martaroncero
Animadora

|
portatiles e internet
yo queria hacer una preguntita, a ver si los expertos en el asunto me la pueden solucionar
Estamos pensando en ccomprar estas Navidades un portatil
Aca en casa, no habria problema, porque tengo ADSL para el ordenador de sobremesa y me han dicho que con un cablecito o no se que, puedo usar la linea para ambos aparatos, o algo asi, no?
Bueno, el problema viene porque , en gran parte nos compramos el portatil porque mi chico es de una ciudad un poco alejada de aca y solemos ir alla a pasar puentes, fiestas y similar y alli no tienen ordenador
Podriamos usar los de la biblioteca o similar, pero siempre te dan un tiempo limitado y no es plan
Mi pregunta es que sistema de Internet puedo usar en ese caso
Me habian hablado de lo de la red WIFI o algo así, pero antes de que me digais nada al respecto, informar de que parece ser que aqui, en España, o por lo menos ffijo al sitio donde nosotros vaamos, lo estan retirando de todos los sitios oficiales ya que la gente estaba usando esas redes para meter virus y hacer pirateo y ahora la ley se ha puesto severa al respecto, asi que esa opcion quea decartada
No se si estare bien informada, pero me habian comentado la posibilidad de unas tarjetas tipo a las prepago de los moviles, para conectarte a Internet o bien por un tiempo determinado (24 h, 48 h...) o bien mensualmente pagando el tiempo que consumes, pero lo he mirado y me ha parecido ver que eso es solo para red wifi
a ver si alguien me puede dar alguna solucion
De todas formas, imagino que en ultimo caso , como los padres de mi chico tienen telefono fijo, se podria contratar internet (no adsl que es un paston) lo que pasa es que tambien es una pena estar pagando todos los meses una cuota, mas gastos cuando a lo mejor solo lo usamos en total un mes al año (5 dias de aca, 10 de alla, etc...)
a ver si alguien me puede recomendar algo
gracias de antemano  _________________
HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA
|