VALEEEEE, si ya me lo olia yo
bueeeeno, chavalote, pues felicidades y unos miles de millones de tirones de orejas
como de momento la tecnologia virtual no da pa tanto, haz el favor de irtelos pegando tu mismo hasta que el lobulo llegue al suelo, momento en el cual debes cambiar a la otra oreja
ahora en serio, que muchas felicidades, y aunque seas un chinche, eres nuestro chinche, asi que espero poder seguir metiendome contigo muuuuuchos a´ños, que sabes que me encanta
Feliz cumplea~nos a mi
Gracias a todos ^_^
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero como de momento la tecnologia virtual no da pa tanto, haz el favor de irtelos pegando tu mismo hasta que el lobulo llegue al suelo, momento en el cual debes cambiar a la otra oreja
aja!, aqui tengo la prueba de los metodos de tortura de marta, esto es lo q ocurre con todos aquellos enemigos de los hamsters _________________
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero si ya sabia yo que le tenias que sacar punta a todo, incluida una inicoente felicitacion, sin maldad ninguna
no e smi culpa, debo exponer toda la evidencia posibel al publico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 04:28