Macho iberico del nuevo milenio
Bueno esto es una de mis locuras en mi blog,como este no lo lee ni dios,y me ha parecido que ha quedado bien,y seguro que crea conversacion.Aqui os dejo un escrito
Machotes del nuevo milenio
Macho iberico: dicese del maximo por excelencia en la masculinidad española,antes considerado aquel chaval de pueblo con mas bello corporal que un oso pardo.Que la palabra mas bonita para una mujer era: Mozaaaaa yo te pongo el arroz que conejo ya tienes.Y cuyo peso era directamente propocional a la cerveza que bebia,llamase curva de la felicidad. Refranes referentes: el hombre y el oso cuanto mas pelo mas hermoso.
Pero eso ha cambiado,en esta era de futuro y modernidad no podemos ser como nuestros acentros y la idea de masculinidad ha cambiado.Pensareis no ha cambiado tanto ¿¿no??
Y yo contesto,¿¿¿seguro que no???.Iremos por paso para que el nuevo milenio no se pierda entre tanta palabreria barata.
Paso 1:
Ahora nada de cuanto mas pelo mas hermoso,de eso nada el unico pelo visible desde el cuello para arriba.Ahora el machote de este siglo se depila,para aquellos que no esten familiarizado con este concepto lo explico,depilarse es echarse cera caliente en cada una de las partes donde halla pelo y tirar de este una vez seca para que se quite el pelo.Si,si como hacen las mujeres.Esta epoca es de igualdad y si la mujer no tiene vello el hombre tampoco (bueno el hombre nunca ha tenido vello,salvo algun caso,el hombre tiene pelo,y pelo en cantidad).No vale gritar,somos machos y muy machos.
Paso 2:
Ya no se pueden decir palabras bonitas como las de antes,esos piropos de obrero han terminado,ahora se ha de tratar con cariño a la mujer con palabras como:
-Tu lo que eres una peazo puta,mejor te vas a follar con tu puta madre.
-Mira si no me la comes te vas con tu padre que hay mas esperando.
-Tranquila que yo controlo,no hace falta condon,eso es de maricones.(y ellos no son maricones)
-¿¿¿Que ese niño es mio???Vete a la puta mierda yo la saque a tiempo que yo controlo.
Lo importante es usar cuantas mas palabrotas mejor,que se note que somos machos.
Paso 3:
El antigüo macho iberico cuando terminaba de ducharse cojia sus calzones,se los ponia,y pegaba dos voces a su mujer para que le trajera la ropa,si su mujer no estaba cojia lo primero que encontraba en el armario.
El macho moderno termina de ducharse 30 min mas tarde que el antiguo pues tenia que usar el champu anticaspa,el acondicionador,el suavizante y la mascarilla antiesfoliante(que no se que es lo que es),y despues de salir de la ducha,se pone todos los potingues que ha comprado en su peazo tienda de estetica y que segun la etiqueta son for men (para los que no sepan ingles para hombres).
Una vez echado todos los potingues,se va al armario coje su movil y llama a su amigo a ver que camiseta se va a poner y con cual pantalon la va a conjutar para el cojer absolutamente la misma,pues ambos compra en el mismo sitio.
Paso 4:
El macho antigüo a la hora de peinarse se ponia delante del espejo le pegaba un manotazo a su mata pelo y se iba,el de ahora no.El de ahora tiene que pensar que es lo que esta de moda ahora mismo,una vez pensado se tira varias horas para que quede mas cool que nadie (cool palabra que se han inventado no se quien para decir que estas a la moda,o sea que eres una puta oveja).
Paso 5:
Como ya he dicho los de antes se vestian con lo primero que tenian a mano en el armario o le daba su mujer,pero eso si siempre elejido por el,y solia ser camisetas de cuadros o alguna que otra camiseta de publicidad,siempre de colores masculinos como el blanco o el negro,algun que otro azul para bodas,y si hacia falta para algo especial algun marron.Pero nunca nada parecido a colores como rosa,el rosa nunca ha sido varonil.Y pregunto yo desde cuando el hombre sabe mas colores del verde,claro u oscuro,azul claro u oscuro,negro o blanco.¿¿¿Desde cuando el salmon o el rosa palo es un color???y perdonen mi ignoracia pero el salmon se come no es un color,y si lo fuera aun no encuentro diferencia entre ambos.
Creo que todos os habreis dando cuenta de las nueva raza varonil que se ha creado en la sociedad,los llamados metrosexuales.Estan mas cerca de la homosexualidad que de otra cosa,y no tengo nada en contra de esta,pero las cosas siempre se han llamado por su nombre.Al final llame como se le llame sigue siendo el mismo machista de siempre solo que ahora mas afeminado y consentido por la mujer.
Caballeros,una moda es pasajera dejad de ser ovejas y tener un poco de personalidad.
Señoras,las mujeres anteriores ha vosotras ha luchado mucho por la igualdad y los derechos que teneis ahora.Voto,no dejar pisotearse por un hombre y cientos de cosas mas.No lo echeis un milenio de lucha por la borda en unos pocos años.
Con estas palabras me despido,un loco de este mundo que ya no se sabe si esta loco o es el unico cuerdo. _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
Pues qué decir, la metrosexualidad es evidentemente real, y que el hombre se preocupa mas por su apariencia que antes, también. Pero no lo veo mal, siempre y cuando no se caiga en excesos ni se eliminen facetas netamente masculinas. Acepto el hombre que se depila la zona pubica y el pecho, pero no me gusta que se depilen las piernas y los brazos. Me gustan los hombres con pelo largo y accesorios(aretes y similares), que cuiden de sus uñas manteniendolas limpias y recortadas, pero no me gusta para nada que se saquen las cejas como hacemos las mujeres. No sé si me explico, pueden cuidar su apariencia, pero sin llegar a lucir femeninos, y sin vanidad.
En cuanto a la ropa, tienes toda la razón Romy, ya los hombres y las mujeres nos vestimos practicamente igual, a veces en la tienda no sabes si una pieza es de hombre o de mujer, sin embargo, me gusta el hecho de que se acepte el rosa, el rojo, el naranja y el resto de los colores en los hombres, porque esto me hace pensar que se ha ido desechando el prejuicio.
También coincido en que la metrosexualidad no ha eliminado el machismo, sino que lo ha maquillado un poco, pero sigue ahí. Cierto es también que han aumentado las vulgaridades, aunque me parece que esto nada tiene que ver con la tendencia metrosexual sino con la generación o vayase a saber con qué.
Me gustan los hombres de hoy, lucen bien. Pero en concreto, pienso que cada quien es libre de ser quien quiera ser, siempre y cuando no perjudique a los demás.
Por otra parte, no creo que metrosexualidad sea sinónimo de homosexualidad. El metrosexual se lleva por fuera, y puede ser muy macho por dentro; la homosexualidad se lleva por dentro, aunque por fuera se resalte varonil.
Y pregunto: ¿Estás seguro Romy de que no tienes ningún rasgo metrosexual? Piensa bien, que eso hoy en día es casi imposible. _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
¿Te gusta vestirte de rosa Pinchito?
¿Tienes otras tendencias contempladas dentro de la metrosexualidad? (aunque no me parece que esto lo sea, pero bueno) _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Voy con el pelo largo,tengo aros,tatuajes y no me gusta para nada el color rosa,no me depilo las cejas,ni los brazos (solo la parte del biceps pues me salen pocos pelos y quedan muy feos,pero solo en verano) y menos las piernas.odio todo lo que sea moda,pues por culpa de esta ya no se donde comprar ropa.Es cierto que hay que estar mirando conciensudamente si es de chico o de chica.
Por otra parte no estoy delgado pues lo que me cuesta mucho encontrar pantalon,ya que no entiendo por que se hacen de cintura baja.Que la mujer marque cintura me parece bien pero ¿¿¿el hombre???Para nada soy metrosexual,y para mi el metrosexual solo es un homosexual encerrado en un cuerpo de machista superdesarrollado.Los hombres de la nueva generacion son muchos mas machista que los de antes y en parte es culpa de las mujeres de ahora que son machista tambien.
Nunca olvidare frases como : estoy orgullosa de lavarle los calzoncillos a mi marido.
Si me pega sera por algo soy mujer y no tengo que entenderlo
No se va hacer la comida el ¿¿no?? tendre que hacersela viene de trabajar(esta frase la oi de una chica de 21 años que trabaja 6 horas en un super y otras 4 limpiando casas)
Para nada estoy de acuerdo con la nueva generacion y menos soy metrosexual. _________________
Bueno Romy, hasta donde tengo entendido el metrosexual atiende en lo personal aristas de lo que la sociedad ha considerado femenino, sin tener que ser por esta causa afeminado ni homosexual. Hasta donde sé, y sin animo de ofender, el pelo largo y los aretes has sido considerados siempre tendencias femeninas, por lo que me inclino a decir que tu también tienes aristas metrosexuales, aunque no seas el tipico metrosexual. La homosexualidad es una conducta especifica de relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, apariencia aparte. No se debe catalogar a una persona de homo simplemente por lo que le guste cuidar de su aspecto fisico..
También entra en todo esto el gusto y lo que cada quien considere atractivo. A mi, por ejemplo, me encantan los muchachos con sus jeans elastizados, justos al cuerpo y a la cadera, siempre y cuando tengan cuerpos para llevarlos; no porque esten de moda simplemente, sino porque me resultan estimulantes, tanto para la mente como para el cuerpo. Ahí entonces estoy de acuerdo contigo en el aspecto especifico de que la moda no debe centrarse en el tipico patron de los modelos de pasarela, sino que debe atender las diferentes estructuras corporales y el gusto de personas que, como tu, no le van a la moda, sino a lo que consideran les queda mejor.
Ahora, en cuanto al machismo te digo que se ve realmente mucho machismo en nuestra actualidad, pero la culpa no la veo mas de unos o de otras, sino de algunos en general. Las expresiones de esa chica jamás las oiras de mi boca, ni de boca de la mayor parte de las muchachas de acá. Hace poco tuvimos una conversación similar al respecto en otro post, y la verdad es que ese es un asunto de conciencia, no de apariencia o preferencias de moda. No es mas machista el que cuida mas de sí, sino el que cuida menos de la mujer. _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
[quote="Yuly80"]¿Te gusta vestirte de rosa Pinchito?
¿Tienes otras tendencias contempladas dentro de la metrosexualidad? (aunque no me parece que esto lo sea, pero bueno)
No Yuly, sólo es que me gusta, como podría ser el amarillo o el naranja, y para nada soy metrosexual. Yo soy más de andar por casa, con vaqueros y camisetas. _________________
mmmm si se me ha de catalogar en algun lado,soy heavy,para nada metrosexual.
No me insultas,ni me siento ofendido por decirme metrosexual,pero es que para nada lo soy.Y no digo que el metrosexual sea homo,que ya he dicho que lo que haga cada uno en su cama para el queda Pero me mata ver a niños que por moda ahora viste de rosa.Todo de rosa zapatillas,gorras con estrellitas,camiseta pantalon,para mi esa vestimente es mas de una chica que de un chico.El pelo largo siemrpe ha sido de chica,los heavys siempre lo han llevado largo no lo considero una moda ni de ser metrosexual,es mas,no veras en españa a un metrosexual con el pelo largo.Ahora la moda es dejarse el flequillo largo para ponerlo de punta.
En cuanto a la ropa,que le vamos hacer tengo la curva de la felicidad desarrollada y no me quedan bien segun que ropa.jejejejej _________________
pos la verdad a mi no me importa como se vista cada quien... (pero no quita el sentir raro ver alguna de esas cosas abominables descritas por romeho... XD)
q cada quien vista como quiera, q vea lo que quiera, q coma lo q quiera... pero q no friege al vida del q quiera _________________
Pues yo pienso que a veces los terminos y los conceptos nos joroban un poco la vida. A ver, sin tan poco nos importa lo que use cada quien o lo que prefiera y haga, entonces ¿por qué inventarle nombrecitos que solo crean barreras, distinciones y fronteras? Acá también te distinguen por la ropa que llevas, aunque la verdad es que la gente no se preocupa mucho por el termino este del metrosexual, pero si existen subgrupos sociales segun tu estilo y la musica que escuchas. Para mi son solo nombres que le crean un problema al gusto personal de cada quien, a Pinchito le gusta el rosa, a Romy el pelo largo, pero no hay que encerrarlos en un catalogo por esa razon. Somos hombres y mujeres que elegimos que hacer y como ser segun nuestro propio gusto. Si algun nombre hay que ponerle, llamemosle diversidad. _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
pero se corre el peligro de etiquetar y catalogar a la gente
que cada uno vaya como le de la gana y punto
y al que no le guste, pues que no mire _________________
pues si no te gusta al idea de etiquetar a al gente y cosas tonces deberiamos empezar a dejar de usar nombres para las cosas y personas y tendiramos q referirnos a ellas a puras se~nales de dedo indice _________________
no es lo mismo
si fueran etiquetas neutras, em explico, por ejemplo, silla, que no implica nada, pues todos tan felices, pero la tendencia es a colgar etiquetas que llevan consigo una serie de ideas o prejuicios que no tienen porque ajustarse a la realidad de esa persona concreta
ese es el peligro _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 05:46