Hola a toda la peña. Soy nuevo por aki, pero me he dado cuenta de que esta web es casi idéntica a la desaparecida lawebdelamula.com. Me preguntaba si la habian hecho los mismos. Bueno, el motivo de este mensaje es felicitaros ya que el diseño es cojonudo, los contenidos abundantes, vamos, un 10.
Bueno, me presento. Me llamo Shirkkan (no es mi nombre real ), y estudio en Castellón en la universidad Jaime I 2º de ingeniería en informática.
Si alguna vez teneis alguna duda en cuanto a algo relacionado con un ordenador, intentaré ayudaros.
Bueno, solo eso.
Un saludo
El site, esta basado en phpnuke, como otros tantos miles que hay por ahi, pero el tema web es practicamente propio.
Desconocia esa web que comentas en el mensaje, y no, no somos los mismos, eso te lo aseguro!
Gracias por el ofrecimiento, espero no necesitar de tus servicios ( si no, mal asunto, jeje ). y nuevamente bienvenido!!!!!!!!!
Hola amigo.
Yo también te doy la bienvenida, te cuento que aquí hay muchas personas expertas en computación (No me excluyo ), Y te felicito que estes estudiando Ingeniería en Sistemas (Acá se llama así ) y que estés en Segundo Año, yo estoy en Quinto y Mi amigo Jordy creo que ya es Ingeniero si mal no recuerdo , los administradores son todos unos expertos en el tema de ordenadores así que será dificil que nos despejes nuestras dudas
Mejor te invito a aportar con un poco lde locura y gracia, que es lo que hacemos todos por acá y que dejes los ordenadores a un lado
Hola...mi nombre es Karolina, pero llamenme Heikki...bueno, saben, llege a esta pagina por cosas del destino..y la verdad que yo no se mucho de computacion ni de web...me gustaria eso si aprender...Bueno...yo soy de Santiago de Chile, y estudio una carrera que se llama Tecnico Asistencial de Menores...que es trabajar con niños en riesgo social..bueno..ojala, no se..haga amigos aka...y bueno..aprenda mas del mundo cibernetico..besos..bye
we gentesiolla nuevesilla! n.n bienvenidos!! pasenla super bien y esopero que no sea la ultia vez que enten por estos lados _________________ Graffiti de la Eskina
[
Ultima edición por Nessa el Vie Nov 28, 2003 9:24 pm, editado 1 vez
Hola, yo también soy nuevo por acá y estaba de pasito, a demás soy un novato en esto de los foros, pero creo ser lo suficientemente curioso y observador como para darme cuenta de que están equivocados.
No se de que critt hablan, pero solo fijense en la fecha en que escribió ese mensaje, dice 8 de octubre, y hoy es 28 de Noviembre, es decir no ha vuelto ningún crit o critter o como sea por acá, pues su mensaje es de hace 2 meses
chuata..hola a todos y felicitasciones por ser un gran observador...a mi jamas se me hubiera ocurrido observar eso..incluso pense que eran de hace poko..en fin...y como estan todos? espero que super...yo con sueño, pero al fin es sabado...y bueno....ojala estar aki me haga conocer personas simpaticas y alegres, ademas de que me enseñen eso de el cibermundo..Cuidense...Karo
Jejeje, muy buena observación, ahora si observa la fecha porque ya he vuelto
Ah y antes de que me olvide, quiero mandar un mensaje a los señores administradores, no se si lean esto, pero si lo hacen quiero sugerirles que ya es hora de empezar ha relucir el espíritu navideño en la página, no estaría mal un temita navideño.
Creo que todavá es pronto, pero quiero desearles a todos una Felíz Navidad y que el año que viene sea de lo mejorcito para ustedes y para toda su familia, que se cumplan sus metras y que ojalá se haga realidad el sueño de conocernos con algunos.
Es pronto, pero pueda ser que no vuelva por acá hasta Navidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 05:58