De pasadita!!!!!! :D
holaaaaaaaaa a todos no saben la falta ke me hacen...pero pues la verdad mi vida ha cambiado mucho y ahora estoy viviendo solita y pues es comenzar desde ceros asi ke poco a poco me estoy acomodando mejor a todo aki y pues ya dentro de poco tengo mi compu donde vivo asi ke desde ke eso pase no los dejare en paz ni un instante.... kiero ke sepan ke no me olvido de nadie......y pues espero ke todos esten bien y si hay nuevitos pues la super bienvenida ke no sobra nunk les mando muchos saludos abrazos y besos a patito a vir y al baby ke espero ke todo este bien con el sobrinito a mik ....ke espero seguir siendo aun su princess!!! a mi bello angelito vicky ke siga asi de peshosha como siempre... a mi leti ke no se si aun sigue viniendo por aki...la extraño por montones!! :S ...a mi tanis bello ke tiene mis ojitos y espero ke los cuide muy bien como siempre a mi lokito de cav ke me hacen falta sus ocurrencias y las sonrisotas ke me hacia hacer siempre.. a mi bella armi ke me hacen mucha falta sus platikas y consejos....romeho ke le debo algo.....ke te lo pagare como sea espero ke estes muy bien chris.....tambien un niño super dulce y especial ke me alegraba con sus lindas palabras...espero platikar con vos pronto too txury ke me parece una nena super bakana ke me gustaria conocerla mas ....vi por aki de nuevo a mi niño tubixxx ke espero ke aun me recuerde.....a la personita ke ocupa un gran espacio en mi corazon....ke lo kiero un montononnnnnnnnn tu sabes mi ika espero seguir siento tu princesa de la noche triste... a norwot, jordy ke los aprecio muchisimo.....darkgirl ke la veo mas por aki me alegra mucho... espero ke todo este bien en tu vida nena .....y a todossssss los ke me faltaron disculpen por no nombrarlos..pero se les recuerda y se les aprecia......Biktorrrrrrr espero ke tambien se pase por aki..kiero saber como va todo con tu banda niño lindo..... fefa no se si entra aun aki pero pues e;l sabe ke lo kiero apesar del odfio ke siente por mi jajajaja en fin a todos se les extraña mucho...espero ke esten muy bien y pues espero tambien poder estar aki mas pronto de lo ke piensan de nuevo con ustedes.........los kiero muchoooooooo..... y pues les mando muchos besitos y abrazos.........
tratare de entrar aki a saludarlos cuando pueda!!!
ohh, que bueno verte de nuevo por aki, se te hechaba en falta, espero que te vaya todo bien y haber si dentro de poco volvemos a compartir opiniones, locuras, etc.
me alegra mucho volver a verte, saludos!! _________________
Joha!!!! que gusto verte por aca... la verdad es que se nota mucho tu aucencia...asi que estas viviendo solita??? muchas felicidades y de corazon te deseo que vaya todo super... espero que prontito te veamos por aca...
Hayyy mi joha .. pues tu nos hace mucha falta tambien ....
oie .. no no tengas tan olvidados .. yo opr ahit veo en otras pags!!.... pero no es lo mismo!! .... Cuidate mucho que t vaya super y espero que mas pronto de lo que dices estes por aqui!!
Ehi ya era hora Se te echa de menos,me alegro que estes bien y que fuera todo bien.Un beso _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
Wow mi pricesa de la noche triste que
weno que vengas a saludar, espero que
no te vuelvas gringa jeje pero si que sigas
siendo tan lokita como cuando te conoci,
no pierdas la esencia que eso es lo que te
convierte en un ser lleno de luz, rico seria que
regresaras pronto a Colombia por que los rios,
los valles y hasta el cielo de aki te llama a gritos
pero por lo visto eso va a estar muy lejos, weno de
todas maneras sabes que vives dentro del corazon de kienes
te queremos, sobre todo en el mio ... _________________ El Caballero de la Noche Triste
CITA:Escrito anteriormente por: txury ohh, que bueno verte de nuevo por aki, se te hechaba en falta, espero que te vaya todo bien y haber si dentro de poco volvemos a compartir opiniones, locuras, etc.
me alegra mucho volver a verte, saludos!!
gracias nena!!! claro ke si espero pronto comprarme la compu con eso estare mas seguido aki y pues en el msn y pues si me gustaria conocert ya ke veo ke compartimos muchos gustos.....
CITA:Escrito anteriormente por: patogunnar Joha!!!! que gusto verte por aca... la verdad es que se nota mucho tu aucencia...asi que estas viviendo solita??? muchas felicidades y de corazon te deseo que vaya todo super... espero que prontito te veamos por aca...
besotes!!
gracias Patito y Vir pues si decidi aventarme a vivir solita no es facil pero me esta iendo muy bien asi ke estoy muy happy por eso.....gracias por los comentarios y pues espero estar mas por aki..
CITA:Escrito anteriormente por: mikvan Un guto el saber de la princess, tambien te extrañabamos por aca, y a portarse bien ahora que estas solita sino invita
bueno cuando hay ke portarme bien lo hago mik! pero no siempre es asi jajajaja yo tambien te extrAñABA!!!!!!!!beshitos........
CITA:Escrito anteriormente por: jordy pues mucha suerte con tu vida de independiente
puedo ver que estas adoptando las costumbres de USA
vives sola o tienes roomate?
cuidate
gracias Jordy...si la verdad me he adaptado muy facil a pesar de los grandes cambios..... pero estoy bien y eso es lo ke me interesa
bueno si es una casa vivo con dos amigas un poco mayores ke yo pero son super buena gente....y pues rente un cuarto...pero me siento muy bien tengo mi privacidad ke eso era lo ke buscaba....
CITA:Escrito anteriormente por: darkjoha y como te has sentido??? como va el sobrinito ??
esta muy bien!!! se mueve muchisimo y es super emocionante sentirlo...y le hablamos mucho... dicen que ya pueden oir.. pero con el frio que hace y la cantidad de ropa que tengo(a pesar de la estufa) a veces me da miedo que no nos escuche, se que los bebes escuchas a sus mamas desde dentro tambien, por lo que supongo que a mi si me escucha... pero los dos le hablamos mucho.. uyyyy mejor no sigo... no saben la baba que se me cae cada que empiezo a hablar de esto... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 04:00