Registrado: Jun 27, 2004
Mensajes: 5567
Ubicación: *DoNdE sE mOjA lA sAl, MeXiCo*
HOLA!!!
pues como voy andar ausente un largoooooooo rato ahi les dejo esto para que no me extrañen
Actualización Chica 6.0 a Novia 1.0
El año pasado, un amigo mío actualizo su Chica 6.0 a ChicaPlus 1.0 (nombre comercial Novia 1.0).
No le gusto mucho porque Novia 1.0 esta totalmente orientado a objetos y solo puede utilizar hardware de comunicaciones con contactos dorados; mejor funciona cuantos mas quilates tengan los contactos.
Otro inconveniente, especialmente curioso y que ya le había comentado a mi amigo (técnico de IBM) es que tras la instalación de Novia 1.0 se suele producir, en breve plazo de tiempo y sin intervención externa, una reasignación de recursos desde el directorio local c:\midinero al directorio compartido g:\nuestra\cuenta\ahorro\vivienda, sin que haya podido detectarse hasta la fecha una razón convincente para ello. Este fenómeno reduce considerablemente la capacidad de respuesta del sistema.
Recientemente actualizó Novia 1.0 a Esposa 1.0, pero consume mucha memoria, le ocupa todo el espacio del disco duro y tiene que ejecutarlo antes de hacer cualquier cosa.
Además, la instalación de Esposa 1.0 traía un montón de virus: el ha detectado el Suegra 1.0 y el Cuñada 3.0. No consigue eliminarlos, y aunque el sistema sigue funcionando, son muy molestos porque aparecen constantemente por todas partes.
Intentó ejecutar Novia 2.0 con Esposa 1.0 aun instalado, pero ambas usaban el mismo puerto de Entrada/Salida y entraban en conflicto. Entonces, intento desinstalar Esposa 1.0, pero la rutina de desinstalación era muy larga, engorrosa y consumía muchísimos recursos del sistema. Intentó borrar Esposa 1.0 a mano, pero había metido cosas en el directorio del sistema, y resultaba muy comprometido ponerse a borrar todo aquello.
Mi amigo le ha escrito al desarrollador sugiriendo que la próxima versión de Novia cumpla las siguientes especificaciones:
Un par de botones bien grandes.
Botón de minimizar que permita quitársela de la pantalla cuando estorbe para hacer otras cosas.
Control de volumen.
Un Procedimiento de desinstalación optimizado y rápido que no nos haga perder la caché ni otros objetos.
Además, ha comentado que Esposa 1.0 tiene un bug no documentado. Si intentas instalar Novia 2.0 antes de desinstalar completamente Esposa 1.0, entonces Esposa 1.0 intentara controlar todos los ficheros que encuentre en c:\midinero antes de desinstalarse a si misma. Si dejas que eso ocurra, no conseguirás instalar Novia 2.0, porque aparece un mensaje de error diciendo que no hay suficientes recursos disponibles.
En cualquier caso, sufrirás un bloqueo del software y del hardware.
Registrado: Mar 16, 2005
Mensajes: 1576
Ubicación: Medellin, colombia
Gramatica castellana es machista
La asociación hispano-americana de mujeres se queja pues, según ellas, la gramática castellana es machista...
Algunos ejemplos:
Zorro: Espadachín Justiciero
Zorra: Puta
Perro: Mejor amigo del hombre
Perra: Puta
Cualquier: Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera: Puta
Regalado: Participio del verbo regalar
Regalada: Puta
Callejero: De la calle, urbano.
Callejera: Puta
Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela: Puta
Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública: Puta
Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida: Puta
Rápido: Inteligente, despierto.
Rápida: Puta
Puto: Mujeriego
Puta: Puta
y hay mas...!
DIOS: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su hijo
varón por línea paterna.
DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y
olvidadas.
PATRIMONIO: Conjunto de bienes.
MATRIMONIO: Conjunto de males.
HEROE: Ídolo.
HEROINA: Droga.
ATREVIDO: Osado, valiente.
ATREVIDA: Insolente, mal educada.
SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.
SUEGRO: Padre político.
SUEGRA: Bruja, metiche, etc.
MACHISTA: Hombre macho.
FEMINISTA: Lesbiana.
DON JUAN: Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA: La mujer de la limpieza.
hey hay que revivir el tema, mujeres no me odien las quiero mucho _________________
Registrado: Mar 16, 2005
Mensajes: 1576
Ubicación: Medellin, colombia
Cerveza vs mujer, quien ganara?
haber, quien ganara, mujeres de nuevo no me odien, despues les ayudo
La batalla es dura:
Mujeres VS Cerveza
CERVEZA O MUJERES?
Estas invitado a plantear nuevas alternativas.
Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no... ¡punto para la CERVEZA!
La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER!
Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA!
Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista.
Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER!.
Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER!
La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA!
Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER!
Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER!
Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido... ¡punto para la MUJER!
Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!.
Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA!
Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA!
Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA!
Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA!
Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... punto para la CERVEZA!
La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA!
Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA!
PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7)
Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7 _________________
Registrado: Mar 16, 2005
Mensajes: 1576
Ubicación: Medellin, colombia
Hombres fastidiosos
CÒMO DESHACERSE DE LOS HOMBRES FASTIDIOSOS
>
>EL: PUEDO INVITARTE A UN TRAGO.
>ELLA: EN REALIDAD PREFERIRÌA QUE ME DIERAS EL DINERO Y LO COMPRO EN OTRO
>SITIO
>
>EL: SOY FOTÒGRAFO ...HE ESTADO BUSCANDO UN ROSTRO COMO EL TUYO.
>ELLA.: YO SOY CIRUJANA PLÀSTICA ..TAMBIÈN HE ESTADO BUSCANDO UN ROSTRO
>COMO EL TUYO.
>
>EL: HOLA, NO SALIMOS JUNTOS UNA VEZ?, O TAL VEZ DOS?
>ELLA: DEBIÒ HABER SIDO UNA, NUNCA COMETO DOS VECES EL MISMO ERROR.
>
>EL: CÒMO HICISTE PARA SER TAN BELLA?
>ELLA: PROBABLEMENTE ME TOCÒ LA PARTE QUE TE CORRESPONDÌA A TÌ.
>
>EL: SALDRÌAS CONMIGO EL SÀBADO?
>ELLA: LO SIENTO , PERO ME VA A DOLER LA CABEZA EL FIN DE SEMANA.
>
>EL:TU ROSTRO HACE QUE LA GENTE VUELVA A MIRARTE
>ELLA: Y EL TUYO HACE QUE SE LES REVUELVA EL ESTOMAGO.
>
>EL: VAMOS , NO SEAS TÌMIDA. DIME ALGO.
>ELLA : OKAY, YA TE IBAS?
>
>EL:ESTOY SEGURO DE QUE TE PODRÌA HACERTE MUY FELIZ
>ELLA: PORQUÈ YA TE VAS?
>
>EL: QUE DIRÌAS SI TE PIDIERA QUE TE CASARAS CONMIGO?
>ELLA: NADA. NO PUEDO HABLAR Y CARCAJEARME AL MISMO TIEMPO.
>
>EL: ME PUEDES DAR TU NOMBRE?
>ELLA: POR QUÈ? NO TIENES UNO?
>
>EL: VAMOS A VER UNA PELICULA ?
>ELLA : YA LA VÌ
>
>EL : DONDE HAS ESTADO TODA MI VIDA?
>ELLA: ESCONDIENDOME DE TÌ
>
>EL: ESTÁ LIBRE ESTE ASIENTO?
>ELLA: SI , Y SI TE SIENTAS ESTE TAMBIEN ESTARA LIBRE.
>
>EL: A QUÈ TE DEDICAS?
>ELLA: SOY TRAVESTI
>
>
>EL: HOLA PRECIOSA , QUE SIGNO ERES ?
>ELLA: DE NEGACIÒN
>
>EL: TU CUERPO ES COMO UN TEMPLO
>ELLA: LO SIENTO PERO HOY NO HAY MISA
>
>EL: SI TE VIERA DESNUDA MORIRIA FELIZ
>ELLA: SI YO TE VIERA DESNUDO PROBABLEMENTE MORIRÌA RIENDO
>
>EL: DONDE HAS ESTADO TODA MI VIDA?
>ELLA: DONDE ESTARÈ EL RESTO DE TU VIDA: EN TUS SUEÑOS NADA MÀS... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:09