PRESENTANDO EL FORO
Las mujeres nos reunimos y podemos pasar horas y horas hablando de un sinfin de temas. Son tantas las cosas que nos preocupan y nos interesan que siempre hay un tema de conversación en nuestros labios.
Igual los hombres ocupan gran parte de su tiempo hablando de las mujeres, de como somos y lo que hacemos, de lo que ven y/o quisieran ver en cada mujer, en fin, siempre hay tiempo y temas para hablar de la mujer.
Por eso se me ocurrió abrir este subforo porque he estado leyendo ultimamente cosas interesantisimas a lo que a féminas se refiere, entonces pensé (y pienso) que un sitio en el que podamos conversar de intereses tanto femeninos como masculinos en lo que a mujer se refiere no estaría nada mal
NO ES UN SITIO FEMINISTA ni mucho menos. Me encantaría que nuestros hombres se metieran aquí como si esto fuera un partido de futbol (con el mismo interés, quiero decir ) que dejen sus opiniones, que nos digan si están de acuerdo o no con lo que decimos o pensamos, en un final nuestro mayor interés no es como nos vemos a nosotras mismas, sino como nos ven ustedes.
Este lugar es para hablar de lo que somos, lo que hacemos, lo que queremos y pensamos. Cualquier tema es bienvenido: amor, cocina, moda, sexo, belleza o la existencia misma.
Espero que les guste
Siéntete bienvinid@ y a platicar se ha dicho!!!! _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Ojalá a todos les guste
Yo ya me tengo que ir por lo que les dejos solo estos pocos posts, pero a partir de mañana no dejaré de "cazar" temas que nos puedan resultar interesantes.
Nos vemos _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Pues la verdad....yo los extraño muchísimo.
Hoy me di una escapada por aquí, espero que no haya problemas
Me alegra que este subforo no se haya quedado abandonado, es lindo ver que lo han ido alimentando cada día.
Tengo un tema mas que poner y estoy loca por buscar más, es posible que a partir de octubre ya pueda entrar....eso espero.
Una cosa sí quiero decir: nunca di gracias al Vir por aceptar y además accionar la creación de este foro, ¡¡Gracias Vir!! gracias por dedicarnos un tiempito "activo" y crearnos el subforo.....a ver si te animas y nos dejas algun que otro comentario por aquí
y a ustedes chic@s ....No lo dejen caer _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
CITA:Escrito anteriormente por: LoboAzul Como te habia mencionado antes me gusta la idea Yuly
Me llamo la atencion que hasta arriba dice que el subforo esta moderado por ti
voy a pensar con que cooperar tambien
¿Soy moderadora? Aahhhh, no me había fijadoooo!!!!
también los extraño mucho.
Voy a tratar de entrar eventualmente, y si no sucede nada, entonces ya me tendrán en casita como siempre _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
aaaahhhhh no sé, solo lo vi cuando el lobo lo mencionó
Soy moderadora en este foro nada mas, pero me veo de verde en todos _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:07