si fue tan grave como lo imagino tal vez no tenga arreglo, tal vez si, pero lo importante es que aprenda para no cometer dos veces el mismo error
Por otra parte, es bueno ese sentimiento que estás desarrollando hacia Dios, pero Él no enmenda nuestros errores, tenemos que cargar con las consecuencias de nuestros actos _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
se que va a sonar trillado, pero muchas veces es cierto que no valoramos lo que tenemos... hasta que lo perdemos... mucha fuerza mik y pienso igual que yuly.. _________________
yo entiendo al pobre de mik, tampoco es echarle tierra arriba, porque ¿quien no ha perdido la cabeza alguna vez? Yo la he perdido mas de una y he tenido que tragarme las concecuencias....pero como decimos acá "no hay nada mas lindo que un dia tras de otro"...lo mejor que tenemos es el mañana, y la fé de que podemos hacerlo ejor la proxima vez _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 05:59