Lobo en la silla Caliente
Lobo en la silla Cliente
bueno... aca dejo algunas para comenzar
1) ¿tu nombre real es? si tenés segundo nombre tambien
2) ¿Que edad tenés?
3) ¿Cual dirías que es tu mejor cualidad?
4) ¿Si pudieras cambiar algo de ti; que seria?
5) ¿Que cualidades aprecias en una mujer?
6) ¿Qué cualidades considerás que son esenciales en un hombre?
7) ¿Te considerás una persona de mente abierta?
8 ) Hasta ahora; ¿cual ha sido el mejor momento en tu vida?
9) ¿Cual es tu música favorita?
10) ¿Que te causa tristeza?
11) ¿Cual es tu mayor temo?
12) ¿Que te hace enojar?
13) ¿Cual es tu postre favorito?
14) ¿Que perfume usás?
15) ¿Qué es lo que no perdonarías? _________________
Ok Ok aquí voy yo
1-. ¿Que nombre te hubiera gustado llevar?
2-. ¿Que personaje histórico te hubiera gustado ser?
3-. Cuando ves a una mujer ¿Que es lo primero en que te fijas?
4-. ¿Prefieres las mujeres tiernas o salvajes?
5-. ¿Te consideras inteligente?
6-. ¿Tienes algún fetiche sexual?
7-. ¿Te harías amigo de un homosexual?
8-. ¿Quisieras tener mas hijos?
9-. Una cualidad que percibas de cada uno de los amigos de IA
10-. ¿Tienes algun secreto inconfesable? (no es necesario que digas cual es, solo si lo tienes o no)
Por ahora estas 10...para ir calentando motores _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
2-. ¿Que personaje histórico te hubiera gustado ser?
Caligula siempre he sido muy tranquilo, me da curiosidad saber que se siente ser tan destrampado
3-. Cuando ves a una mujer ¿Que es lo primero en que te fijas?
jajaja pues depende de en que posicion esta ubicada y la distancia, si esta lejos lo primero es el cuerpo, si esta cerca trato de verle la cara, me encantan los ojos de las mujeres
4-. ¿Prefieres las mujeres tiernas o salvajes?
Tiernas
5-. ¿Te consideras inteligente?
Pues mas o menos, hay cosas que me aprendo tan rapido que pareciera que las se de toda la vida, hay otras en las soy una papa y no doy una, pero en general creo que si
6-. ¿Tienes algún fetiche sexual?
Mmmm.. pues propiamente no, me gusta experimentar diferentes poses (eso cuenta? )
7-. ¿Te harías amigo de un homosexual?
No tengo nada en contra de ellos, de hecho tengo amigos asi, no los juzgo
8-. ¿Quisieras tener mas hijos?
No, de hecho estoy pensando en operarme
9-. Una cualidad que percibas de cada uno de los amigos de IA
Armi es pasionada
el poio es impredecible (como me habe reir )
nowort es buen amigo
Siro es perseverante
Evil Es luchador (no de los que participan en lucha libre )
Patito sensible
Yuly divertida
Vicky es una persona honesta que se esfuerza por defender sus convicciones
jordy es sincero y directo
V1R es inteligente, (aunque se ausenta mucho y ultimamente no lo vemos casi)
de los mas habituales esa es mi impresion, los demas nos han abandonado mucho
10-. ¿Tienes algun secreto inconfesable? (no es necesario que digas cual es, solo si lo tienes o no)
Si lo confieso ya no es inconfesable
Si, hay uno pero como dijeron es inconfesable _________________
Perfecto!!
Ahora voy con mas
1-. ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?
2-. ¿Como es un dia normal en la vida de Rogelio?
3-. Una palabra (o frase corta) que califique tu primera experienca sexual
4-. ¿Que dia es tu cumpleaños? (creo que estamos pegaditos )
5-. ¿Cual es tu color favorito?
6-. ¿Que color te gusta vestir?
7-. ¿Que harías si uno de tus hijos resulta homosexual?
8-. Si estás hablando con una chica que lleva una blusa muy escotada y percibes que accidentalmente se le ha salido parte del seno...¿Que haces?
9-. Imagina que eres soltero....¿A donde invitarías a una chica para la primera cita?
10-. ¿Cual es tu mayor defecto?
10 mas por ahora.... _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
ok... aca pongo algunas...
1) ¿Que opinas de la homosexualidad...? y no me refiero a si estas en contra o no, sino que sensación te produce... (Parece una pregunta extraña, pero el otro día en una conversación con el vir y un amigo nuestro salió el tema y fueron interesantes sus respuestas)
2) ¿Hace cuanto tiempo estas con tu pareja?
3) ¿Qué harías si recibís una propuesta homosexual? Y no me refiero a si aceptarías o no, sino más o menos, a grandes rasgos, ¿qué dirías?
4) ¿Hay algún hecho o suceso malo que haya dejado una huella en tu vida?
5) ¿Te gusta leer?
6) ¿Que fue lo ultimo que leíste? _________________
Depende donde estoy, en mi casa estoy con mis hijos, en mis ratos libres en el trabajo, me gusta leer, postear y ver series de anime
2-. ¿Como es un dia normal en la vida de Rogelio?
me levanto, me baño desayuno y me voy al trabajo, entro a las 9:00, ya ahi, cumplo con mis responsabilidades y me doy tiempo para estar en el foro, salgo 6:30 y me voy a mi casita, si mi familia quiere salir, salimos al centro o a donde quieran ir, sino cenamos en la casa, juego un rato con mis hijos y/o vemos peliculas antes de ir a dormir, (este es mi dia laboral habitual)
3-. Una palabra (o frase corta) que califique tu primera experienca sexual
Especial
4-. ¿Que dia es tu cumpleaños? (creo que estamos pegaditos )
22 de Enero
5-. ¿Cual es tu color favorito?
Azul y negro
6-. ¿Que color te gusta vestir?
Los mismo, bueno para vestir tambien escogeria rojo
7-. ¿Que harías si uno de tus hijos resulta homosexual?
Pues no me gustaria mucho, pero aun asi lo apoyaria, si eso es lo que quiere
8-. Si estás hablando con una chica que lleva una blusa muy escotada y percibes que accidentalmente se le ha salido parte del seno...¿Que haces?
Despues de ver que se le salio?... jajajajaja le aviso para que lo guarde en su respectivo lugar
9-. Imagina que eres soltero....¿A donde invitarías a una chica para la primera cita?
Pues depende de como la conozca y sepa que le gusta, pero sin saber, la invitaria a un restaurant con un cafe delicioso y una vista espectacular que esta en un pueblo en la parte alta de una montaña enmedio del bosque
10-. ¿Cual es tu mayor defecto?
Soy muy directo y a veces no mido mis palabras y puedo lastimar a la gente _________________
No he leido ni una soal de las preguntas y respuestas... luego lo hare... pero dejo mis preguntas rapidito
1. Algo que nunca le constaste a tus padres?
2. Lo mas horrible que has precenciado?
3. Algo que nunca te gustaria precensiar?
4. tarea domestica que odias sobre todas las demas?
5. Para que no sirves, osea, en que profesion te moririas de hambre?
6. Uno de tus puntos fuertes?
7. Platillo que mejor te sale al cocinar?
8. Platillo preferido de comida?
9. Cuantas veces has mentido el dia de hoy? (fuera de este foro XP)
10. Cancion preferida?
11. Genero musical que ni proque te pagen escucharias?
12. Mania que no soportas en alguien?
13. Que prefieres conducir?
14. Que tan propenso a accidentes eres y cual fue el ultimo?
15. Esperas muchas mas preguntas en IA?
jajajaaj te dije que aparecerían mas preguntas
1-. ¿Que tipo de chico eras en la escuela? (el popular, el retraído, el inteligente...no sé, segú los clasifiquen por allá)
2-. Si pudieras volver a nacer tal cual eres...¿que cambiarías de tu niñez, de tu adolescencia y de tu vida adulta hasta ahora?
3-. ¿Que etapa de la vida prefieres, o consideras es la mejor?
4-. ¿Tendrías relaciones sexuales con una lesbiana a sabiendas?
5-. ¿Pagarías una puta?
6-. ¿Como reaccionarías si una chica muy sexy y atractiva se te incinuara?
7-. ¿Como concibes en tu mente el tan mencionado encuentro de los miembros de IA?
8-. Si el mundo se dividiera en dos países únicos...el pais de los lindos y el pais de los feos y a ti te dan la oportunidad de escoger en cual quieres vivir ¿Cual escogerías?
9-. ¿Que importancia le concedes al físico?
10-. Imagina una vez mas que eres soltero....¿con quien te gustaría tener sexo? (tu esposa no cuenta) _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
1) ¿Que opinas de la homosexualidad...? y no me refiero a si estas en contra o no, sino que sensación te produce... (Parece una pregunta extraña, pero el otro día en una conversación con el vir y un amigo nuestro salió el tema y fueron interesantes sus respuestas)
En realidad nunca me he puesto a pensar en eso, a mi no se me da la idea de que un hombre pueda tener gusto por otro, a mi no me gustaria y me sentiria raro que otro se me acercara de esa manera, supongo que para ellos es como si se les acercara una mujer y por eso les gusta, la homosexualidad no es una desviacion sexual o enfermedad, es solo una preferencia diferente, asi que por mi esta bien que sean lo que quieran ser
2) ¿Hace cuanto tiempo estas con tu pareja?
4 años
3) ¿Qué harías si recibís una propuesta homosexual? Y no me refiero a si aceptarías o no, sino más o menos, a grandes rasgos, ¿qué dirías?
Le diria que muchas gracias, que me honra que me considere, pero que definitivamente no gracias, mis preferencias estan bien definidas y tengo una pareja
4) ¿Hay algún hecho o suceso malo que haya dejado una huella en tu vida?
Pues tanto asi no, hay cosas fuertes, pero todo lo he superado, lo mas fuerte seia el fallecimiento de mi padre
5) ¿Te gusta leer?
me encanta leer, los ratos que tengo libres los uso para leer, me gusta mucho leer sobre temas de actualidad
6) ¿Que fue lo ultimo que leíste?
las revistas del muy interesante, si te refieres a libros, la obra de V.C. Andrews, la saga de flores en el atico, si hubiera espinas, semillas del ayer y petalos al viento _________________
1-. ¿Que tipo de chico eras en la escuela? (el popular, el retraído, el inteligente...no sé, segú los clasifiquen por allá)
Nunca estuve clasificado literralmente me llevaba con todos y no tenia un grupo en especifico, al menos hasta la prepa, en la universidad de los desmadrosos
2-. Si pudieras volver a nacer tal cual eres...¿que cambiarías de tu niñez, de tu adolescencia y de tu vida adulta hasta ahora?
de mi niñez y mi adolescencia no creo que quisiera cambiar nada, de mi vida adulta probablemente la primera vez que me case
3-. ¿Que etapa de la vida prefieres, o consideras es la mejor?
No creo que haya una en particular, cada etapa tiene un encanto propio, disfute mucho jugando en mi niñez, echando desmadre en mi juventud y adoro a mi familia y todo lo que tiene mi presente
4-. ¿Tendrías relaciones sexuales con una lesbiana a sabiendas?
Supongo que si mientras ella quiera (lo que por cierto la convierte en bisexual)
5-. ¿Pagarías una puta?
No, la sexualidad es algo hermoso y no hay precio por ello, solo estaria con una persona que quisiera estar conmigo por gusto jamas por dinero
6-. ¿Como reaccionarías si una chica muy sexy y atractiva se te incinuara?
Primero no le creeria, bajo mi condicion de matrimonio le doy las gracias por su atencion pero hasta ahi, si no estuviera casado, no lo pensaria dos veces ( a veces las mejores cosas pasan sin planearlas)
7-. ¿Como concibes en tu mente el tan mencionado encuentro de los miembros de IA?
Seria algo que me encantaria vivir y seria una gran fiesta, ya antes he tenido la oportunidad de conocer a amigos que en un principio conoci solo en foros y han sido experiencias increibles y gratificantes
8-. Si el mundo se dividiera en dos países únicos...el pais de los lindos y el pais de los feos y a ti te dan la oportunidad de escoger en cual quieres vivir ¿Cual escogerías?
Con los feos, aparte de que no me considero guapo, tambien pienso que una persona te debe querer por quien eres y no solo por como te ves
9-. ¿Que importancia le concedes al físico?
Lo normal, para mi no es realmente importante ya arriba explique el porque
10-. Imagina una vez mas que eres soltero....¿con quien te gustaría tener sexo? (tu esposa no cuenta)
Jajajjaa realmenrte no se me habia ocurrido pensar en eso, hace mucho tiempo conoci una chica de la que me enamore, aunque las circunstancias de la vida hicieron que cada quien tomara su rumbo y hace años que no se ella, pero supongo que ella seria a quien elegiria _________________
Bueno, son pocos los que se salvaron de mis 50 preguntas (porque no los agarre a tiempo) pero amigo Lobo, no sos de los que tuvieron esa suerte. Asi que te las dejo para que no te aburras...
1. Quien es tu amor platónico?
2. Cómo se llama tu osito de peluche?
3. Porqué participas de este juego?
4. Crees que soportes todas las preguntas?
5. Te gusta el foro?
6. Que dirías a alguien que esta al borde del suicidio?
7. Como conociste InternetAdictos?
8. Cuál consideras que ha sido tu mejor año?
9. Que mensaje te gustaría dejar a los foreros?
10. Que es lo mas vergonzoso que te ha sucedido?
11. Recomiéndanos una comida tradicional de tu país.
12. Podrías citar tres personajes importantes en la historia Mexicana, no necesariamente políticos, pero que sean destacados para tí?
13. Vaso mitad lleno o mitad vacío?
14. Si tuvieras que vivir 2 meses con un forista. A quien elegirías y porqué?
15. Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta silenciador?
16. Si tuvieras U$S 150.000 comprarías un auto; o nos invitas a todos a choripanes con soda?
17. Sabes nadar o eres de los que piensan que el agua es para los peces?
18. De quien fue la ultima llamada que recibiste?
19. Qué usas como fondo de escritorio en tu computadora?
20. Qué es lo primero que metes en la maleta cuando te vas de viaje?
21. Qué foristas recuerdas que quisieras que regresaran y por qué; o de quienes leíste y te gustaría que vuelvan para conocerlos?
22. Como puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza?
23. Serias capaz de viajar para conocer a un/a extranjer@ que conociste por Internet?
24. Si te despertaras con las manos llenas de sangre que pensarías?
25. Si te ofrecieran hacerte millonario a cambio de abandonar a tu familia, tus creencias y tus valores... Lo harías?
26. Podrías vivir sin Internet?
27. Cómo serías si fueses del sexo opuesto?
28. Por qué “separado” se escribe todo junto, y “todo junto” separado?
29. Si pudieras hacerte invisible que es lo primero que harías?
30. Si mañana pudieras viajar solo a un país... ¿a cual irías?
31. Te adaptas fácilmente a las situaciones complicadas?
32. Alguna vez has cometido dos veces el mismo error?
33. Dime una persona a quien consideres llena de virtudes y porqué?
34. En qué época te hubiera gustado vivir?
35. Cuál es la raíz cuadrada de 259?
36. Te gusta que te hagan preguntas o te molestan?
37. Cuántos objetos de tu casa calculas que se han fabricado en China?
38. Tienes algo que decirme? (bueno o malo; no importa)
39. Si no hubieras llegado a tener hijos, creerías que tu vida estaría incompleta?
40. Te gusta estar sentado en esta silla?
41. Si una persona te pusiera una pistola en la mano y te dijera “me matas o te mato”; ¿te la cargarías o no serías capaz de hacerlo?
42. Las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?
43. Que has sacado de este foro, además de conocer gente? ¿Has aprendido algo?
44. Eres zurdo o diestro?
45. Te has sentido como en el show de Truman?
46. Piensas que este mundo esta mal?
47. Cómo se escribe el cero en números romanos?
48. Que harías con los políticos como Bush?
49. Qué piensas de la piratería?
50. A los cuantos años dejaste de mojar la cama? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 07:17