Muchos dirían que es una foto escalofriante, o los más escépticos, al menos, reconocerían que es intrigante. Fue la ganadora de un concurso para seleccionar la “fotografía de fantasma” más convincente del mundo. La imagen muestra una figura humana con traje de época en un ventanal en un castillo en Escocia, en el Reino Unido, en un momento en que el sitio se suponía vacío.
Tomada en mayo de 2008, la foto refleja lo que parece una persona usando una gorguera, ese adorno que se colocaba en el cuello hace varios cientos de años, y observando tras los barrotes de una ventana en el Castillo de Tantallon, en Lothian del Este.
Lo curioso es que en el castillo no se utilizan maniquíes y sus guías no usan trajes de época. Tres expertos fotográficos confirmaron que la imagen no fue manipulada. _________________
hey....interesante todo lo que dicen...en cuanto a la historia el LOBIZON azul pues no se si sea o n o cierta, lo que si me keda claro es que no todos podemos ver o sentir algo asi...no creo que sea un don...pero tampoco hayque descartar..siempre hay que estar abierto a todas las posibilidades...lo unico seguro es la muerte y los impuestos...
auqnue suene romantico o idealista...me gusta creer en la idea de que despues de la muerte hay algo mas, no me cabe en la cabeza que vengas a este mundo a vivir una vida que uno no eligio pero que si puede una manera de vivirla mientras vivamos...kiero pensar que uno viene a prepararse para continuar en otra parte...ya que con los pocos años mortales que tenemos en este cuerpo organico son relativamente pocos no podriamos ni entender casi nada de lo que somos como personas ni como humanos...asi que si hay o no fantasmas pienso que como dice BOBO azul sonlas personas que no pudieron terminar de alguna manera "bien" en este mundo misero...jeje...y buscan la manera de irse...no creo que haya peor lugar despues de muerto que estar otra vez en la tierra....creo k hay un mejor lugar despues de la muerte..si no, pues ya estariamos invadidos de fantasmas...jejej _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Pero es algo asi como si estuvieran aun ellos en planos existenciales diferentes, tambien cero que despues de la muerte debe haber algo mas, pero en efecto como dices los que se quedan es por alguna razon _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 06:51