Si pudieras, pero no! _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
mmmmmmmmm....
déjame pensarlo.....
puede ser que....
tal vez si fuera.....
Ya, mi respuesta es...
NO!!!!!!
_________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Ya dudé mientras pensabas qué poner, la respuesta sigue siendo
NO _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
No te esfuerces
N
O _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
¿un vaso de leche caliente y galletas? uuuummmm...
Martica eso es trampa!!
_________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
si, pero eso es cuando fueramos a visitarla (bueno, yo batido)
pero lo que de verdad`pierde a yuly es su vaso diario de leche con galletas _________________
Pues sí, me encanta la leche, cuando era pequeña (y ya no tan pequeña) tomaba dos biberones de leche en las mañanas antes de ir a la escuela y dos en la noche antes de dormir, aaaaaaaaahhhhh, que tiempos aquellos!
Y esta mañana me he tomado un vaso de café con leche que aun me tiene llenita
Por cierto Jordy, he escuchado que existe la combinación te con leche, yo nunca la he probado ¿alguno de ustedes sí?
También el batido lleva leche Martica.
¡Pues que viva la leche! (y las vacas) _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
lo que si tome y lo recomiendo ahora que hablas de las vacas
es una bebida que la llaman Picorete
esta consiste en un vaso poner un pequeño chorro de alchol de 90° en el vaso y unas piscas de cacao ( si ese con el que se hace le chocolate) despues directamente de la ubre de la vaca tomar la leche asi calientita , no se si han ordeñado alguna vez pero sale a presion el chorro y este genera mucha espuma y con la misma presion disuelve el cacao y el alcohol con la leche y se debe tomar inmediatamente asi calientita y aaaaaaaaaa que bien sabe. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 04:45