¿Cómo lo haremos? Bueno, dicen que una imagen expresa más que mil palabras pues ahora haremos lo contrario, con mil palabras haremos una imagen.
Busca una imagen que te guste. Obsérvala bien, pero no la muestres en el post.
Descríbela como mejor prefieras a tu estilo.
Al finalizar coloca el enlace hacia la imagen (para que podamos verla al hacer click pero no la muestres con el Img del foro). Tiene que ser al final del texto para que el lector revise primero tu descripción y después corrobore la imagen. No tiene que ser exacta la descripción ni necesariamente larga. En la medida que tú quieras.
Bueno Darkis, primero decirte que me alegra muchísimo que hayas tenido tan en cuenta mis intervenciones en el post
Sé que eres chica, pero facultado se refería al sustantivo "alguien", de ahí que esté en masculino.
En cuanto a lo que me dices acerca de publicar mi poema en tu portal, pues la verdad es que no suelo mostrar lo que escribo, normalmente me lo reservo para mi, pero deja que me de una vueltecita por tu sitio y va y acepto
Y el blog?, pues no, no llevo ninguno, a decir verdad no sé bien que son los blogs, he escuchado hablar de ellos, pero no sé en que consisten, disculpen mi ignorancia
y sí, me encanta escribir, es así como me expreso cuando no digo lo que siento, de esa forma soy mas libre ya que expresarme oralmente me cuesta mas trabajo
Muchas gracias por todo lo que dices arriba acerca de mi y mi forma de escribir
Lo que propones acerca de la descripción, por supuesto que me animo, solo deja que encuentre una imagen _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Pues aquí está la mía...espero que sea esto a lo que se refirió Darkis
"Las nubes cubren el cielo azul casi totalmente. Coposas diosas blancas que trazan esta u otra figura, según quien les ve.
A lo lejos las montañas convierten en un zig-zag al horizonte: algunas altas, otras no tanto; unas mas cerca, otras mas lejos… devuelven a la vista la gratitud de poder ver, porque tan hermoso infinito es un regalo divino de atardecer.
Y que decir del lago: reposa tranquilo, cual si hubieran aquietado sus aguas con un toque mágico. Azul profundo, con suaves surcos de Prusia ennegrecido que brindan el contraste claroscuro que dotadas manos atraparan en un “flash”.
Ella sabe de este ensueño; y aunque las tablas del muelle están gastadas, roídas y mohosas, llevó sus pies descalzos hasta allí y se sentó a respirar la quietud. El viento agita su cabello que, suelto, cae por sus hombros… y le cala los huesos con cada beso de brisa que anticipa la llegada de la noche que vendrá después. Es mejor cubrirse con un chal. Arropa la manta roja por su torso y sus piernas. Roja como la sangre la mantilla de flecos en el borde contrasta con su pálida piel, resaltando el rubor en sus mejillas, el color en sus labios.
Es el lugar perfecto para pensar, soñar… recordar. Es el lugar perfecto para ser una con sus pensamientos y dejar que salgan las emociones. Ella lo sabe. Cierra los ojos y se deja ir."
ojalá y les guste _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
¡Yuly muy bien! Eso era la propuesta y lo has hecho muy bien. No se trataba sólo de describir la imagen sino de agregar esas pequeñas cosas que la vuelven una historia en sí.
Por alguna razón me siento identificada con tu estilo. Apenas he leído un par de cosas tuyas y me parece muy personalmente que tienes mucho para contar, sería interesante leer esas ideas que expresas en cada oportunidad. Ojala algún día te animes hacerlas públicas. Por lo pronto, déjame felicitarte porque tienes muchísimo talento para expresar ideas, tienes un buen nivel de percepción y además logras conectar al lector con lo que dices. La práctica hace al maestro dicen por ahí. Aunque algo veo dentro de la manera de narrar que tienes práctica ya, ¿Desde cuándo escribes tus cosas?
En tanto a lo del blog, pues no es más que una página personal donde puedes entrar y publicar tus textos. Algo así como mi página (que es un blog también). Alguna vez hice un tutorial, hace muchísimo tiempo atrás http://www.darkisx.com/tublog/ sobre blogs (cuando apenas comenzaban hacerse populares, así que ya está muy desactualizado) pero alguna idea te puede dar.
uy Darkis!! Gracias!!
Pues mira tu nena, que hasta donde da mi memoria, recuerdo haber escrito siempre, desde que estudiaba en la primaria hacía poemas para el dia de las madres o los concursos de la escuela. Por supuesto que eran poemas que si los leo hoy no les llamaría ya poemas, pero eran acorde a mi edad y salían bastante bien, (modestia aparte) Así mientras fui creciendo tuve etapas en las que escribía mucho, otras en las que lo hacía menos y algunas en las que no escribía nada, de hecho hace rato que no escribo espontaneamente
no tengo estudios en la materia, solo un tantico de habilidad natural que me da la oportunidad de vez en cuando de escribir cosas que se dejan leer, y es que me gusta mucho hacerlo, eso sí, a veces estoy sin hacer nada y siento la necesidad de escribir, agarro papel y lapiz y allá va
Lo que mas tengo son poemas, prosas escribo menos
En cuanto al blog, bueno, vi tu tutorial, pero lleva demasiada dedicación y paciencia, y no creo que vaya a alimentarlo como debe ser, así que no abriré uno, pero tal vez te deje algun que otro poema para que publiques en el tuyo, solo deja que me pase por allá y eche un vistazo, y te digo luego
Gracias nuevamente por las cosas que me dices _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Toda una escritora desde pequeña.
Bueno aquí tienes una nueva lectora, estaré pendiente de cuando escribas algo y lo publiques o me digas para publicarlo, mi página es tu página.
Gracias Darkis!!!!
Muchísimas gracias!!!!
Wao! Me emocionas nena, en serio _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
CITA:Escrito anteriormente por: Yuly80 Pues aquí está la mía...espero que sea esto a lo que se refirió Darkis
"Las nubes cubren el cielo azul casi totalmente. Coposas diosas blancas que trazan esta u otra figura, según quien les ve.
A lo lejos las montañas convierten en un zig-zag al horizonte: algunas altas, otras no tanto; unas mas cerca, otras mas lejos… devuelven a la vista la gratitud de poder ver, porque tan hermoso infinito es un regalo divino de atardecer.
Y que decir del lago: reposa tranquilo, cual si hubieran aquietado sus aguas con un toque mágico. Azul profundo, con suaves surcos de Prusia ennegrecido que brindan el contraste claroscuro que dotadas manos atraparan en un “flash”.
Ella sabe de este ensueño; y aunque las tablas del muelle están gastadas, roídas y mohosas, llevó sus pies descalzos hasta allí y se sentó a respirar la quietud. El viento agita su cabello que, suelto, cae por sus hombros… y le cala los huesos con cada beso de brisa que anticipa la llegada de la noche que vendrá después. Es mejor cubrirse con un chal. Arropa la manta roja por su torso y sus piernas. Roja como la sangre la mantilla de flecos en el borde contrasta con su pálida piel, resaltando el rubor en sus mejillas, el color en sus labios.
Es el lugar perfecto para pensar, soñar… recordar. Es el lugar perfecto para ser una con sus pensamientos y dejar que salgan las emociones. Ella lo sabe. Cierra los ojos y se deja ir."
muy bonito yuly... no lo habia leído, pero me ha encantado...
CITA:Escrito anteriormente por: ViCkYtOsH =(
Se fue, queria correr tras de el pero, me parecio haberlo hecho antes y crei que me lastimaria otra vez, y me detuve. Llore, pero por menos tiempo, y no pude dormir pensando que regresara, pero no lo hizo, y mi corazn se partia a cada minuto, a cada segundo. Llego la mañana, el no estaba a mi lado, ¿sera que nunca estuvo aqui?, ¿sera que solo en mis sueños discutimos?, ¿sera que aun me ama?, mi cabeza retumba confusa, triste, enojada, te extraño pero, te alejaste y no regresaste mas.
vicky es hermoso... pero muy triste, es algo que te pasó y sentiste de verdad? _________________
Ok, a peticion de los participantes que opinaron que este era un buen tema y que no querian que se perdiera en otro, se crea este nuevo tema, cualquier cosa avisenme _________________
Me parece una idea excelente
Aunque sería mejor aun si se animaran a escribir _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
¡¡eso patito!! _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 07:16