Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - JUEGO "SOUL REAVER" PARA PSone

Foros de discusión -> Juegos

JUEGO "SOUL REAVER" PARA PSone
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
Nazi_Nikko
Registrad@
Registrad@

SOUL REAVER

HOLA LOBO AZUL Very Happy

SOY EL LATOSO DE NUEVO. Confused

PRIMERO PARA AGRADECERTE DE NUEVO EL QUE ME HAYAS AYUDADO CON LO DE LAS VENTANAS PARA VENCER A “RAHAB”.

YA LO VENCI Y CONSEGUI LA HABILIDAD DE NADAR, AHORA ESTOY YENDO POR LOS HECHIZOS Y YA TENGO LOS SIGUIENTES:

 EL LABRADO DE FUEGO
 EL GLIFO DE PIEDRA
 EL GLIFO DE SONIDO
 EL GLIFO DE AGUA
 EL GLIFO DE FUEGO

AHORA VOY POR “EL GLIFO DE LA LUZ”
YA LLEGUE AL FARO, YA ACTIVE “LA RUEDA DE GAS” Y ATASQUE LA RUEDA CON EL BLOQUE.
AHORA SEGÚN LA GUIA DEBO IR HACIA LA IZQUIERDA Y METERME ADENTRO DEL FARO.
YO ENCONTRE UNA ENTRADA EN LA PARTE BAJA DEL FARO Y ENTRE AHÍ Y ENTRE EN UNA PUERTA DONDE ME LLEVA A UNA ESCALERA INCOMPLETA. SI ESA ERA LA ENTRADA ENTONCES YA LLEGUE A “LA RUEDA HIDRAULICA, Y DEBO ALINEAR UNOS BLOQUES PARA FORMAR UN CONDUCTO ENTRE LOS DOS TUBOS, PERO NO VEO EL HOYO DONDE TENGO QUE ENCONTRAR LOS BLOQUES.

Y ESE ES MI PROBLEMA, QUE NO ENCUENTRO “LOS BLOQUES” QUE DEBO ALINEAR.

¿ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME DONDE ESTAN LOS BLOQUES?

GRACIAS DE NUEVO.

PD. TE AGRADESCO DE ANTEMANO Y TE OFRESCO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE PUEDE CAUSAR.
Embarassed

Mensaje Vie Jul 30, 2004 11:23 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LoboAzul
Moderador
Moderador

Espero y sea esto lo que buscas, es un poquito dificil encontarlo asi, me seria un poco mas facil si me dijeras que seccion del juego es algo asi como: Cueva del oráculo , Lucha con Dumah, Tumba de los Serafans o algo asi
pero bueno espero y te sirva...
esto es: El reloj de los enigmas y espero que sea donde estas

Vuelve a donde estaba el selector (piedra estatua), vuelve a usar la habilidad constrictora para girarlo. Pasa al plano espiritual para atravesar la fisura, vuelve al material y entra en la habitación, usa la habilidad constrictora en el caldero, baja por el pasillo y acciona las palancas del reloj, hasta que la fina marque las 12 y la gruesa las 6. Baja por el pasillo de la izquierda. Ahora gira los cuadrados que no están iluminados, si no se giran en un sentido pruébalo en el otro. Una vez iluminados los dos anteriores, gira los cuadrados del que fue iluminado en primar instante y gira la luz, se abrirá la puerta, avanza hasta que llegues a una puerta. Ahora tendrás otro enigma facilito. Fíjate que hay tres símbolos de cada color y es como un reloj con tres agujas, gira las agujas mediante los botones hasta que coincidan con la manivela sobre el dibujo del suelo que está pintado.

Avanza, llegarás a una sala con engranajes, déjate caer y retira los bloques que obstaculizan el engranaje, ahora sube encima de uno de ellos salte a la plataforma que ha aparecido, salta a la pared, sigue el borde hasta el lado donde está la plataforma en movimiento y salta cuando esté baja, entra por el agujero y déjate caer. Baja a la derecha verás una reja, y un bloque al fondo, usa la bola de energía para empujarlo y tirarlo abajo, sigue así hasta llegar a una sala al fondo, donde deberás colocar los bloques conforme a la figura del suelo, sigue por la puerta y déjate caer en el agujero, al avanzar, fíjate en los símbolos del muro derecho, ahora entraras en 3 habitaciones circulares con una especie de botón en el centro de cada una de ellas.

Lo único que tienes que hacer es fijarte en el botón de la siguiente manera, cada figura que viste en la pared, consta de 2 partes, una inferior inscrita en el botón, y otra superior inscrita en la losa, lo único que tienes que hacer es girarlo hasta que coincidan ambas con los dibujos del muro. Hazlo en las 3 salas, se activarán unos columpios, fíjate en su rotación y salta a ellos después a unos orificios que hay en la pared para activar unos interruptores. Se abrirá una enorme puerta y entra, ya no hay marcha atrás prepárate para la batalla final.

Mensaje Sab Jul 31, 2004 1:06 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LoboAzul
Moderador
Moderador

O tal vez sea esto...

Clan Dumahim
Vuelve al principio, al vórtice donde te lanzó Kain, ahora cruza al otro lado por el puente que está caído. Avanza, llegarás a un lugar nevado, dirígete a un paso que hay al fondo para encontrar un portal dimensional, después escala por el pilar que hay al lado, y planea hasta el otro lado, entra en el santuario.
Avanza hasta el fondo, cruza la reja, avanza hasta llegar a una habitación, pasa al plano material y empuja el bloque hasta el fondo con las bolas de energía, pasa al plano espiritual y sube por el bloque, una vez arriba pasa al plano material y saca el bloque que hay al fondo para poder acceder a una plataforma superior, planea hacia el otro lado.
Acciona la manivela de la derecha, baja al hueco donde hay 4 bloques, pon el de hierro en el centro y otro pegado a él, arrastra un bloque hasta el lateral del bloque de hierro, súbelo encima de este y después desde el otro bloque súbelo a la parte de arriba, apártalo del borde y haz lo mismo con el otro bloque. Ve al otro lado, coloca los dos bloques encima uno de otro, a continuación acércalos al borde, échale uno de los que has subido encima, así tienes una torre de 3 bloques llévalo hasta el fondo y después usa el último bloque para colocarlo al lado de la torre que has creado y poder acceder a lo más alto.
En la nueva sala gira la manivela de la izquierda, después acciona la palanca de la derecha. Dirígete por la puerta que se ha abierto detrás tuya, empuja el bloque, llévalo al otro lado y échale encima el otro bloque que hay al lado para poder llegar a la zona de enfrente. En la siguiente habitación, salta a la plataforma de la izquierda, pasa al plano espectral, salta a la del centro, a la lateral superior y después a la central done hay una manivela, enfrente podrás volver al plano material, y así activarla.
Baja, avanza hasta el fondo, saca el bloque y úsalo para subir a la habitación de arriba, alternando ambos planos y pilares salta por el agujero y una vez en el suelo empuja el pilar.

Mensaje Sab Jul 31, 2004 1:13 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LoboAzul
Moderador
Moderador

Bueno, espero y te haya sido de ayuda, por el momento ya me tengo que ir ahi me avisas si te sirvio, si no, me dejas que seccion es y para mañana ya te tengo una respuesta
saludos amigo mio

Aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Mensaje Sab Jul 31, 2004 1:23 am 
Nazi_Nikko
Registrad@
Registrad@

SOUL REAVER

HOLA AMIGO LOBO Very Happy

ESTOY TODO DESTANTEADO, ASI QUE ESPERO ME COMPRENDAS OK.

MIRA SEGUN MI GUIA REGRESE A "LA CATEDRAL SILENCIADA" ENTRE POR DEBAJO DEL "FOSO" EN LA PUERTA DERECHA HASTA UN "FARO" LLEGUE HASTA EL Y ENTRE EN "EL CAÑON" DE AHI FUI A LA HABITACION DE "LA RUEDA DE GAS" BAJE UN BLOQUE , ACTIVE LA MANIJA Y DETUVE LA RUEDA CON EL BLOQUE.
AHORA SEGUN MI GUIA DEBIA SALIR POR LA IZQUIERDA Y SALTAR AL LAS PLATAFORMAS QUE SALEN DEL AGUA Y DIRIGIRME AL FARO.
ME MENCIONA QUE NO USE LAS ESCALERAS SINO QUE ENTRE EN "EL FARO" Y ME DIRIJA A "LA RUEDA HIDRAULICA" Y SALTE DENTRO DEL HOYO Y TENGO QUE ALINEAR UNOS BLOQUES PARA FORMAR UN CONDUCTO ENTRE LOS DOS TUBOS.
Y LA UNICA ENTRADA DEL FARO ES POR LA PARTE BAJA DEL MISMO, LLEGO LO QUE CREO ES "LA RUEDA HIDRAULICA" PERO NO VEO NI "EL HOYO" NI "LOS BLOQUES" QUE DEBO ALINEAR.

GRACIAS NUEVAMENTE Y DISCULPA LA MOLESTIA Confused Embarassed
PD. INTENTARE CON LOS TIPS QUE ME DISTE Y TE AVISARE QUE RESULTO OK. Wink

Mensaje Sab Jul 31, 2004 1:30 am 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Mira la verdad es que como te habia dicho no conozco el juego y lo que te he ayudado ha sido en base a las referencias que me das, mira te paso las paginas donde estan mejor explicados muchos trucos y tips de este tipo acerca del juego y ahi encontraras lo que te he dicho y muchos mas que te pueden ser de mucha utilidad

http://www.ludics.com/guias/2142/index1.htm
http://www.powerall.com.ar/guias/playstation/soulreaver/
http://www.fortunecity.com/underworld/simulator/1174/juegos/soluciones/soul.html (esta web te pedira instalar algo dale que no y de todos modos te deja ver los trucos)

por cierto con las nuevas referencias que me acabas de dar creo que ya encontre lo que buscabas... te paso el link y ahi esta la respuesta que buscas...busca precisamente donde dice "la catedral silenciada"
aki ta...
http://www.game.com.ar/guiaspsx/legacyofkain.html

Espero y que te sea de utilidad y encuentres todos los trucos que necesitas, y si en algo mas te puedo ayudar me avisas

Mensaje Sab Jul 31, 2004 3:36 pm 
Nazi_Nikko
Registrad@
Registrad@

SOUL REAVER

HOLA AMIGO LOBO Very Happy

TE AGRADESCO TODO LO QUE ME HAS AYUDADO.
YA ENCONTRE LA FORMA DE TERMINAR EL JUEGO Y AL FIN LO LOGRE. Laughing

ASI ES QUE NO TE VOLEVERE A MOLESTAR POR ESE ASUNTO.

PERO DE TODAS MANERAS ESPERO PODER SERVIRTE ALGUN DIA EN LO QUE SE TE OFRESCA. Wink

SALUDOS... Cool

Mensaje Mar Ago 03, 2004 8:31 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Nada tienes que agradecer, para eso estamos, que bueno poder haberte ayudado y si en algo mas te puedo servir solo echame un aullido

Mensaje Mie Ago 18, 2004 9:21 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro