas palabras tener temor de algo y eso me afecto imaginense que dios en verdad no existiera y que despues de morir ya no hubiera nada , nada de nada es mas no sabriamos ni que existimos , y eso me da un temor solo el hacer cosas buenos o cosas importantes nos haria ser recordados .

por eso tengo termor , tengo fe , creo en un ser divino , no importando que , quiero a todos los usuarios de esta pagina que aunque mi estancia aqui a sido corta y espero se por mucho tiempo te brindan un espacio para expresarte , para vivir , para saber que existes , y para hacerte inmortal gracias mil gracias , y espero en verdad que halguna vez nos encontremos en otra vida , por que energia somos .

copion si y que

Mensaje Sab Ago 04, 2007 4:09 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kator
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

Mi pensamiento con respecto a esto es que efectivamente es que el concepto de dios es creado por el hombre en su afan de explicar la naturaleza y un tiempo mas adelante el universo...

No han llegado a tu puerta personas religiosas qeu quieren enseñarte algo de su creeencia (algunas personas les molesta qeu les toquen la puerta para hablar de religion, pero si yo tengo tiempo los atiendo) y en el momento que les preguntas por la creacion de la naturaleza, el universo, las enfermedades entre muchas otras cosas siempre la unica explicacion que te pueden dar es DIOS.

No conocemos nada de este universo ni de la naturaleza, pero la forma mas facil de explicarlo es que existe un dios que la creo...

Ahora te has puesto a pensar qeu en este mundo existen diferentes... A nosotros nos toco uno por cultra y tradicion, pero a los musulmanes, indios, chinos etc les ha tocado uno diferente y creen en el a hojos cerrados.

entonces para mi dios es necesidad del hombre y por esto creo el concepto de un ser superior.

No debemos preocuparnos por lo qeu nos pase despues de que este cuerpo humano se acabe, igual somos energia que pasara a ser parte de otra u otras cosas o seres vivos y siempre estaremos en el universo dispersados como polvo de estrellas

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje Sab Nov 03, 2007 6:07 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patogunnar
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

Esto no lo habia visto... Shocked

Ya lo he mencionado otras veces, pero sobre este tema tengo opiniones encontradas conmigo misma... es decir... a veces creo a veces dudo... todo dentro de mi... algunas de las cosas que me han hecho cuestionarme esto son, por ejemplo, la salud de mi hermana, ver la maldad en algunas personas... y no hablo de pequeños egoísmos, hablo de los horrores a los que puede llegar el ser humano... pienso en esto y no me surge la pregunta de porque dios permite esas cosas.. Sino que me pregunto porque dios permite que gente sufra a partir de la maldad de otra...

En contraste con esto... hay momentos en los cuales tengo necesidad de creer en algo... que no estamos solos en este mundo... aunque nunca tuve prueba de lo contrario... por otra parte puedo dudar una y mil veces de la existencia de dios, pero jamás dudo de que mi hermana esta en el cielo y me cuida a cada paso que doy... eso también es como una contradicción... pero en ese sentido no puedo entender de razones...

También me he puesto a pensar en todas las religiones en el mundo y llegue a la conclusión de que nadie me asegura a mi de que tal o cual sea la correcta y las demás estén mal... si bien hay ciertas cosas que no me gustan de ellas... creo que cada cual tiene “su” verdad...

es por todo esto que yo, hace un tiempo tome la decisión, por decirlo de alguna manera, de ver mas allá de la religión y creer dios a mi manera, es decir, pensar que existe un Dios, pero que no es como las religiones lo pintan... mi familia es católica, pero yo tome del catolicismo lo que para mi es correcto... se que con este criterio un criminal podría decir: "para mi es correcto matar" pero es la solución que yo encontré para no enloquecerme entre dudas y sentidos de culpabilidad... tampoco digo que esto sea lo correcto ni mucho menos... pero es el camino que yo encontré...

Rolling Eyes

Mensaje Sab Nov 03, 2007 5:55 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jamd
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

bueno yo no se tengo 18 años aveces tengo hasta problemas de existencialidad a si que en estos momentos solo me queda creer en dios no importa en cual o talvez basarme en mi razon del ser bien o ser mal pero como comentan arriva creo que somos humanos y las dudas mas sobre esto siempre estaran ahi....... Mr. Green escribe

copion si y que

Mensaje Dom Nov 04, 2007 1:49 am 
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Weno buen punto de vista el de mi copa edd y pues yo voy pegadito a el jeje y pues pato es normal que sea vista la religion como un dogma o especie de ley ya que asi nos enseñaron
desde un principio, fue asi como sucumbieron muchos a manos del fray de torquemada pues alguien a quien se le dio poder para hacer lo que quería excusando las causalidades en medio de la religión (inquisición) creerían ustedes si que tenemos un padre (como es llamado dios) el daría tanto sufrimiento a sus hijos?

Pato hay muchas religiones, pero pues la correcta nunca sabremos cual es, es mas, no sabremos si la religion deje de ser solo un método, por que no mas bien pensamos que la religión es regirnos a las buenas leyes de vida y ya, tratar de querer a la gente yo solo aprendi que Dios es amor, entonces demos amor ya cuando sea nuestro tiempo nos daremos cuenta de que es la religion por ahora solo sabemos que es bueno y que es malo jeje, tu eres tu propia religión.

Jamd... aqui estamos imortalizando parte de nosotros la huella es la buena manera en que vivimos y pues los problemas de existencialidad dejaras de tenerlos con el tiempo... cuando ves el verdadero motivo de tu existencia...mira yo ahora amo la vida y se que es lo mejor que tengo pues lastimosamente tengo una enfermedad (sin alarmaros) y esto me ha enseñado que vida solo hay una y que la real lucha somos nosotros, de este modo he aprendido a enfrentar mis miedos y a salir adelante solo con mis manos y hoy por hoy es la primera vez que me siento orgulloso de mi mismo... el camino no es fácil.

En resumen la religión es un modo de vida creando tal vez a Dios como el que manda y al que hay que obedecer asi como en su punto la humanidad creo los alcaldes, presidentes y demás gobernantes ya que tenemos que temer o que hacerle caso a alguien, asi se no senseño y pues asi será siempre..... escribe escribe escribe

Mensaje Dom Nov 11, 2007 7:28 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
martaroncero
Animadora
Animadora

a ver, que opino
yo ya lo deoje en otro post
creo que existe algo superior a nosotros, que nos ha creado, pero que somos nosotros los que regimos nuestro propio destino, aunque es cierto que si ha llegado tu dia, pues mira, nada que hacer, chico

a ese ser no le pongo nombre, ni sigo una religion determinada, pero cuando tengo problemillas si hablo con el y me imagino que me escucha

a mi me vale

HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA

Mensaje Lun Nov 12, 2007 12:20 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jamd
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

jeje oues gracias mi ika , gracias tienes tu boca llena de razon .......... arrow Mr. Green

copion si y que

Mensaje Lun Nov 12, 2007 4:55 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

yo nunca pretendo teener la razon en nada de lo que digo
simplemente opino aalgo y lo digo

una, ante todo es sincera, y normlmente, sin pelos en la lengua Wink

Mensaje Lun Nov 12, 2007 9:56 pm 
jamd
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

no creo q hubo un mal entendidi solo que coincido con ikary ,, todos los puntos de vista son buenos y me ayudan igual gracias Mr. Green

copion si y que

Mensaje Mar Nov 13, 2007 1:47 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

madre, que mal estoy, en vez de IKA lei chica

bueno, no es nada

de todos modos tu no te preocupes, es que a veces soy un pelin lanzada Embarassed

Mensaje Mar Nov 13, 2007 7:48 pm 
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Nada martica tu eres un sol... okas jamd
lo que pasa es que tambien muchas veces
me hago las mismas preguntas jeje... escribe escribe

Mensaje Mie Nov 14, 2007 1:10 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
martaroncero
Animadora
Animadora

Embarassed Embarassed Embarassed mirale que mono que es ikary

Mensaje Mie Nov 14, 2007 9:31 pm 
jamd
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

uyyyyyy que profundo me vi cuando escribi lo de arriva hora solo creo q dios es quien nos creo pero en realidad no se si exista mi moral esta hecha pedasoz y lo que me ayuda a segurir adelante deben ser mis ideales y dios dios existe y esta con todos eso es lo que dice mi madre y a mi me gustraia creerlo asi escribe

copion si y que

Mensaje Jue Abr 10, 2008 3:58 am 
Massi_Shell
FrEneTik@
FrEneTik@

Respeto la opinion de los demas y no se las critico pues cada quien tiene el derecho de creer en lo que su corazon o mente le dictan

Yo no creo en religiones "la religion no salva" es idea de los hombres para dividir el mundo como siempre han hecho

Pero en Dios creo con todas las fuerzas de mi alma sin importar lo que pase o no pase, en mi vida o en las demas cosas que me rodean, creo en ese ser maravilloso que me dio la vida y la familia hermosa que hoy tengo, y le doy gracias cada dia por un dia mas de vida.

Ademas saber que alguien te escucha, te cuida no importa cual sea la hora, y esta dispuesto a perdonar tus errores si te arrepientes de verdad y el temor de desepcionarlo (al igual que a mis padres) te hace hacer las cosas bien. Es grandioso!!

Mensaje Dom Abr 13, 2008 5:43 pm 
Massi_Shell
FrEneTik@
FrEneTik@

esa es mi simple opinion y sin intencion alguna de ofender Wink

Mensaje Dom Abr 13, 2008 5:44 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1