Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - ¿Mas moderadores?

Foros de discusión -> Sugerencias - Dudas

¿Mas moderadores?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
panzher
Administrador
Administrador

¿Mas moderadores?

Hola a todos Wink

He pensado que quizás sea buena idea de aumentar el numero de moderadores para una mayor organizacion del foro, ya que personalmente yo, apenas estoy activo por aqui debido al gran tiempo que me requiere la administracion de internetadictos.

Quizas sea buena idea abrir mas categorias para los foros, como uno de trucos, elinks, programacion o algo que pueda aportarnos mas a todos nosotros, pero todo esto requiere de alguien que pueda ayudar en dichos foros y que tenga conocimientos sobre el tema a debatir.

Por otra parte, hay muchos usuarios de diferentes paises, a los cuales puden interesarles cosas diferentes, y yo no estoy al tanto de los gustos de cada colectivo, por lo que si aumentamos el numero de moderadores que quieran colaborar con esta pagina, podriamos abarcar mas categorias, secciones, noticias, y muchas mas cosas.

Si os gustaria ayudar a crear un foro super completo podeis dejar por aqui vuestras sugerencias para este foro, o si alguien quiere ser moderador tambien.

Esperando que os guste la idea, os mando un saludo muy cordial a todos
panzher Cool

Ultima edición por panzher el Dom Oct 10, 2004 1:02 am, editado 1 vez

Mensaje Dom May 30, 2004 9:31 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaRkiNsiDe
Table Master
Table Master

Cool Cool Cool

Bueno creo que la colaboración para una pagina que es de todos igual deberia ser de todos de alguna manera he visto muchos post en los que se habla de decadencia de la pagina y cosas asi , pienso que son temas en los que mas que critica deberiamos buscar la manera de hacer nuevo y dinamico lo que se escribe aqui pero no solo el [[jefe]] sino cada uno .............

Alguna vez dos personitas me dijeron que les gustaria verme de moderador y pues porque no , no se muchas cosas pero se otras tantas y si de ayudar aqui en esta pagina que es para mi como el hogar de mi familia pues , creo que soy la primera en levantar la mano Very Happy

Mensaje Lun May 31, 2004 10:19 pm 
Nuinturion
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Pues yo te apoyo para nueva moderador DaRk!!
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mensaje Lun May 31, 2004 11:13 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panzher
Administrador
Administrador

Buenas.

En otro mensaje ya puse que la pagina no está en decadencia ni mucho menos, ya que cada vez hay mas visitas. Very Happy
Lo malo es que cada vez me lleva mas tiempo administrarla y por ese motivo estoy poquito por los foros.

La idea no es solamente tener mas moderadores/as, sino tambien intentar darle un cambio a la web, tomando nota de todas las ideas que podais formular vosotros ya que son las mas importantes.

Me gustaria que hubiera varios moderadores que estuviesen activos y tuvieran ganas de aportar algo a esta comunidad, dando ideas o incluso ayudando a administrarla si quieren.

Tanto este mensaje como el siguiente ( el de las sugerencias y aportaciones ), quedaran abiertos unos cuantos dias o un par de semanas, a ver si alguna idea buena se puede llevar a cabo y que sea a gusto de la mayoria por supuesto.

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento DaRkiNsiDe, pero esperemos algunos dias mas a ver si se anima alguien mas, cuantos mas mejor Cool

Mensaje Mar Jun 01, 2004 1:36 am 
DaRkiNsiDe
Table Master
Table Master

Cool Cool Cool

Vuelvo y opino que es mucha la gente que entra dia a dia a esta pagina

entran y ven los foros , pero no opinan , y eso es algo por lo que muchos

piensan que la calidad a bajado , aun asi dia a dia vemos los nuevos

integrantes y seguido vemos nuevos nicks como ultimo usuario registrado

, la pagina no solo son foros , y es de todos drle vida a esto .....

Por opiniones y sugerencias , creo que ya he dado algunas , el cambio de

pagína de inicio creo que lo tomaste [[panzher]] como que tu lo

tenias que hacer , pero creo que muchos aqui tienen talento en el tema

de diseño , creo que posiblemente alguien pudiera enviarte algun tipo de

diseño , creo que por eso digo que esto es de todos , ademas se que

muchos en ocasiones no tenemos tiempo de entrar seguido como tu , por

eso no cr3o que todo el peso tiene que recaer sobre tus hombros ...........

Vamos interadictos aporten sus diseños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COLABOREN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Laughing Laughing

Mensaje Mie Jun 02, 2004 1:20 am 
astaroth
SuPeR aDiCt@
SuPeR aDiCt@

Pues en primera esta es mi primera vez por aka en los foros, ya tengo algo de tiempo registrado aki en esta magnifika komunnidad,pero nunka me habia parado por aki.
Sobre la pagina kreo ke es excelente (aplausos al jefe) muy pokas paginas son tan buenas como esta.
Sobre Panzher: de donde chingados sakas tu tanto Huevo Cartoon? (je je je), no seras "piratilla" o si?
Sobre opiniones: pues no hay mucho ke decir, por ke pienso ke asi komo esta la pagina es una preciosidad, aunke me gustaria un foro sobre videojuegos (tal vez), o sobre informatika. Ke les parece?
Sobre de administrador de foros: Kon muchisimo gusto me ofreceria a moderar los ke me pongan (tiempo me sobra, bueno solo en las noches) Kreo ke ser moderador signifikaria mucho para mi ( de kien no verdad?)

Bueno pues ahi esta lo ke yo digo espero lo tomen en kuenta.
Y komo ya akabe, pues ahora si a bajar Huevitos, ke a eso vine Very Happy
P.D: Aplausos de nuevo al jefe.

Mensaje Mar Jun 08, 2004 10:46 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
osirys4
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

Es solo mí opinion

Cool Cool Wenas......

Has habierto el debate.....y quisiera dar mi pequeña opinion, creo que en tí esta la ultima decision sobre este teme, pero creo que no te seria dificil la elecciòn...tienes gente que te manda programas, chistes, fotos,,,ect y que no entra o no utiliza los foros, ellos tambien tienen su importancia el la web.

Despues estan los posteros que utilizan los foros para compartir esperiencias o solamente intercambiar opiniones........aquí el numero de post por usuario tendria que tener su pequeño valor, pues marca un poco el interes del usuario por la página y la importancia que le da a la misma.

y por ultimo seria el que se comprometiera a mantener los foros y un orden en los mismos.....................Ummmm,

Tambien quiero dar un voto si se tiene en cuenta por [ Darkinside ], creo que si ella estuviera de acuerdo seria una gran moderadora-------->1º voto por Dark !!!!!!!

Pd. [ panzher ] en tu mano esta ponerte si se pudiera en contacto con los moderadores actuales y saber si quieren seguir o por algun motivo no pueden mantener su compromiso con la página.

Un saludo. Cool Cool

Mensaje Jue Jun 10, 2004 5:44 pm 
DaRkiNsiDe
Table Master
Table Master

Cool Cool Cool

Shocked

[[osyris]]

lo veo y no lo creo ............................ Shocked Shocked tu eres tu en serio Very Happy

jajajajaa mentiritas Razz

y gracias por tu confianza y por tu voto sabes que viniendo de una

persona tan recta como tu es un alago .

un besito

Mensaje Jue Jun 10, 2004 8:58 pm 
Romeho
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

Buenas pues no suelo pasar por esta parte del foro...pero viendo k se necesita ayuda pongo mis conocimientos de html a tu disposicion panzher para lo k necesites...tengo poco tiempo pero una vez a la semana puedo echarte una mano y si no curro los fines de semana me tendras a tu disposicion todas las madrugadas.... Wink
En cuanto a moderador de algun foro voto por la darki creo ke seria una buena moderadora pero ya tenemos a dos no???
Secciones nuevas??? para mi gusto esta todo bien pero si abres alguna seccion de rol o de fotos estilo luis royo me comprometo a yevarlas lo mejor ke pueda ;P
En cuanto a lo demas siempre estare aki dando vueltas....
Besitos pa las princesitas ke anda por estos lares :***
y abrazos para los caballeros Razz

CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo

Mensaje Jue Jun 17, 2004 11:41 pm 
panzher
Administrador
Administrador

A ver si respondo a todos y no me dejo nada en el tintero.

1.- Los huevo cartoons, asi como la mayoria de las cosas que publico, son enviadas por vosotros mismos, los usuarios.
Yo solo selecciono lo que me parece mejor y lo pongo para que lo podais disfrutar igual que yo. Razz

Sobre la importancia de la gente de los foros, para mi es evidente que todos somos importantes, tanto los que envian sus aportaciones, yo que publico, los que la visitan y descargan y se van, etc,....
Todo tiene su importancia, y por eso mismo esta este post abierto, para tomar nota de las sugerencias y poder mejorar cada dia mas.

Sobre las secciones del foro, no habria problema en ampliar a otras secciones que sean del agrado de todos, pero tal y como dije en mi primer mensaje, no tengo mucho tiempo para poder moderar o administrar el foro ( la web me saca todo el tiempo ), y por eso pido moderadores que quieran participar y ayudar, al menos en los foros.

Si os interesa alguna seccion, podeis debatirlo vosotros mismos, poniendo alguna encuesta o algo asi, que yo por mi parte, no tengo ningun inconveniente, eso si, si es una seccion nueva, tambien haria falta algun moderador para dicha seccion.

DaRkiNsiDe por mi parte no hay problema en que sea nueva moderadora de los foros, tan solo tengo que arreglar unos pequeños fallos que me impiden hacerlo ( descubiertos hace unos dias ), y ya podremos disfrutar de mas secciones y mas moderadores.

Y por lo de pronto, animaros a sugerir cosas, secciones en los foros, secciones en la pagina, etc, todo es bienvenido.
No es que todo se pueda hacer, pero por ideas y buena intencion que no falte.... Wink

Gracias a todos Cool

Mensaje Sab Jun 19, 2004 12:00 am 
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

panzher tengo una pequeña propuesta!

llevo poco tiempo en la pagina (como 2 meses) pero me he dado cuenta que la pagina no tiene una seccion o un foro donde se hable de musica (y es que soy esclavo de la musica), principalmente esa es mi propuesta Idea (aunque la tengo mas desarrollada en mi coco) que haya un foro o seccion de musica. espero que sea tomada en cuenta. Laughing

y sobre lo de mas moderadores estoy de acuerdo con darle un par de votos a DaRkiNsiDe y a Nuinturion; mi razon, por que estan metidos en todos los foros.

att
NOWORT Cool Cool

Mensaje Lun Jul 19, 2004 8:48 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DaRkiNsiDe
Table Master
Table Master

Cool Cool Cool

pues me sorprendo al leer este post y ver que ..................

Shocked Shocked Shocked

nos han dicho a [[nuinturion]] y a mi Sad metidos .................

pero porque ??????????

jeje mentiritas Very Happy

Mensaje Mie Jul 21, 2004 10:16 pm 
Nuinturion
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Pues sí DaRk.................. Shocked Shocked Shocked

A mí tmb me ha tomado x sorpresa... ese calificativo no me lo esperaba

jajajajajajaja............. Very Happy Very Happy

Oye nowort, buena idea lo de la música, a ver k dice el jefe. Cool

Mensaje Jue Jul 22, 2004 11:00 pm 
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

no se molesten!! =D

pues les pido una disculpa Embarassed a [Nuinturion] y a [DaRkiNsiDe] por el calificativo que les puse y espero que no se hayan molestado; ya que en ese momento no tenia mas palabras como para calificarlos.
espero que llevemos una buena relacion OK Laughing

att.
el apenado de NOWORT Embarassed

Mensaje Vie Jul 23, 2004 2:59 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
panzher
Administrador
Administrador

buenas de nuevo.

Llevo varios dias con problemas en mi ordenador, que se me reinicia constantemente ( tengo la placa base estropeada ), y por eso no habia contestado.

nowort la idea me parece buena, y ya esta activo el foro de musica, en la seccion de ocio.

DaRkiNsiDe y demas personas que quieren ser moderadores:
Tengo un problema con la programacion del foro, y por ahora me esta resultando practicamente imposible añadir ningun moderador que corresponda a un usuario superior al 80.000 ( registrado ).

Podria buscarle 2 solucciones, podeis escoger vosotros.

1.- eliminar a un usuario de los primeros, de los cuales alguno esta inactivo hace muuucho tiempo, editarle los datos y poneros ahi a vosotros.
De esta forma, no habria problema, el sistema del foro si me podria dejar.

2.- Esperar a que salga una nueva version del foro y actualizarla, y en ese momento supongo que dicho problema desapareceria ( aunque no estoy seguro ).

Si optais por la primera, enviarme un mensaje privado con vuestro nick, password y correo electronico, y lo antes posible solucciono ya este problema que me lleva de cabeza desde hace unas semanas Embarassed

Saludotes Cool

Mensaje Vie Jul 23, 2004 3:47 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro