Como se os ocurre....
A ver panda mamiferos xDDDD
Tani enhorabuena por lo de ser tito de nuevo.
Como se os ocurre que voy a estar despierto a las 4 de la mañana de un lunes,por mucho que españa sea campeon de europa he de trabajar.
La conversacion si es asi como llamais a ese desvario que tuvisteis la lei entera.
Si ary estoy dormido, os recuerdo que soy de España (campeon de europa) jejeje
y que hay desfase horario,mas desfase que el que tuvisteis no desdeluego.
Perdonad que no entre en la web pero es que no paro,ahora mismo estoy comiendo y me voy a currar ya.
Os echo a todos de menos de vez en cuando miro el foro pero no escribo,pero despues del jolgorio de anoche tuve que escribir.
Ah y ary hace mucho k no me arropa jejejejeje
Enga un saludo a todos y bienvenido a los nuevos,sigo en la sombra por aqui,y por el msn siempre estoy conectado aunque no siempre delante,pero si os pillo conectado os ablo.
Ary lo sabe,que no se si leera el foro aun.
nos vemos,intentare entrar mas a menudo para que no me regañen.
BESITOS. _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
pero que paso?
que te entraron a hablar por el msn, y te dejaron la biblia en verso, o que?
bueno, de todos modos es un gustazo volver a verte por aqui, que se te echaba de menos
te tomo la palabra respecto a que te intentaras pasar mas a menudo
y sino, ya me encargare yo de recordartelo _________________
pos no se como me lo vas a recordar,entre los 120 mail k recibo a lo mejor,pk por msn no te pasas mala
Se pusieron hablar un puñao de peña y hay por lo menos 15 min de conversacion insulsa,jejejeje
y yo dormidito y la ari ni me avisa ni na el ultimo mensaje es a la 4 de la mañana xDDD
Patito k nene mas bonito y cuanto pelo jejejeje _________________
jajaja pero no negaras rome que fue muy buena la reunion sorpresa en el msn jajajaja y pues animense por que cuendo se juntan haza, cav, jamd, ary, lisu, ika, no paramos de reir jajaja y pues es verdaderamente poder hablar con tigo rome deves en cuando _________________
lo siento a esa hora taba dormidito,si hubiera estado despierto no lo dudes que me hubiera puesto ha hablar Me gusto poder leerles _________________
jajajaj es porque nosotras tamos desenganchadas del msn marta... yo lo odio... trato de que mi vieja entre al chat del foro para poder hablar con ella... pero enseñarle a la distancia esta dificil... pero al msn no quiero noooooooooooo odio ese programa... _________________
jaja a que mi martika presiosa arranca suspiros pos si asi es como salen esas platicas nada mas rapidas y todo sin preambulos por que no se presentan cuando es por medio de cita jajajaa si no los conociera jajajaja
espero que se animen para que platiquemos martika _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 05:31