es un estilo britanico,
igual hay canciones conocida, pero la mayoria de la gente las escucha y no sabe de que grupo son (o le da igual) o de que estilo son.
alkunos grupos trip hop son:
-portishead
-massive attack
-tricky
por dar alkunos ejemplos,
les daria una explikacion mas larga ahora, pero voy apurada
pero bueno, si a alkiene interesa de verdad que es el trip hop, que investige, o me pregunta mi, como quieran.
Bueh, yo si pusiese todos los artistas y grupos que me gustan, ni resumiendo acabo en esta noche . Esque me gustan todos los estilos de musica menos la cásica, el reggaettón, country y un par más que ahora no me viene los nombres. Soy de los indecisos vagos que por no elegir gustos se queda con todos (pero con un limite ...) _________________
¡¡LARGA VIDA AL HEAVY Y AL ROCK&ROLL!! Y AL HIP-HOP, Y AL NU METAL, Y AL GÓTICO,...
CITA:Escrito anteriormente por: NEKSIS Bueh, yo si pusiese todos los artistas y grupos que me gustan, ni resumiendo acabo en esta noche . Esque me gustan todos los estilos de musica menos la cásica, el reggaettón, country y un par más que ahora no me viene los nombres. Soy de los indecisos vagos que por no elegir gustos se queda con todos (pero con un limite ...)
pos a mi me gusta el rock, rock alternativo, rock-pop, pop (pero no melcochoso), trance, dance y musica en piano
el country es una de las cosas q no puedo soportar al igual q el regeton y rancheras.... el tono en el que lo cantan me ''lastima'' mis oidos _________________
A mi me gusta el rock y el metal
Ya sea black heavy thrash gothic industrial etc y aunque se alejen de lo que se conoce como metal desde sus principios
Con grupos como:
-Led Zeppelin
-Rammstein
-Marilyn Manson
-Black Sabbath
-Cradle Of Filth
-Angeles Del Infierno
-Dimmu Borgir
-Dark Funeral
-Deep Purple
-Einstürzende Neubauten (que es uno de los iniciadores del metal industrial)
yo no soy tanto metal, porq aveces hay algunas canciones q son solo de puros gritos y sonidos estridentes, epro hay algunas otras q si valen la pena _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:26