yrercer
Registrad@

|
instalacion de postnuke en Mi@
wenas aver si alguien sabe porque sale esto
e seguido los paso que en esta web se dan sobre la instalacion en mi@ de postnuke:
http://www.internetadictos.com/contentid-1.html
bueno lña cuestion es la siguiente me sale este mensaje de error:
Warning: set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/yrercer/install.php on line 89
Warning: ini_set, getrusage, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/yrercer/install.php on line 94
si no se le ace caso a eso y siguiendo con la pantalla del install de postnuke os te deja llegar asta la creacion de la base de datos
donde al crearla te da este error y ya no te deja acceder mas :
color=red]Warning: mysql_pconnect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/yrercer/install/newinstall.php on line 36
Warning: mysql_query(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/yrercer/install/newinstall.php on line 37
Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/webcindario/yrercer/install/newinstall.php on line 37
Incapaz de crear la base de datos[/color]
la cuestiosn es alguien a instalado en Mi@ una web con postnuke y si le a salido bien que diga los paso ya que esos fallan
|