tengo una pregunta ................ mmmmmmmmm es que he visto en varias paginas instant messenger y pues no se talves no podria ponerse uno aqui , creo que eso haria mas unida a la comunidad de la pagina y seria duncional no se si eso pondria mas lenta la page ............. pero es solo una duda
no te ponas asi peke tu sabes ke es una buena idea alguien la tendrá le leer humm bueno mi sugerencia es ke veo varias animaciones en flash pero no veo al mono mario podrian subir episodios no pesan kasi y apoyo lo del instant messenger R.K Arround The World!!!!
Oye espero y me puedas ayudar, en el foro general publique algo el cual se publico dos veces,...........y quiero saber como puedo eliminar uno..........por fa, espero y me respondas.............sale
gracias y saludos!!.... .......... _________________
CITA:Escrito anteriormente por: DaRkiNsiDe tengo una pregunta ................ mmmmmmmmm es que he visto en varias paginas instant messenger y pues no se talves no podria ponerse uno aqui , creo que eso haria mas unida a la comunidad de la pagina y seria duncional no se si eso pondria mas lenta la page ............. pero es solo una duda
Perdonar por no haber contestado antes, pero no ando muy activo por estos foros debido a que la administracion me lleva mucho tiempo
En un principio, y no hace muchos meses, la pagina tenia un instant messenger integrado en la pagina, pero se desactivo porque comenzó a dar errores y sobrecargaba mucho el servidor, debido al gran volumen de visitas de la pagina.
Por otra parte pusimos el chat que cumple una funcion muy parecida, aunque realmente es muy dificil encontrar a 2 o 3 usuarios conectados al mismo tiempo.
Si podeis, dejar todas vuestras sugerencias en este mensaje reciente que he puesto, a ver si entre todos podemos mejorar cosillas de la web, aunque aviso que en muchas de ellas, es muy probable que necesite la ayuda de vosotros.
Siento de veras si alguien se ha sentido ignorado, esa no es mi intencion, pero como he dicho un poco mas arriba, no tengo tanto tiempo como para publicar, subir ficheros, contestar en los foros y dedicarme a mi vida familiar.
Por eso mismo tambien hay otro mensaje por si alguien quiere ayudar a mantener el foro, será siempre bienvenido
Este mensaje lo cierro, ya que es mejor tener en esos todas vuestras sugerencias, y asi seria mas facil ver dichas ideas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:52