Muchas veces a lo largo del dia, tenemos diferentes estados de animo, pero no siempre es facil explicarlo, asi que esta vez sera diferente, pues expresaremos el como nos sentimos con imagenes, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que no hay mas por decir...
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
que dificil encontrar la imagen
_________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
a mi me pareció que estaba viendo bolitas...
alguna vez le conte que a veces veo bolitas en el aire?
es en serio, el vir y mi familia me dicen que nunca las vieron... pero ojo, no estoy loca... pienso que debe ser algun efecto de la luz y mi vista... pero veo bolitas... _________________
yo veo a veces puntitos negros, y sí, es referente a la incidencia de la luz...creo...estoy casi segura que es eso
y en cuanto al perrito, bueno, a mi me causó otra impresión, mas bien como que sonreía, pero no precisamente con una buena sonrisa, no con una real
ya les dije que se me dificulta encontrar la imagen que quiero _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
jajaajajaj....¿eso quieres?....veré si puedo hacer algo por ti...jaajjaajaj _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 06:05