Los ExTraÑo...... :(
Hoy cambio mis caritas de inicio de todos los mensajes ........ porque de alguna manera es como siento la ausencia de las personas que quiero y hoy........
[[EXTRAÑO]]
Un poco de tí
Y un poco de mi
Han intercambiado lugares
En un mistificante "nosotros".
Cuando la lejanía nos separa
Y nuestras vidas se distancian,
Nuestros pensamientos permanecen juntos
Tirando suavemente nuestro corazón.
Esta soledad sin ti
Habla de momentos especiales compartidos
Y narra a través de la distancia
Cómo siempre nos hemos apreciado.
El vacío que llega
Con sólo el recuerdo de tu contacto,
sacude un sentimiento dentro, que afirma,
- Te extraño.
Muchas veces nos alejamos de las personas pero nunca nos atrevemos a decirles lo mucho que dia a dia necesitamos de ellos ............. esto va para tres personas muy importantes para mi ................. ellos son mis amigos , mi familia, mi soporte y mi proyecto ..........
[[JORDY alias Bro-sito]], [[FILOSOFA alias Sis]] y [[OSIRYS sin alias]].........
Por ellos dejo esto aqui , pero son muchos los que me hacen falta , [[CRITTER]], [[JEUS]], [[ROMEHO]]...........
No me agrado este cambio de caritas ,...tu sabes y siempre te lo eh dicho, k estoy a tu disposicion..k cuando me necesites ahi voy a estar para ti... ya k el trabajo, no es ningun impedimento.
Pero gracias por expresarlo, y yo te dejo este...
Gracias x ser como eres
Gracias x estar conmigo en los buenos y malos momentos
Gracias x todos los momentos lindos q me diste
Gracias x confiar en mi tanto como yo en ti
Gracias x quererme
Gracias x aparecer en mi vida en el momento indicado
Gracias x darme lo mas hermoso de ti
Gracias x brindarme tu apoyo
Gracias x aceptarme tal cual soy
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Por todo esto y mucho más se puede decir k tu eres un verdadero amigo.
Y lo unico k deseo es k seas muy feliz...
Saludos a todos, k han hecho de esto "Una Gran Familia", ya me puse sentimental...
Yo extraño a jordy que tiene un rato que no viene, elendil aunque por ahi ya se reporto que aqui anda, romeho tiene mucho que no lo veo y queria conocerlo mas, a osyris que tambien anda perdido y a nowort, que aunque se que su ausencia es porque ya esta en la escuela, aun asi era mi compañero en las noches que siempre andaba por aqui y llenaba el foro de vida tambien...
Ojala que no tarden en regresar para que estemos todos juntos nuevamente, esto seria mucho mejor con todos ellos aqui _________________
Lo que pasa Lobo es que ando como organizando la vida y apenas entro los fines de semana para escribir en el foro, pero eso si, la cita siempre se cumple, saradamente, auqnue solo sea para escribir un par de cosillas.
Que bueno verte amigo mio, y aunque solo sea los fines de semana, y aunque yo los fines de semana no puedo, aquui te veo en el resto de la semana _________________
[jordy]
Que mala nota que nos dejes, pero bueno si definitivamente lo tenés que hacer, ni modo... pero acuerdate de nosotros y como dice Lou, date una vueltilla cuando podás.
PD. Yo sabía que eras tú el de los posts... jajaja.
Saludos viejo!! _________________ .::No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras::.
Bueno aunque Osyris no nos escribe mucho, se que al menos nos lee, pues lo he visto en linea algunas ocasiones, tal vez no tenga tiempo de venir a escribir, y sigo extrañando a Nowort que se que anda muy ocupado con lo de su escuela, y los demas no se de ellos, ojala y puedan regresar pronto _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:35