Bueno, ya antes muchas veces habiamos discutido el tema del porque somos tan pocos los que participamos en los foros, tambien el que podemos hacer al respecto, ultimamente y por una parte con tristeza, veo que los que entramos somos los mismos de siempre (digo por una parte, no porque no me sienta a gusto, sino porque me gustaria que fueramos mas) en los ultimos dias, dejamos ver en el hilo "Los extraño" algunos puntos de vista al respecto, pero temo que por lo mismo que hacemos siempre de que dejamos comentarios en cualquier hilo sin respetar el tema, perdemos tambien cosas importantes, y esto es algo que considero importante, y quienes planteamos la propuesta quisieramos conocer la opinion de los demas, les dejo los post de la platica que empezo por un comentario de jordy y espero sus comentarios
CITA:Escrito anteriormente por: jordy
ME UN POCO DE TRSTESA QUE NO TENDAN NADA SERIO QUE DECIR Y SOLO DE DEDIQUEN A POSTEAR COSAS TRIVIALES
CITA:Escrito anteriormente por: LoboAzul Si, desafortunadamente no es como antes, y aun no creo que todo este perdido, pero es dificil, de vez en cuando he visto que alguien nuevo entra y saluda, si despues de horas nadie te contesta es ovbio que se aburre y se va, comprendo que no estamos en posibilidades de hacer crecer al foro, al menos no se me ocurre como
CITA:Escrito anteriormente por: LoboAzul Sabes como se me hace esto, como que esta demasiado facil obtener lo que quieren, alguna vez lo dijo Panzher, los nuevos solo entran a descargar lo que quieren y se van y nisiquiera toman en cuanta al foro y es cierto, pero tal vez sea porque todo lo tienen a la mano, en otros foros, sus descargas estan en el mismo foro, con el foro bien organizado en categorias, un buscador para encontrar lo que deseas y otras opciones dentro del foro como el ocultar el link de descarga solo para usuarios registrados, el restringir la descarga sin por lo menos darle un click a un botoncito de gracias para que quien se tomo la molestia de aportar algo que los demas quieren, con ese tipo de opciones quienes se registren para descargar algo lo haran al menos dejando un agradecimiento, habra quienes de igual manera entraran y se iran, habra quien opine, y habra quien le guste y se quedara, no se... se que no podemos hacer cambios y mucho menos darle un giro a la pagina, simplemente es triste ver los foros tan vacios
Yo pienso..., que se puede hacer?, no se; poner algo que llame la atencion a los nuevos que entrar para que pasen por los foros, pero es igual, por lo regular no me gusta crear hilos nuevos, pero en las dos ultimas semanas he creado al menos 10 hilos diferentes, de esos 10 en 8 les he dejado link de descarga para que puedan bajar peliculas y series completas, les busco algo que creo que les gustara; y les llama la atencion? yo creo que si, pues desde que cree esos hilos en 2 semanas han recibido casi 400 visitas y dudo mucho que de los 6 que mas o menos somos los usuarios que andamos por los foros ya hayamos entrado 67 veces cada uno a cada uno de esos hilos, entonces que pasa? si les gusta, entran la descargan y se van y ya.... yo no los puse porque quiera sentirme grande y todo mundo me agradezca, solo me gustaria que se fueran quedando quienes entran, me pongo a pensar en que poner que les llame la atencion y se queden, pero como dije, tienen todo tan facil que no hay necesidad de quedarse...
Bueno, voy a terminar aburriendolos, no pretendo cambiar la pagina, ni tengo ansias de poder como alguna vez hace muchos años alguien menciono, es solo que me da tristeza que como comunidad no podamos crecer
CITA:Escrito anteriormente por: Yuly80 todo eso está muy bien, y muy lógico, pero yo pienso que si queremos que el foro tenga mas vida tenemos que empezar por vivirlo nosotros.
Jordy - y no es un reclamo ni una critica, solo una observación - tu dices eso y tienes razón, nos dedicamos a decir cosas sin profundidad con tal de postear, pero ¿no es mejor eso que ni siquiera entrar? Me refiero a que, si las personas a las que aun nos interesa este sitio somos los primeros que no permanecemos en él, ¿como pretender que lo hagan los nuevos? ¿son trivialidades lo que ves aquí? Pues entra tu todos los dias y dale profundidad al asunto
CITA:Escrito anteriormente por: paoloum
xD!!
yo opino...
xD!!
(---q trivial soy caramba!!---)
=]
yo creo q hay q crear un sub foro mas!! el general q sea para temas serios, en los q se sigan ciertas normas (las normas de los foros q nunka seguimos, por ejemplo =P ) y crear otro con algun nombre q no se me ocurre, en donde postear al estilo IA!! (osea donde nos permitimos de todo a los adictos frecuentes, inclusoo el spam.... no me diran q no!), y mover todos estos temas pa'llá! =)
yo me apunto a alimentar el "nuevo" foro general, y es q en verdad... como dic jordy, algunas cosas se han vuelto tan triviales q parte del enganche q me tenia en el foro se a perdido...
deja ahi mi propuesta, q se haga cargo kien pueda hacerse cargo, o q me beneen!
CITA:Escrito anteriormente por: LoboAzul Yo apoyo esa propuesta y tambien apoyare en la creacion de los temas, y me gusta la idea del subforo en el general, algo asi como de juegos pero como dice paoloum, en donde esten los hilos de como te sientes hoy el record guinnes y demas hilos de ese tipo, y en donde echamos cotorreo a gusto, tambien pienso que ayudaria, ya que como un grupo de amigos esta mas que perfecto como esta, pero eso tambien es una limitante para quienes entran, pues ya que como platicamos cosas de nosotros mismos y ellos no nos conocen automaticamente quedan fuera y puede ser una razon para no participar, con temas abiertos a discusion general, cualquiera que tenga una opinion podria interesarse en expresarla libremente y podrian empezar a participar.
Bueno, saben que conmigo cuentan, ahora solo esperaos la opinion de los demas y si se realizara porsupuesto el apoyo de nuestro Sr Administrador Vir, que lo he visto por aqui, aunque tiene tiempo que no convive con nosotros los mortales...
Sabemos que no podemos cambiar la pagina o regalar dulces para que se unan a los foros...
Pero la pregunta sigue ahi... como podemos hacer crecer a la comunidad
El foro no esta formado, por los juegos, las descargas, las imagenes o la codificacion de la pagina, esta formada por nosotros los usuarios que estamos en el foro dia a dia, por nuestros comentarios, nuestras ideas, asi que yo quiero imaginarme que nosotros podemos hacer algo para hacer crecer a nuestro foro y es por eso que pido sus opiniones... _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
pa cuando ese sub foro!!!!
tamos esperando!
nadie nos dice na...
pato pikale ahi al vir!!, q el santi le jale del pelo pa q nos ayude! xD
yo la verdad no sé que decir...lo que sea que ayde a animar esto para mi está bien _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Si, hazlo patito _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Ubicación: Donde las letras me cubren y la voz se vuelve papel
No hay mucho que decir, ya que desde hace tiempo que se ve lo mismo...
Somos muchos los que trabajamos y que realmente el pc no se incluye dentro de nuestra rutina diaria y que tenemos que hacernos realmente un tiempo para poder aparecer aqui y jajajajaja como se dice, pos hacer spam, pero eso es lo divertido y lo grato de aqui, aunque realmente fastidia que cambien totalmente la dinámica del tema, poniendose a conversar hasta de lo que comieron ayer jajajajaja...pero a pesar de eso me es grato verlo, se nota que hay actividad... además que les seguimos la corriente
Pero que no la organización y el buen funcionamiento del foro es trabajo de los moderadores????....digo, si no estoy perdida con los cargos, su trabajo es mantener el orden no?
aunque comprendo que debe ser bien jodido tener que estar regañando a los foristas, ya que eso los espanta y pos decide no venir...
Y jordy, que yo sepa aqui en esta parte especifica del foro no hay un tema serio que tocar, apenas hoy vi algo con respecto al aborto y este tema....
Esta parte es casi puro spam, mejor hagan un sub foro para temas serios y que mantengan la solemnidad de ello y el que tenga una opinión pues que entre y lo revise..... _________________
La grâce de la vie, c'est la vie même. Il faut jouir d'elle, savoureur
Pues yo estaba pensando lo siguiente:
La idea de abrir un subforo dedicado a cosas importantes o serias o profundas, como les quieran llamar, me parece muy buena pero me sugiere a la vez una dificultad: por lo general los temas serios mueren rapidamente por su condición de objetividad, y de ahí que terminemos siempre tergiversando el tema inicial del post y caigamos en las simplezas que tenemos hoy; y es que, a mi entender, esos temas por muy buenos que sean y por mucha polémica que traigan implícita, a la vez que cada uno da su opinión al respecto, dejan de ter vida o dan paso a la redundancia que, en mi opinión, es peor que la trivialidad.
El tema del aborto por ejemplo, que lobo abrió hace pocos días, ya da señales de muerte porque, ¿que mas se va a adecir si ya cada uno dio su opinión?¿opinar sobre lo que opinó el anterior y redundar una y otra vez?
Si vamos a abrir un subforo para temas prfundos, me parece que entonces tendremos la tarea aledaña de buscar temas para abrir constantemente, para poder garantizar que cuando muera un post quede siempre algun otro para analizar
Digo yo, me parece...
No sé si me explico _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Si y no... yo ya imaginaba que eso iba a pasar, pero tiene una razon, y esa es que solo somos unos cuantos los que posteamos, pero con la ayuda de los que estamos, podemos crear mucho hilos diferentes con diferentes temas, y posiblemente al inicio nos pase lo mismo despues de que los que estamos activos contestemos, estos se detendran, pero entre mas hilos haya con muchos temas diferentes, los nuevos que tengan una opinion al respecto comenzaran a contestarlos (es importante no desvirturlos porsupuesto) y esta es la finalidad, de abrirles opciones a los nuevos, es por eso importante que este subforo quede como el principal, pues es este el primer lugar al que los nuevos llegan.
Yo se que a veces es pesado, abrir un nuevo hilo y mas si es algo con contenido, aunque no suelo hacerlo ultimamente lo he hecho y me ha costado, pensar, investigar, tiempo, para hacerlos y no me molesta que de como 13 hilos nuevos que he creado haya entre todos unas 10 respuestas, si entre todos tienen casi 1000 visitas, quiere decir que si les llama la atencion aunque sea cuando menos por curiosidad entrar a ver de que se trata, porque eso quiere decir que les va llamando la atencion y si hay temas que les agraden tarde o temprano comenzaran a opinar y de eso es lo que se trata (Es como iniciar un negocio, no esperaran abrir las puertas y se abarrote de clientes )
Miren, tenemos una gran ventaja que mucho sitios no tienen y esa es la cantidad de trafico que esta pagina tiene, solo hay que comenzar a llamar su atencion, imaginen esto: Soy un nuevo usuario que por azares de los huevos (que es por lo que casi siempre llegamos aqui) entro a la pagina y me dan curiosidad los foros y entro y doy una revisada a los hilos de subforo principal los veo postear cosas de ellos mismos y ni modo de meterme sin conocerlos, como no hay en donde opinar descido volver despues, dias, semanas o el tiempo que quieran vuelvo a entrar y veo lo mismo, pues asi no hay modo
hay que ofrecer diversidad para animarlos, no vamos a cambiar de forma de ser y volvernos gente que solo se dedica a seriedades (No seriamos nosotros ) vamos a seguir con nuestros juegos, solo que tambien vamos a dejar ver nuestra faceta de gente seria y culta (jajajaja me sono raro oirme hablar asi )
Y tienes razon en parte Yuly al ser un tema serio morira cuando cada uno haya dado su opinion, pero esto es porque somos muy pocos y nuestras formas de pensar similares en ciertos temas, el tema del aborto es un buen ejemplo de ello, pero que pasa si al ser mas hay opiniones diferentes, habra cuando no te parezca lo que opine alguien mas y lo debatiras y eso lo hara crecer, pero eso solo es posible con gran diversidad de ideales y es por eso que necesitamos ser mas
A mi me gusta mucho debatir, no para imponer que tenga razon en algo, pues siempre habra alguien que sepa mas que yo, pero eso me hace aprender y crecer como persona
Bueno, espero haberme explicado, no quiero que cambiemos, solo que nos divesifiquemos y con ello hacer crecer a la comunidad _________________
Una cosa me llama la atención..¿como que has abierto 13 hilos nuevos? Yo solo he visto el del aborto y este mismo, y ahora los dos nuevos: el de la muerte y el del dia de los muertos
De lo otro, puede que tengas razón, tiene logica lo que dices, tal vez la gente se anime al ver que no son cosas tan nuestras de las que hablamos y puedan/quieran postear
Mira, hay un chico nuevo por acá, se llama Siro, pero solo ha entrado al post de las presentaciones, y lo ha hecho varias veces, pero no ha pasado de ahí, hoy le invité a venir acá, a ver si acepta _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
me gustan sus ideas... nosotros tamos medio perdidos porque mi vida sigue dada vuelta... mi suegra trastornó todos mis horarios y no se cuando va a cambiar la cosa... _________________
En efecto Yuly he visto a Siro, y ojala acepte y se de una vuelta por aqui y revisando los hilos nuevos que he creado exceptuando el de de Como te sientes ahora y regala algo a la persona de arriba y contando los nuevos son 5 en general 1 en chistes, 5 en manga y anime y 7 en cine
Pero yo solito no puedo, por eso les pido su ayuda, les agradezco el apoyo a los temas nuevos pero tambien me gustaria ver sus ideas para mejorar y ver nuevos temas
y pues ni modo Patito, no nos resta mas que esperar que regresen pronto y se les acomoden sus vidas para que asi sea _________________
Ah, si, pero es que en mi caso particular no participo en los de manga porque acá no tenemos esos animados en la TV, salvo algunas personas que tienen tv x cable (ilegal, que conste) o que se los traen del exterior en videos, ademas por lo general son los adolescentes los que mas siguen esos animados. Con respecto a los del cine, si vi algunos post que abriste, incluso intenté tener acceso a los links porque me llamaron la atención, sobre todo la serie de las mujeres asesinas, pero con las restricciones que tengo acá no me dejan entrar en ese tipo de paginas, mucho menos descargar peliculas o musica.
En cuanto a la ayuda que solicitas en la apertura de nuevos hilos (como le dices tu ) mira tu que no soy muy buena en eso, pero pienso que tienes toda la razón, tu solito no puedes cargar con eso, ten por seguro que si algo se me ocurre lo pondré enseguida
Pero no obstante me parece que necesitamos las manos del Vir y de Jordy por acá... _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 06:12