TENGO LA GUIA DE ESTE JUEGO Y ACABO DE LLEGAR AL JEFE "RAHAB" Y DICE QUE PARA VENCERLO TENGO QUE ROMPER LAS VENTANAS CON PROYECTILES DE FUERZA, LOS CUALES YA TENGO ESA HABILIDAD, PERO NO LOGRO DARLES A LAS VENTANAS.
SOLO LES DA POR DEBAJO DE ELLAS Y AL SALTAR NO DISPARA LOS PROYECTILES DE ENERGIA.
ENTONCES ESA ES MI SOLICITUD DE AYUDA:
¿COMO LOGRO DARLE A LAS VENTANAS PARA PODER VENCER A "RAHAB"?
¿TENGO QUE EMPEZAR POR ALGUNA EN ESPECIAL?
MIL GRACIAS POR RESPONDER ESTE PEDIDO DE AYUDA Y ESPERO ME PUEDAS SEGUIR AYUDANDO.
POR QUE ESTE JUEGO ME IMPRESIONO BASTANTE POR SUS GRAFICOS E HISTORIA.
Cuando hayas trepado las columnas, intenta con el proyectil Soul Reaver o el proyectil Fuerza para que los cristales se rompan con facilidad.
Mientras tanto, el jefe solo te causara el minimo de daño, pero quedate fuera del agua o Raziel volvera al mundo espectral. Cuando Rahab ya no esta, ganaras tus alas acuaticas gracias a tu habilidad de natacion. _________________
OYE YA SE QUE DEBO RROMPER LAS VENTANAS, PERO LO QUE NO SE AUN ES COMO.
POR QUE AL DISPARARLES LOS PROYECTILES DE FUERZA SOLO LES DA EN EL CENTRO PERO POR DEBAJO DE LAS VENTANAS Y NO SE RROMPEN Y AL SALTAR NO DISPARA.
GRACIAS DE NUEVO Y DISCULPA MI INSISTENCIA
YA ME DIRAS LUEGO EN QUE FORMA TE LO PUEDO RETRIBUIR OK.
Una vez estés en el edificio en el centro del lago, dirígete hacia un lugar donde hay una torre. Allí debes tirar de la cadena, para hacer sonar la campana y que se abra la puerta, baja por las escaleras de caracol y en la nueva habitación sube de pilar en pilar, en el más alto pasa al plano material. Allí verás a tu hermano Rahab, que ha vencido la debilidad del agua. Basicamente te lanza bolas de energía, que deberás de esquivar a la vez que saltas de pilar en pilar, la única forma de vencerle es romper los ventanales, para ello salta al pilar gira hacia donde está el ventanal, apunta (pulsando L2 y R2 a la vez) y dispara, una vez que hayas abierto todas las ventanas. Acabarás con él y ganarás la habilidad de nadar, con la que podrás acceder a los Glifos de Fuego, Luz y Agua. _________________
Espero y te sirva no tienes que retribuirme de ninguna manera si puedo ayudar con gusto lo hago, pero tal vez tengas las respuestas a dudas de otros mas, asi que si que eres bienvenido a la comunidad, esperamos verte por aqui seguido y tal vez despues seas tu quien nos ayude... _________________
Por mi no hay nigun problema pues creo que su duda ya se resolvio, aunque si el quiere regresar a responder algo no creo que lo encuentre porque me parecio que no dejaste la marca de que moviste su hilo a esta seccion _________________
PRIMERO PARA AGRADECERTE DE NUEVO EL QUE ME HAYAS AYUDADO CON LO DE LAS VENTANAS PARA VENCER A “RAHAB”.
YA LO VENCI Y CONSEGUI LA HABILIDAD DE NADAR, AHORA ESTOY YENDO POR LOS HECHIZOS Y YA TENGO LOS SIGUIENTES:
EL LABRADO DE FUEGO
EL GLIFO DE PIEDRA
EL GLIFO DE SONIDO
EL GLIFO DE AGUA
EL GLIFO DE FUEGO
AHORA VOY POR “EL GLIFO DE LA LUZ”
YA LLEGUE AL FARO, YA ACTIVE “LA RUEDA DE GAS” Y ATASQUE LA RUEDA CON EL BLOQUE.
AHORA SEGÚN LA GUIA DEBO IR HACIA LA IZQUIERDA Y METERME ADENTRO DEL FARO.
YO ENCONTRE UNA ENTRADA EN LA PARTE BAJA DEL FARO Y ENTRE AHÍ Y ENTRE EN UNA PUERTA DONDE ME LLEVA A UNA ESCALERA INCOMPLETA. SI ESA ERA LA ENTRADA ENTONCES YA LLEGUE A “LA RUEDA HIDRAULICA, Y DEBO ALINEAR UNOS BLOQUES PARA FORMAR UN CONDUCTO ENTRE LOS DOS TUBOS, PERO NO VEO EL HOYO DONDE TENGO QUE ENCONTRAR LOS BLOQUES.
Y ESE ES MI PROBLEMA, QUE NO ENCUENTRO “LOS BLOQUES” QUE DEBO ALINEAR.
¿ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME DONDE ESTAN LOS BLOQUES?
GRACIAS DE NUEVO.
PD. TE AGRADESCO DE ANTEMANO Y TE OFRESCO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE PUEDE CAUSAR.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:23