|
|
|
|
|
|
|
|
Yuly80
Very Important Person

|
Ah, bueno mira, no soy experta en estos temas, pero tengo entendido que el disfrute del orgasmo puede variar en cada mujer. Segun sé hay mujeres que han podido disfrutar del orgasmo, mientras que otras no han podido experimentarlo ni siquiera una vez. El multiorgasmo, a mi entender, es algo de lo que no pueden disfrutar todas las mujeres, porque cada organismo es un particular, pero además incluso las que lo han tenido no me parece que les suceda todo el tiempo. Tampoco me parece que es algo que deba ponerse como una meta a alcanzar. El orgasmo es la cúspide del placer, pero también es el final del mismo, la relación sexual implica mucho mas que un orgasmo y debe disfrutarse desde que comienza el primer beso, cada etapa tiene su encanto, su magia. No es menos cierto que sentirlo es lo máximo y cuando logras sentir semejante placer mas de una vez en un solo encuentro sexual te haces de una experiencia estupenda y nada, que cuando puedes repetir tu postre favorito es mucho mejor que si lo comes solo una vez ¿no? . Pero igual pienso que las mujeres que solo consiguen un orgasmo no deben sentirse menos, y las que nunca lo hansentido pues deben buscar en acda encuentro sexual la forma que las hacen sentir mejor, aprender a conocerse y sobre todo hablarlo con su pareja, es importante el hombre para el orgasmo de una mujer, muy muy importante  _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
|
Mar Jun 22, 2010 2:47 pm |
|
|
|
|
|
|
|