Lo mejor para bajar musica es el emule , de ahi se bajan los cds enteros y algunos temas sueltos.
Pero tambien es muy bueno el kazaa es el que yo uso mas para bajar temas sueltos.
Re: CoMo BajAr MuSiCa
CITA:Escrito anteriormente por: DaRkiNsiDe
Bueno a petición de un gran amigo que lei por aqui [[osyris]] veo que una de las más grandes dudas que alguien tiene cuando comienza en este "cyber-mundo" es la manera de bajar musica para estas personas con algunas dudas aqui les dejo.
Dos cosas les tengo que aclarar antes:
1- Lo más seguro es que copiar música desde Internet sea ilegal en tu país, así que nosotros no nos responsabilizamos por tus acciones, esta información es meramente aclarativa.
Uy........
Q me he perdido????.....................
Gracias [[Darkinside]], veo que ya ejerces muy bien de moderadora....jajaja
Seguro que encima de tu escritorio tienes por biblia el "Codigo Penal"
aunque no comparto tus metodos de descargas, demasiado antiguados y pesados para mi gusto, creo que como penitencia me impongo el silencio en este hilo.
Porque es verdad, las malas infuencias nu son buenas para los internetadictos.
Y como reconozco que el noventa u más....jajaja, del todo lo que se mueve por la red tiene derechos de autor.......pues tambien revisare si mi " avatar " u aquellas fotografias o graficos que puediera haber subido a la red, no hayan pagado mi derecho de uso.
Un saludo.
Pd.Ahh, se mé olvidaba si mi estimada amiga cree que mi autocastigo no es suficiente que me lo comunique, pues encantado de cumplir con el castigo que la Sr. Moderadora Imponga.
ohhh!!!
me tienes sorprendido [DaRkiNsiDe] sobre la cantidad de informacion que manejas sobre descargas y es uqe yo a lo mucho manejaba un par pero ahora con esto voy a necesitar mas espacio en mi disco
Mmmmmm bueno, pues yo no entiendo mucho de esto porque los citados son los sistemas que uso para bajar música, pero algo me llamo la atencion...
CITA:Escrito anteriormente por: osirys4 aunque no comparto tus metodos de descargas, demasiado antiguados y pesados para mi gusto, creo que como penitencia me impongo el silencio en este hilo.
entonces cuales son los metodos modernos y eficaces para bajar música? _________________
Ubicación: EN UN FUNERAL DE LUNA LLENA DONDE TODOS SE SUICIDAN.
No manches,en el kazaa,emule y todas esas basuras es imposible encontrar metal.asi que me resigne y mejor me compre los discos.aunque tambien estan bien perros de encontrar. _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres."
matemos a los cristianos,y destruyamos su doctrina de amor.
Hola!!
el otro dia estaba platicando con un compa (amigo) y me recordo que hay otro programa para descargar musica y su nombre es IMESH las rolas que me han pasado de ese programa han salido muy bien pero no tengo mucha informacion sobre ese programa espero que laguien la pueda dar bien y para PACTO ese compa me ah pasado unas buenas rolas de metal.
Ubicación: EN UN FUNERAL DE LUNA LLENA DONDE TODOS SE SUICIDAN.
¿que rolas y de que grupos nowort? _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres."
matemos a los cristianos,y destruyamos su doctrina de amor.
Bueno estos dias he estado de investigadora hace algunos dias
[[Nowort]] hablo aqui del iMesh y queria saber algo mas del
tema asi que aqui les dejo lo que recopile de este.....
iMesh es una comunidad virtual de amigos en línea en la que los miembros pueden buscar y bajar medios digitales y otros archivos de las PC de otros miembros y cargar y compartir dichos archivos de su propia PC. Prácticamente todos los tipos de archivos pueden ser compartidos: audio, video, juegos, software, documentos, etc., se puede compartir cualquier formato reconocido de archivo.
Para instalar iMesh:
1.
Descargue la versión gratuita de iMesh aquí y guárdela en su ordenador.
2.
Una vez que se bajó el archivo, haga clic en el mismo para ejecutar el asistente de instalación que le guiará a lo largo del proceso
El programa esta en ingles pero puedes bajar un paquete para
español .......... pero ese si lo tienes que buscar tu
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:20