Wenas.......[[LoboAzul]
cada día eres mas activo en esta página, me alegro por ello
y quiero darte respuesta a tu pregunta.......
CITA: [[panzher
Administrador]]
El sistema de puntos era un detalle que tenia por ahi en la programacion sin activar.
Hace unas semanas, lo puse activo, por ahora de forma invisible.
Esa utilidad de puntos, vale para saber que usuarios estan mas activos en la pagina, y podria ser que pronto, se me ocurra alguna forma de premiar a los usuarios mas activos ( la forma, el como y cuando es lo que tengo que pensar ).
Me ofendes... lo menos que les debo a quienes estan conmigo es al menos mi agradecimiento y una palabra "gracias"
porsupuesto dije bien claro es lo minimo, si puedo devolver el favor en alguna ocasion siempre estare dispuesto a hacerlo, una vez mas gracias... _________________
Wenas peña.....
CITA:Escrito anteriormente por: LoboAzul Me ofendes... lo menos que les debo a quienes estan conmigo es al menos mi agradecimiento y una palabra "gracias"
...
[lobo..], como dicen en tu tierra cuando uno te entra de frente, sobran las palabra, una palmada sobra para saber que les tendras siempre a tu lado........................
y lo de los favores con vuelta.....jajaja, tampoco, nunca hago nada para que se me devuelva.....................
eso para los especuladores, con la amistad sobra.......
Un saludo _________________ •^v^–[ Osirys4 ]–^v^•(H)
----------------------------------------
Hey loboazul?
Hey caballero...ya llegopor quien llorabas. Ya llego tu peor pesadilla, asi que como ya no entras al chat ni a nada, ahora me toco seguirte hasta aca....espera que veas este mensaje...asi que ahi te ves....y saludame
al "Heredero" _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
CITA:Escrito anteriormente por: Neldoreth04 Hey caballero...ya llegopor quien llorabas. Ya llego tu peor pesadilla, asi que como ya no entras al chat ni a nada, ahora me toco seguirte hasta aca....espera que veas este mensaje...asi que ahi te ves....y saludame
al "Heredero"
Jajajajaj 1 año despues veo este mensaje _________________
jejeje oigan esa duda tambien la tenia yo pero creo que ya me la habian aclarado,me parece que tambien tengo algunos puntillos por ahy de algunos ficheros que eh enviado jejeje _________________ www.losperalesfans.ya.stwww.lo-paranormal.cjb.net
gracias karnal igualmente,si exactamente la ultima vez que se me vio por aqui fue en octubre 2004,jejeje,pero pues ya estoy de nuevo aqui _________________ www.losperalesfans.ya.stwww.lo-paranormal.cjb.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:19