¿Mujer enamorando al Hombre?
Para menesteres de declaraciones amorosas nuestras sociedades se centran en la premisa "El hombre da el primer paso", dejando a la mujer tan solo la posibilidad de la seducción sutil, y en algunos casos ni siquiera eso.
Pero, ¿hoy en día todos piensan así?
Cada día son mas la mujeres que asumen el rol protagónico en dar el primer paso hacia el "¿quieres ser mi novi@?"
¿Está bien que una chica enamore a un chico?¿Está mal? ¿Quien puede determinar lo positivo o negativo de esta acción?¿Puede siquiera medirse así?
Yo les dejo opinar a ustedes
Y pregunto:
Mujer: ¿Has enamorado o enamorarías a un hombre?
Hombre: ¿Teha enamorado o te gustaría que lo hiciera alguna mujer?
Por demás dejo algunos piropos que usan las chicas para enamorar a sus chicos
- Si amarte fuera trabajo no existiría el desempleo
- Acabo de encontrar al padre de mis hijos
- ¿Te estudio o te trabajo?
- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
- Tu mama ha de ser repostera por que hace cada bomboncito….
- Mi rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges
- Quien fuera reloj para ser dueña de tu tiempo
- ¿Crees en el amor a primera vista....o tengo que volver a pasar?
Y este que está un poquito fuerte, pero que a mi me encantó
- Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor
_________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
jajajajjajajaajaj me encantaron los piropos.... el de los pantalones sobre todo... no se porque, pero me hizo gracia...
por otro lado, y yendo al tema... a mi la verdad no se me hubiera ocurrido ir al frente (lanzarme, declararme o insinuarme, como quieran que lo digan) pero por una cuestión de timidez, y de inseguridad, no porque lo vea mal o me parezca que no esté bien...
todos por aquí me conocen bastante y soy tímida al extremo... de adolescente prefería que la tierra me tragase antes de que el "chico " en el que estaba interesada lo supiera siquiera... asi que ni hablemos de ir yo a hablarle al respecto jajajajjaja _________________
jjajaja A mi gracia me hizo el de la basurita, pero en realidad el que mas me gusta es el del amor a primera vista, me resulta muy sensual
Yo soy tímida también, pero creo al 100% en la igualdad hombre-mujer para estos menesteres, pero eso sí, con estilos diferentes. A mi entender no dice de igual manera un piropo un hombre que una mujer.
La mujer puede enamorar al hombre, pero debe hacerlo de forma que no parezca una "ofrecida". El hombre no importa que lo grite a los cuatro vientos en medio de la calle, la mujer, en cambio, debe ser mas sutil, mas discreta, lo que dice al chico es solo para el consumo de ambos y de madie mas.
Claro, que no solo con piropos se enamora a un hombre. Yo por mi parte prefiero el paso a paso, el avance lento y paciente, el dejar caer una gota hoy y otra mañana. En dos ocasiones he intentado conquistar a un hombre tomando yo el protagonismo de punta a cabo, y fallé las dos veces, porque al primer indicio de seducción ¡zas! me cogieron la seña y se fueron alante....jajajajajaaj, no me dieron tiempo de enamorarlos. En realidad me resultó atractiva la idea de hacerlo porque me parecían hombres "difíciles" pero resultaron mas "fáciles" de lo que pensé _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
no entendi... fallaste porque fueron muy faciles? eso seria asi dependiendo de tu objetivo, querias enamorarlos o simplemente seducirlos? para mi son cosas diferentes, por mas de que uno pueda implicar al otro... o no _________________
me han pasado algunas veces, y si te saca de contexto porque generalmente el hombre es el primero que da el paso en mi caso no ha asi asi algunas veces, pero la verdad me ha gustado. _________________
Pues me parece muy interesante pero como dijo Patito depende mucho de lo que quieres lograr, enamorarlo o seducirlo, ya que lo ultimo me parece que una mujer que lo sabe hacer lo hace como dice Yuly con relativa facilidad, (Bueno... casi siempre) pero enamorarlo es algo muy diferente y no creo que sea nada facil de lograr, no por el hecho de ser la mujer quien lo inicie sino que implica muchas cosas.
En general me gusta la idea, seria interesante ver que sucede, aunque en lo personal me gusta hacerlo yo y ser yo quien tome la iniciativa, aclaro no es ningun tipo de machismo, solo me gusta la idea del romanticismo a la antigua _________________
Mira, Lobo.
La mayoría de las veces somos nosotras quienes ponemos el ojo en ellos cuando ellos no se han dado ni cuenta y entonces desplegamos nuestras artes para hacernos notar por ellos, seducirlos y que "ellos" tomen la iniciativa como ellos creen. _________________
Estoy de acuerdo, pero el post lo que dice es en si e proceso del enamoramiento, obvio que no todo lo hace una persona, si la otra no esta interesada, pero si depende en gran parte de como lo hace el hombre para que la mujer se descida _________________
CITA:Escrito anteriormente por: armienne
La mayoría de las veces somos nosotras quienes ponemos el ojo en ellos cuando ellos no se han dado ni cuenta y entonces desplegamos nuestras artes para hacernos notar por ellos, seducirlos y que "ellos" tomen la iniciativa como ellos creen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:10