Hola soy una nueva adicta, contenta de encontrar un espacio tan excelentemente ocioso, como este sincertamente pocos en la web, bueno .. en este foro compartire con uds articulos de la red o preguntas capciosas bien sea para confrontar o dar opiniones .. ya veremos, solo espero contar con sus comentarios ...
Solo espero que estes tan loca como muchas chicas y chicos que estamos aqui. Ya iras viendo porque lo digo , solo es para avisarte a tiempo, antes de que ya no tengas remedio
jejeje, es broma, bueno, aunque un poco locos si que estamos
Pues yo tb te doy la bienvenida y esperamos que nos mandes muchas cosas y que escribas mucho en este foro y que teenganches tanto como nuestras moderadoras, que ya tienen caa y todo en el foro del tiempo que pasan en el
Yo también estoy construyendo mi casa aqui.
Ya tengo el primer piso y me faltan unos 400 mensajes mas para terminar el segundo
Y les invito a vivir a todos en ella
Nota.- Pido disculpas por la falta de tildes en algunas palabras puesto que este teclado es un analfabeto y no funciona la tilde ni las combinaciones alt.
Muchas gracias por la bienvenida y si soy loca pero aun me conservo algo cuerda, mmmm ya estoy prevenida y sin embargo algo me dice que aqui perdere la poca cordura que me queda, jejeje solo les digo que me alegra mucho ser parte de este maniocomio .. una vez mas mil gracias por la bienvenida.
Hola minamonina o algo así (no soy buena para los nombre por eso el mío es corto o si no también lo olvidaría) te saluda otra 'loca' , pero con la diferencia que yo nací un poco loca y ahora ya no tengo remedio, espero que en un corto tiempo estemos todos parejos.
Deberías poner cuales son tus gustos y que haces para conocernos mejor.
Bueno nos vemos en otro tema....
BIENVENIDA _________________ Nos vemos en el más acá
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 05:22