Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - La blanca nieves maldita (Fantasmas)

Foros de discusión -> Foro General - Ideas y Conocimientos

La blanca nieves maldita (Fantasmas)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Crees en los fantasmas?
Si
100%
 100%  [ 1 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 1

Autor    Mensaje
LoboAzul
Moderador
Moderador

Un Hombre lobo? que interesante, aunque me costo un poco leer las referencias con esa letra microscopicaque pusiste Mr. Green

Mensaje Mie Nov 25, 2009 7:10 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

perdon Embarassed por acá le decimos "el lobizón" pero es basicamente lo mismo sip

Mensaje Mie Nov 25, 2009 7:14 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LoboAzul
Moderador
Moderador

Muchos dirían que es una foto escalofriante, o los más escépticos, al menos, reconocerían que es intrigante. Fue la ganadora de un concurso para seleccionar la “fotografía de fantasma” más convincente del mundo. La imagen muestra una figura humana con traje de época en un ventanal en un castillo en Escocia, en el Reino Unido, en un momento en que el sitio se suponía vacío.
Tomada en mayo de 2008, la foto refleja lo que parece una persona usando una gorguera, ese adorno que se colocaba en el cuello hace varios cientos de años, y observando tras los barrotes de una ventana en el Castillo de Tantallon, en Lothian del Este.

Lo curioso es que en el castillo no se utilizan maniquíes y sus guías no usan trajes de época. Tres expertos fotográficos confirmaron que la imagen no fue manipulada.

Mensaje Jue Ene 07, 2010 10:06 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

hey....interesante todo lo que dicen...en cuanto a la historia el LOBIZON azul pues no se si sea o n o cierta, lo que si me keda claro es que no todos podemos ver o sentir algo asi...no creo que sea un don...pero tampoco hayque descartar..siempre hay que estar abierto a todas las posibilidades...lo unico seguro es la muerte y los impuestos...

auqnue suene romantico o idealista...me gusta creer en la idea de que despues de la muerte hay algo mas, no me cabe en la cabeza que vengas a este mundo a vivir una vida que uno no eligio pero que si puede una manera de vivirla mientras vivamos...kiero pensar que uno viene a prepararse para continuar en otra parte...ya que con los pocos años mortales que tenemos en este cuerpo organico son relativamente pocos no podriamos ni entender casi nada de lo que somos como personas ni como humanos...asi que si hay o no fantasmas pienso que como dice BOBO azul sonlas personas que no pudieron terminar de alguna manera "bien" en este mundo misero...jeje...y buscan la manera de irse...no creo que haya peor lugar despues de muerto que estar otra vez en la tierra....creo k hay un mejor lugar despues de la muerte..si no, pues ya estariamos invadidos de fantasmas...jejej

Mensaje Dom Sep 19, 2010 5:21 pm 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Shocked

Mensaje Dom Sep 19, 2010 5:22 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Pues de hecho lo estamos Confused

Pero es algo asi como si estuvieran aun ellos en planos existenciales diferentes, tambien cero que despues de la muerte debe haber algo mas, pero en efecto como dices los que se quedan es por alguna razon

Mensaje Lun Sep 20, 2010 5:51 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro