Bob&Hus, os gustan?
Espero q los conozcais, son unos dibujos en flash muy chulos,algo groseros a veces, pero tienen su punto.
Para mi los mejores capitulos son el 3,6y8.
_________________ Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor.
Tal vez algunas cosas no las entendais si nos sois d españa, pq se meten con personajes aqui muy conocidos, como en el capitulo 10 y 11.
Pero los demas seguro q si los entendeis.
Ya me contaras q t han parecido Nessa _________________ Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor.
Aqui hemos puesto varias animaciones de Bob y Hus, y a mi me encantan, aunque como has dicho por ahi, ciertas cosillas no las comprendes bien si no eres español
En la seccion de animaciones flash puedes buscarlos, porque seguuuuro que hemos puesto al menos 7 u 8 o incluso todas, ya ni me acuerdo de lo que pongo
Si Panzher son geniales, pero no habia mirado antes en la web para ver si estaban sorry...
Los ultimos capitulos no son tan buenos, a ver si sacan alguno nuevo ya! _________________ Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor.
No te lo creeras, pero muchas veces, cuando nos mandan algun fichero, me entran dudas y tengo que mirar si ya lo hemos publicado , porque hay tantos que se me cruzan los cables y se me olvida.
De los capitulos de Bob y Hus, no podria decirte cual es el que mas me ha gustado, pero este en el que sale el Julian Muñoz y la Duquesa de Alba metidos en la piscina, me hizo muchisima gracia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:55