Pero la autoestima no la puedes justificar con querer un cambio, pues si te sintieras a gusto con lo que tienes no buscarias cambiar, es mas bien una inconformidad y un sentimiento de inferioridad _________________
pienso que una cosa puede ir de la mano de la otra es decir, de la inconformidad puede nacer las ganas de cambiar... aunque no siempre vayan juntas _________________
Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.
En una novela de súper-ficción del autor Isaac Asimov, menciona que si a los hombres se les diera mas poder tecnológico crearía un imperio y serian muy peligrosos para las demás razas de los mundos exteriores…
En si tiene mucha razón; el humano siempre a buscado ser el ser supremo de los demás que habitan o existen.
En la novela el hombre crea a los robots pero siempre lo tratan de hacer más inferiores que ellos…
Tiene mucho de verdad… _________________ Trabajando
si... supongo que tenes razon si... no me habia puesto a pensar en eso , pero creo que aunque sea de forma subconciente a nadie le gusta estar por debajo de nadie ( exepto en algunas situaciones especificas... no en este caso ) _________________
No Patito, definitivamente no es este el caso, y por lo demas es verdad, ese mismo instinto de estar siempre por encima de los demas causa en ocasiones muchos problemas, como el machismo, la violencia de genero y demas cosas asi, aunque en ocasiones es el que nos saca adelante, asi que hay que usarlo de manera correcta _________________
pues en el caso propio de la fobia social me parece que la cosa va mas por el tema de la baja autoestima, del no gustarse a sí mismo
Ya en el caso de buscar siempre mas me parece que la cosa se nos va de las manos, pues somo sasí por naturaleza, y no siempre es por inconformidad con uno mismo, aunquea veces sí. Por ejemplo, si el hombre no hubiera estado en constante busqueda y perfeccionamiento no hubieramos alcanzado jamás el alto grado de desarrollo cientifico tecnico que tenemos.
Esta condición humana de la busqueda incesante de querer cambiar no es siempre algo malo.
En el caso de los senos por ejemplo, que es el tema que tocabamos anteriormente: patito preferiria tenerlas mas chicas para que llamen tanto la atención, yo preferiria tenerlas mas grandes justo por lo contrario, y además para sentirme mas satisfecha al mirarlas en un espejo, entonces, no creo que sea algo malo este tipo de "inconformidad", hasta que pasa a ser un problema de autoestima baja. Si quisiera y ahago lo posible por tener senos mas grandes para satisfacerme a mi misma, no lo veo un problema, cuando sí?, cuando no soy capaz de desnudarme ante un hombre por tener senos pequeños, o cuando ese hecho me depime y me hace llorar, o cuando siento envidia de las "mas dotadas". La cosa no está en querer cambiarlo, sino en no aceptarse _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 06:50