No Jordy...otro mas, pero no sé por qué razón continúa en la bandeja de salida, aun no se envia _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
bueno, ahora mismo estoy en el E Buddy con un amigo..
pero es que debes entrar con cuenta de yahoo...esto te explicaba en el PM
pero si nunca podremos chatear habrá que resignarse....seguimos por aquí _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
pero hay chat aquí???
igual estoy chateando en otra sala.....podria pasarte la dire..pero ya no se si quiero insistir _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Yo si te vi pollito y vi al Jordy también que entró un día...y les respondí, pero son ustedes quienes no ven mis respuestas porque entran con cuenta de hotmail....un amigo mio que tambien entraba por hotmail me enviaba mensajes e insistia porque me veia conectada, yo le respondia pero el no veia mis respuestas, entonces entró por yahoo y ahí pudimos conversar de lo lindo....
No entiendo porqué pasa pero es así
Pero igual, tranquilo, si no se puede que le podemos hacer _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
No te preocupes Jordy, despues de todo, tal vez no sea la cosa ....no lo se.....no me sientan bien las cosas cuando tengo que insisterles demasiado....., por mi no lo hagas ok?? _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 05:31