jajaj....claro!!!....hay muchos beneficios...pork aparte de pensar en cosas serias...uno no pierde tiempo en cosas de niñas ...bueno, yo si pienso en "cosas de niñas2..pero no me referia a eso..jejeej _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Yo diria bastante, porque solo cuidarse no es suficiente y mas como mencionas los que tienen dinero, aparte de cuidar su salud, buen comer y mucho ejercicio, tambien son muchas operaciones, tratamientos y cosas asi _________________
Pues aquí tampoco pude leerme todo lo que dicen, solo mirar rapido por arribita, pero puedo decirles que en mi opinión la belleza exterior es importante sí, porque para algo existe el gusto, pero no es determinante....
Además vuelvo sobre lo mismo, lo que para unos es hermoso para otros puede que no. es muy subjetivo.
Claro está que hay quien de feo que es (o fea) solo te atreves a interactuar con su hermosísimo "yo interior" desde el plano de la amistad, está claro que es así...pero sin irnos a los extremos, no es la belleza lo que mas pesa, aunque sí importa...sería una hipocresía pretender anular su papel.
En cuanto a lo que dice Jordy....pura cirugía niño, ¿así quien no? _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
jajajaj, yo no puedo decir que mi chico es un ... pucha nose...un papichulo, pero feo no es, y si pues, quien no se fija en el físico?....
eso seria bastante hipócrita!. _________________
Totalmente de acuerdo patito, al 100%!!
A mi por lo general no me atraen los hombres bonitos. A ver, puede que yo diga "¡wao, que lindo está!" y me deleite en su carita bonita y su cuerpo hermoso, pero cuendo me fijo en alguien con intenciones mas allá de la simple observación por lo general no es un hombre lindo, sino atractivo (al menos a mi entender)
Mira, hay un hombre del que mi amiga y yo siempre hablamos, nos atrae a las dos, y siempre decimos lo mismo "él es feo (que lo es) pero tiene su cosa" Es que es en verdad varonil, y a la apreciación de nuestra vista y nuestra poca experiencia, debe ser un hombre a todas....si se entiende lo que quiero decir. Entonces, resumiendo...estoy de acuerdo contigo _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:09